Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 11:18:06
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Remi

Con la base de inferiores se podría formar un 4-3-3:

Arquero: Campaña.

Defensa: Bustos, Franco, un 6 (hoy es Silva), un 3(no sé).

Volantes: Un 5 (hoy es L. Romero o Bena, aunque me gustaría uno con más juego). Internos: saltita González y Soñora.

Dos extremos y centro: Velazco, un 9 (Romero) y B. Martínez.


Me parece una locura ir a jugar a fortaleza sólo con los pibes!! hace falta mañosos, que se tiren, provoquen, eso que nos hicieron los mufas
Viernes 14/02/2020, 11:18:18
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por cantalupi

Si el entrenador brasileño es vivo ;

- Atacan toda la noche por el lado de BABOSA,es muy lento para el futbol actual ....

- Viendo cómo juegan, tenemos muy pocas chances de clasificar, fisicamente los veo mejor y juegan de local.

- No tenemos equipo ,ni nadie que sea caudillo o se lleve el equipo adelante.

- Lo único que rescato de este equipo es que al menos debutaron algunos chicos de las inferiores y son mucho mas que los titulares actuales.

- ESPERO ME EQUIVOQUE,PERO ES LA REALIDAD QUE VEO EN ESTE EQUIPO SIN SANGRE NI ACTITUD !!!
Bueno digamos que es un equipo en formación, lo banco porque son muchos los pibes del club, pero en Fortaleza va a ser distinto, si acá, los brazucas respetando excesivamente al diablo no gano porque no tuvo puntería, me imagino el embate permanente en brasil.
Viernes 14/02/2020, 11:18:36
1911 Posts - 455 Puntos
y ustedes influenciados por renato y los forros de los partidarios. Creyendo que estaba bien echar a perez despues de una expulsion BOLUDOS. no quedo nadie en el medio
Viernes 14/02/2020, 11:19:16
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Podes poner 4-3-3; 5-2-1, 1-5-5... no hay caracter; ni compromiso.
No fue solo el partido del domingo; son muchos partidos papelonezcos de muchos de este plantel.
Cuando pierden un partido mal, te decis "listo, el proximo estos tipos, con el orgullo tocado, destrozan al que se ponga adelante"...
Ayer no perdimos de pedo; porque jugar como jugamos, con las chances que se perdieron los brasileros (mas alla de que nosotros tambien) no me ilusiona para nada.
Dimos asco en la copar Argentina, dimos y damos asco en el campeonato, en 2018 perdimos de manera papelonezca con river,y que hicimos a partir de ahi? seguimos perdiendo asquerosamente con ellos...nunca nos vamos a vengar de nadie?
A un boca horrible, con uno de mas...tampoco le ganamos; si no era ese partido; cuando le vamos a ganar?
Teniamos 2 partidos pendientes para pelear el torneo (uno el de river) y los perdimos los dos; con newells de local estando 2 veces arriba en el marcador! Esta por terminar el torneo y tenemos mas derrotas que victorias!
Ni menciono los partidos que perdemos habitualmente por copa argentina; ni siquiera los que ganamos (como alianza de moldes, camioneros, patronato, etc.). Una verguenza!
Desde mediados de 2018 que venimos en caida libre en lo futbolistico (lo institucional ni lo menciono porque sino escribo un libro)
Yo que vos me cambio de club!!!
Viernes 14/02/2020, 11:20:59
21892 Posts - 2851 Puntos
Hay que jugar 5 - 4 - 1. o jugar 4 -5 -1

Copar el medio y pararse de contra...por las características de Fortaleza parece un equipo hecho para contragolpear...laterales...medios abieros y puntas veloces...
Si los esperas imagino que les cuesta más.

Partido dificilísimo porquelo que vi ayer fue alarmante....no era un equipo..era un frupo de jugadores con cero idea y cero táctica....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 14/02/2020, 11:21:13
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por sijuliesasi

a Togni no lo mandaría a la cancha de una en un partido de eliminación directa, necesita más rodaje antes.
No sabemos a quien poner de 3 porque Gaston Silva también compite por el puesto de 6 y se analiza una oferta por Alan Franco?
Me parece muy pelotudo vender a Franco, es de lo mejor que tenemos.
Y si sos tan pelotudo que lo vendés, al menos por cláusula te lo quedás hasta julio.
Si, creo que entra Silva por el inerte y el resto de la defensa quedará igual
Y al medio, supongo que pondrá a Benavidez para ayudar un poco a Romero
Miño NO juega, acordate dt!
Viernes 14/02/2020, 11:22:12
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

y ustedes influenciados por renato y los forros de los partidarios. Creyendo que estaba bien echar a perez despues de una expulsion BOLUDOS. no quedo nadie en el medio
Las discusiones que tuve con unos cuantos por ese tema. La mayoría feliz porque lo echaban, no se puede creer.

M.Diaz iba a pasar corriendo como lo paso a Roa, si estaba PP8 lo iban a buscar a la plaza Mitre. Pero bueno aca se pusieron contentos.

Y lo que genero en el plantel haberlo echado.
Viernes 14/02/2020, 11:22:47
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

y ustedes influenciados por renato y los forros de los partidarios. Creyendo que estaba bien echar a perez despues de una expulsion BOLUDOS. no quedo nadie en el medio
La verdad yo no quería a Mancu, pero sin PP8 qué falta que hace!!!!
Viernes 14/02/2020, 11:24:09
1921 Posts - 169 Puntos
no marca nadie. blanco es perrisimo. barboza es mucho menos que silva
Viernes 14/02/2020, 11:30:04
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

y ustedes influenciados por renato y los forros de los partidarios. Creyendo que estaba bien echar a perez despues de una expulsion BOLUDOS. no quedo nadie en el medio
PP tampoco marcaba una mierda, necesitamos un 8 con marca que ayude a Romero y a Bustos que siempre le hacen el 2-1. Allá hay que poner a Mercado. Saltita o Benavidez, igual ninguno de los 3 te asegura nada pero es lo que hay. Y a la izquierda Soñora que algo marco ayer.
Viernes 14/02/2020, 11:48:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Va ser un parto el partido alla, ya me empiezo a embarazar desde hoy...
Viernes 14/02/2020, 11:55:00
4462 Posts - 893 Puntos
primero me sorprendio la cantidad de gente que trajeron , muchisima mas gente que equipos como velez o Arsenal , despues tienen trato de balon se les ve el adn brasilero les falta un 9 que concrete tuvieron 2 claras en el 1 °T y una abajo del arco en el 2°T las del primero por malos pases en salida de Barboza ,los 2 wines son rapidos y el enganche que jugaba con la 11 un vago de aquellos pero con calidad se ve que sabe pero muy vago
creo que el planteo es con 4 en el medio Blanco +Romero+Benavidez+Togni y arriba los Romero (Brian + chino ), creo que les falta punch pero no olvidar que son brasileños
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa