Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 00:53:25
Los pibes
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5924
    Vistas
3181 Posts - 141 Puntos
¿Qué onda?¿Los convencen los "nuevos pibes"?

- Barreto: No me gusta. No lo veo firme.
- Ortega: No me convenció lo que vi. Poco sólido para marcar y no se animó a proyectarse en un partido que lo pedía a gritos.
- Soñora: Tiene talento y clase, eso se nota. Es claro con la pelota en los pies. Sin embargo, lo veo un poco tibio.
- Saltita González: No termino de entender su posición, sin embargo cuando le tocó entrar se supo acoplar. No tengo demasiado para comentar sobre él.
- Chaco Martínez: Es interesante, se lo ve desfachatado y sin miedo de encarar. Con confianza puede andar. Es algo atolondrado.
- Velasco: Sinceramente, creo que es un chico del que se habló mucho, pero no le veo las enormes cualidades que se supo mencionar que demostró en Reserva. Esperemos que se adapte a la Primera.


Como conclusión general: creo que aún todos están algo verdes. Obviamente mucho crédito para todos, no es un juicio sino un análisis de lo que se vio hasta acá. Está claro que son todos pibes y los últimos que serán apuntados.

Escucho sus opiniones.
Viernes 14/02/2020, 00:53:38
3181 Posts - 141 Puntos
Comento para que aparezca.
Viernes 14/02/2020, 01:31:00
14702 Posts - 4612 Puntos
velasco esta muy verde, hoy ves lo que vengo diciendo hace rato pero es uno de los mejores proyectos que tenemos con pozzo

soñora no es de nuestras inferiores es un descarte de bosta hoy pago los platos rotos de otro bostero y se tuvo que replegar, antes de eso venia teniendo un partido mas que correcto para ser debutante

el chaco se erro un gol abajo del arco y el fiambre del fernandez la clavo eso es el resumen de la actualidad
Veni a Discord
Viernes 14/02/2020, 01:33:23
71 Posts - 16 Puntos
Por el momento estan para entrar en los ultimos 20 minutos. Hoy era un partido chivisimo por el entorno y no se achicaron para nada. Quizá el de mejor actuacion fue Soñora. Velazco se ahogó muy rápido y cometió alguna imprudencia permitiendo un contragolpe de riesgo y el Chaco estuvo donde debía pero equivocó el cabezazo. Tienen crédito pero la responsabilidad la deben asumir los mayores.
Viernes 14/02/2020, 01:36:40
5981 Posts - 972 Puntos
Bueh, 15 minutos tienen en primera , medio atolondrado tu análisis, igual q definis a los pibes, apurado estuviste, me parece, para etiquetar.
Viernes 14/02/2020, 01:39:04
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Bueh, 15 minutos tienen en primera , medio atolondrado tu análisis, igual q definis a los pibes, apurado estuviste, me parece, para etiquetar.
Y después nos preguntamos que pasa xq no funciona la cantera no?
Viernes 14/02/2020, 01:50:39
9095 Posts - 306 Puntos
Todos tienen credito. Muy pronto para sentenciar.
Los demas (los mas grandes) tuvieron bastante credito y recien ahora los putean despues de varios meses (ej: Cecilio que si tomamos el primer partido era un fenomeno y despues ya vimos)
Viernes 14/02/2020, 01:51:52
24777 Posts - 11909 Puntos
Bochini entro contra river en su debut y estaba verde,la tocó 4 veces y la perdió 2 veces ,yo lo vi 

En la internet lo mataban (sarcasmo)

SAQUEN SUS CONCLUSIONES
Viernes 14/02/2020, 01:58:59
1610 Posts - 935 Puntos
Lo que mas les falta es masa muscular. Tendrán que trabajar mucho en eso porque ya andan por los 20 años... lo demás después se acomodara. A mí me alegra que Pusineri este apuntado a futuro con una base de juveniles.
Viernes 14/02/2020, 01:59:29
1119 Posts - 432 Puntos
En general, muy poca diferencia con los que se terminan yendo a prestamo sin cargo a la B Nacional, salvo Velasco
Viernes 14/02/2020, 03:06:25
3322 Posts - 803 Puntos
Me gusto Soñora, pidió siempre la pelota y la jugo con criterio, después lo pusieron de 3 e hizo lo que pudo, pero en el primer tiempo anduvo bien, Velazco intento siempre y perdió todas, si lo comparo con chechu dominguez tiene todavía un año mas para seguir intentando, me gustan los jugadores que intentan valoro eso, para mi crédito abierto, tengo un problema con el chaco ese gol que erro......no me genera buenas sensaciones, es difícil errar un gol así, son las cositas que me hacen dudar y me hacen recordar a otros jugadores juveniles que prometían y bueno erraron y desaparecieron
Viernes 14/02/2020, 06:23:59
18814 Posts - 12545 Puntos
Ayer el unico soñora. Velasco muy livianito no puede ganar ni un mano a mano. Chaco flojo tambien. Le faltan bastante a todos.
Viernes 14/02/2020, 08:54:15
58 Posts - 10 Puntos
- Barreto: Le falta confianza, va a andar bien..
- Ortega: adhiero
- Soñora: Con mas preparacion fisica va a andar muy bien. De lo contrario va a ser el futuro Sanchez Miño.
- Saltita González: Hay que verlo en un partido entero. Jugó poco y nada.
- Chaco Martínez: El que mas me gusta. La tiene que largar antes.
- Velasco: Gran proyecto. Ayer corrió por toda la cancha, pero no termino casi ninguna bien por acelerado y querer demostrar que se la banca. Tiene 17 años recien. No crean que va a ser el nuevo Barco tampoco.