Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 12:03:53
3515 Posts - 1311 Puntos
Ojalá la dupla de centrales vuelva a ser Silva y Franco. Baboza es el peor central del fútbol argentino.
Y mil disculpas, pero sin Pablo Pérez, tenemos el mediocampo más tibio del fútbol mundial. Con ese mediocampo no podés hacerle partido a nadie.
Viernes 14/02/2020, 12:10:23
1991 Posts - 138 Puntos
a no olvidarse de que se pongan las pilas los dirigentes y vayan a hacer fuerza a Brasil, porque sino nos vacunan los referis como hacen siempre que no pueden ganar...
Viernes 14/02/2020, 12:10:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

y ustedes influenciados por renato y los forros de los partidarios. Creyendo que estaba bien echar a perez despues de una expulsion BOLUDOS. no quedo nadie en el medio
PPerez no marcaba a nadie soyapa, trotaba la cancha.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 14/02/2020, 12:15:49
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por 11rojolocurareload

y ustedes influenciados por renato y los forros de los partidarios. Creyendo que estaba bien echar a perez despues de una expulsion BOLUDOS. no quedo nadie en el medio
PP tampoco marcaba una mierda, necesitamos un 8 con marca que ayude a Romero y a Bustos que siempre le hacen el 2-1. Allá hay que poner a Mercado. Saltita o Benavidez, igual ninguno de los 3 te asegura nada pero es lo que hay. Y a la izquierda Soñora que algo marco ayer.
marca y tiene mucho mas juego que blanco, nos desvalorizamos en el medio del campeonato y encima por dos palos de dolar. INSOLITO DIRIGENTES HIJOS DE P
Viernes 14/02/2020, 13:54:21
482 Posts - 1032 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por cantalupi

Si el entrenador brasileño es vivo ;

- Atacan toda la noche por el lado de BABOSA,es muy lento para el futbol actual ....

- Viendo cómo juegan, tenemos muy pocas chances de clasificar, fisicamente los veo mejor y juegan de local.

- No tenemos equipo ,ni nadie que sea caudillo o se lleve el equipo adelante.

- Lo único que rescato de este equipo es que al menos debutaron algunos chicos de las inferiores y son mucho mas que los titulares actuales.

- ESPERO ME EQUIVOQUE,PERO ES LA REALIDAD QUE VEO EN ESTE EQUIPO SIN SANGRE NI ACTITUD !!!
Importante salame!!! Ahora sí perdimos con las recomendaciones al dt de Fortaleza!!!!!
Sólo que posiblemente Barboza no juegue e igual "el lado de Barboza el centro del área, donde van siempre los 9 auqne vos no les avises!!!
Estoy sorprendido del nivel de ignorancia de fútbol de la mayoría -no todos, ojo- de los puteadores compulsivos. Y saber de fútbol NO es acordarse de la formación del 67, sino entender el juego!!!
Quien sos Guardiola ??? Menudo bolado sos !!! Sacate la venda de los ojos !!!
Viernes 14/02/2020, 13:58:27
5335 Posts - 533 Puntos
no saldria a esperarlos ni ahi, con un golcito pasamos facil.
Viernes 14/02/2020, 14:08:06
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Remi

Con la base de inferiores se podría formar un 4-3-3:

Arquero: Campaña.

Defensa: Bustos, Franco, un 6 (hoy es Silva), un 3(no sé).

Volantes: Un 5 (hoy es L. Romero o Bena, aunque me gustaría uno con más juego). Internos: saltita González y Soñora.

Dos extremos y centro: Velazco, un 9 (Romero) y B. Martínez.


Me parece una locura ir a jugar a fortaleza sólo con los pibes!! hace falta mañosos, que se tiren, provoquen, eso que nos hicieron los mufas
No me refería al partido de vuelta, sino mirando a futuro, quizás el próximo campeonato.
Pienso igual que vos, por eso en un comentario siguiente aclaré que en Brasil pondría a los de mayor edad.
Viernes 14/02/2020, 14:17:47
6241 Posts - 692 Puntos
Hay que ir a buscar el gol de visitante sino estamos en el horno.
Ayer ellos merecieron algo más, no quiero ni pensar como van a presionar de local.
Viernes 14/02/2020, 14:25:32
39 Posts - 2 Puntos
Escrito por miky

El problema hoy no fue la actitud.. el problema hoy fue la falta de una idea clara de juego.. ellos la tienen y nosotros no.. ahi esta la diferencia.
¿cuál es su idea de juego? ¿meterse atrás y esperar que sus delanteros gambeteen a nuestros defensores? Con una defensa más ordenada no patean al arco.
Viernes 14/02/2020, 21:05:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Tenemos que pasar de fase. Si metemos un gol allá lo complicamos
Viernes 14/02/2020, 21:06:44
22745 Posts - 5702 Puntos
4-3-1-2
---------------Campaña-----------------

---Bustos---Franco---Barboza---Silva---

--Blanco/Benavidez---Romero---Togni--

------------------Soñora----------------------

-------S.Romero---------Cecilio-------------


5-2-1-2
-----------------Campaña--------------------

------Franco------Silva----Barboza---------

--Bustos---------------------Togni/Ortega--

-----Blanco/Benavidez-----Romero--------

-------------------Soñora------------------------

----------S.Romero---------Cecilio-------------
Viernes 14/02/2020, 21:34:59
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por Satanás Paez

Escrito por miky

El problema hoy no fue la actitud.. el problema hoy fue la falta de una idea clara de juego.. ellos la tienen y nosotros no.. ahi esta la diferencia.
¿cuál es su idea de juego? ¿meterse atrás y esperar que sus delanteros gambeteen a nuestros defensores? Con una defensa más ordenada no patean al arco.
Yo Vi que en todo momento querían salir jugando, hasta el punto del casi suicidio (sobre todo en el segundo tiempo) pero una vez que pasaban la presión de los delanteros costaba mucho sacarles la pelota, tienen buena técnica, y ayer ese Osvaldo la rompió