Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 08:49:14
1658 Posts - 466 Puntos
Podes poner 4-3-3; 5-2-1, 1-5-5... no hay caracter; ni compromiso.
No fue solo el partido del domingo; son muchos partidos papelonezcos de muchos de este plantel.
Cuando pierden un partido mal, te decis "listo, el proximo estos tipos, con el orgullo tocado, destrozan al que se ponga adelante"...
Ayer no perdimos de pedo; porque jugar como jugamos, con las chances que se perdieron los brasileros (mas alla de que nosotros tambien) no me ilusiona para nada.
Dimos asco en la copar Argentina, dimos y damos asco en el campeonato, en 2018 perdimos de manera papelonezca con river,y que hicimos a partir de ahi? seguimos perdiendo asquerosamente con ellos...nunca nos vamos a vengar de nadie?
A un boca horrible, con uno de mas...tampoco le ganamos; si no era ese partido; cuando le vamos a ganar?
Teniamos 2 partidos pendientes para pelear el torneo (uno el de river) y los perdimos los dos; con newells de local estando 2 veces arriba en el marcador! Esta por terminar el torneo y tenemos mas derrotas que victorias!
Ni menciono los partidos que perdemos habitualmente por copa argentina; ni siquiera los que ganamos (como alianza de moldes, camioneros, patronato, etc.). Una verguenza!
Desde mediados de 2018 que venimos en caida libre en lo futbolistico (lo institucional ni lo menciono porque sino escribo un libro)