Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/02/2020, 13:14:25
5225 Posts - 1458 Puntos
yo de visitante lo pondría a cecilio arriba con romero.
por ahí sin las puteadas, UNA le salga.
Es todo lo que necesitamos
 
Domingo 16/02/2020, 16:33:44
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por basilio

Jugo bien el rojo. A jugar mejor allá. Los braiseleros son todos cagones.
Cagones? Yo noto que cada día que pasa, el fútbol argentino está más lejos del de los Brazucas...
Domingo 16/02/2020, 16:42:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

yo de visitante lo pondría a cecilio arriba con romero.
por ahí sin las puteadas, UNA le salga.
Es todo lo que necesitamos
Prefiero al "CHACO" MARTINEZ o a VELASCO ...
CECILIO es "un cementerio chipa guazú ", le pesa tanto el culo que ya ni ideas para atacar tiene ....
...
Domingo 16/02/2020, 16:45:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cantalupi

Nos llegan por todos lados, el medio no para a nadie !!!
Necesitamos a DOS "PACK MAN" en el mediocampo que MUERDAN Y RASPEN los noventa minutos ..... y no "TIERNITOS " o ·"VELOCISTAS DEVENIDOS EN VOLANTES "     .

...
Domingo 16/02/2020, 16:51:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Espero que está bien Benavidez y en la vuelta Pusi lo ponga en el medio a darle una mano a Romero.
Hay que salir a esperarlos son muy rápidos adelante, en Avellaneda les ganaron en velocidad cuando quisieron a nuestros defensores.
[b]¡¡¡CON MÁS RAZÓN !!!....¡¡¡ Poner a BARBOZA es SUICIDARSE !!!! ...
"SALIR A ESPERARLOS" ES TAMBIÉN SUICIDARSE ...[/b]

[b]Lo inteligente es METERLES UN GOL LO MÁS RÁPIDO POSIBLE y después APROVECHAR LOS ESPACIOS QUE TE DEJEN ABAJO .....
De todas formas , ...¡¡¡ ellos se te van a venir " al humo" !!!....

ES FUNDAMENTAL QUE JUEGUEN VELASCO Y "CHACO" MARTINEZ , DOS RAPIDITOS QUE LOS COMPLIQUEN Y LOS OBLIGUEN A DEJAR GENTE ABAJO Y NO TE SUBAN TODOS A TU ÁREA !!!!....[/b]
...
Domingo 16/02/2020, 17:02:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sijuliesasi

a Togni no lo mandaría a la cancha de una en un partido de eliminación directa, necesita más rodaje antes.
No sabemos a quien poner de 3 porque Gaston Silva también compite por el puesto de 6 y se analiza una oferta por Alan Franco?
Me parece muy pelotudo vender a Franco, es de lo mejor que tenemos.
Y si sos tan pelotudo que lo vendés, al menos por cláusula te lo quedás hasta julio.
¡¡¡HOLA !!!!...,¿¿Buscaban un "3" ?? ...

...
Domingo 16/02/2020, 17:05:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si no se ponen las pilas, allá somos boleta.
Como decía "CACHO" FONTANA = ¡¡¡COOOOON SEGURIDADDDDD!!!!..

...
Domingo 16/02/2020, 17:13:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

Honestamente no los conozco, pero no parece un partido para "saltitas", "patitas" "flaquitos" ni "pibitos".
Por ahí alguno desfachatado arriba, pero no me pongas a pelear en el medio en un partido de eliminación muy jodido en Brasil a un chico de 19 años con CERO roce en primera.

De suplente sí, y que empiecen a tirularizar en las dos primeras ruedas de la copa argentina que es un contexto más que adecuado, no les van a regalar nada, y se van a tener que pelar el orto ahí también, un debut como titulares ideal.
Si , claaaaro !!!!, SEGUÍ PONIENDO A "LOS FANTASMAS "QUE JUEGAN HASTA HOY !!!....a LUCAS "SALTITA" GONZALEZ no le pesó jugar en primera , como a ninguno de los otros pibes y cuando " la pelotita quemaba" , SOÑORA la pedía y se la jugaba ....
SERGIO BARRETO , es un GURKA , "te limpia como un ajo "...¿¿PIBITOS ?? ...

LUCAS ROMERO NO EXISTE !!!, NO PARA A NADIE !!! ...y siempre le ponen un compañero de "manejo" o " enganche" cuando UN CINCO SIEMPRE ES "DE MARCA ", PARA CREACION ESTÁ " EL 10 "...(Ese invento pelotudo del "5 DE CREACIÓN "no existe !!! ) .
...
Domingo 16/02/2020, 17:14:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por cantalupi

Si el entrenador brasileño es vivo ;

- Atacan toda la noche por el lado de BABOSA,es muy lento para el futbol actual ....

- Viendo cómo juegan, tenemos muy pocas chances de clasificar, fisicamente los veo mejor y juegan de local.

- No tenemos equipo ,ni nadie que sea caudillo o se lleve el equipo adelante.

- Lo único que rescato de este equipo es que al menos debutaron algunos chicos de las inferiores y son mucho mas que los titulares actuales.

- ESPERO ME EQUIVOQUE,PERO ES LA REALIDAD QUE VEO EN ESTE EQUIPO SIN SANGRE NI ACTITUD !!!
Importante salame!!! Ahora sí perdimos con las recomendaciones al dt de Fortaleza!!!!!
Sólo que posiblemente Barboza no juegue e igual "el lado de Barboza el centro del área, donde van siempre los 9 auqne vos no les avises!!!
Estoy sorprendido del nivel de ignorancia de fútbol de la mayoría -no todos, ojo- de los puteadores compulsivos. Y saber de fútbol NO es acordarse de la formación del 67, sino entender el juego!!!
Yo una vez "sugerí que a BARBOZA lo pongan de NUEVE" ( el nueve que NUNCA TENEMOS !!! )  , como recurso de ataque , si se limitan a "tirar  centros al bulto", como en el partido contra rasin   ....
...
Lunes 17/02/2020, 08:00:53
6581 Posts - 1169 Puntos
el equipo con 5 defensores a ellos se les complica mal
Seria Campaña; Bustos, Franco, Barreto , Silva y Ortega (para mi el chico es un excelente marcador de punta que va a demostrar porque estuvo en selecciones varias veces).... El medio con Romero , Soñora y Blanco ,,, adelante con Romero y Togni que corre en retroceso tmb... con ese equipo no perdemos con los macacos .