Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 11:42:51
Juveniles en Alza
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4006
    Vistas
223 Posts - 22 Puntos
Me gusto todo lo que vi de ellos. Por ahi lei que Barreto es blandito, jajaja quien tapa a Diaz y se da vuelta, Franco señores. Barreto cumplio siempre que entro. Soñora ayer en los ultimos minutos del primer tiempo las pidio todas e hizo una buena dupla con Sanchez Miño. A Velazco hay que darle tiempo por que es el distinto el que encara y se quiere sacar tipos de encima y tiene 18 años falta que cresca corporalmente o hay que hacerlo crecer un poquito nomas. Ortega me gusta por que se nota que es lateral con potencia y marca ademas dijeron que fue de lo mejor del la reserva de Gomez en el 2019. Gonzalez, creo que hay que ponerlo un poco mas porque para mi gusto fue lo mejor que se proyecto en la era BKCC siempre entrego bien la pelota y se proyecto bien creo que es uno de los juveniles que jugo mas aplomado, Martinez tiene todo para ser un jugador con potencia y llegada al gol, pero esta algo ancioso en los ultimos metros.  Quiero ver a Mercado por que necesitamos jugadores en ese puesto. Espero que sigamos mechando a estos pibes les demos tiempo y tambien espero que los referentes les den mas tranquilidad para que los muchachos hagan lo que saben sin mochilas. Los que ayer dijeron que independiente no tiene sangre y toda esa boludez creo que no vieron el partido se corrieron todo, todos solo falta tranquilidad parar la bocha y decidir sin adoquines en los pies.
Viernes 14/02/2020, 12:37:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay que ponerlos a todos, esto no es nuevo, lo hicieron Independiente y riber en el 71 cuanso la huelga y,los jovenes cuando juegan todos juntos en primera se potencian entre ellos y se matan en la cancha, juega cada partido como una final.

Ademas nunca van a jugar peor que estos muertos que trajeron los genios incluyendo a Holan y Bkcc.
Viernes 14/02/2020, 12:41:55
18814 Posts - 12545 Puntos
Pongan todos los pibes juntos y empiezen a mirar el promedio.
Ojo que escuché quieren un campeonato largo a mediados de este año después de la copa de la superligarcha, y algunos proponen sacar los promedios, una campaña mala como la de ahora y guarda el hilo...
Viernes 14/02/2020, 12:49:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Hablando de juveniles , el Barza y el Madrid se pelean por un ex mufa y vendieron a muchos en los ultimos años.
Nosotros desde Aguero no paso mas nada, cuando un Club se dirige mal , anda mal en todo. Comparada se dedicaba a vender las figuras de las inferiores .
Viernes 14/02/2020, 13:45:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Pongan todos los pibes juntos y empiezen a mirar el promedio.
Ojo que escuché quieren un campeonato largo a mediados de este año después de la copa de la superligarcha, y algunos proponen sacar los promedios, una campaña mala como la de ahora y guarda el hilo...
Tenés que elegir = O te llenas de PALACIOS y CHAVEZ o ponés pibes del club ....

Te recuerdo que los que nos empujaron al descenso fueron inútiles como SANTANA , FERREYRA "TECLA" FARIAS ,,,Los chicos de ese plantel tuvieron que poner la cara por esos FIAMBRES RANCIOS que se borraron , escondiéndose miserablemente en las últimas fechas ...
...
Viernes 14/02/2020, 14:23:50
223 Posts - 22 Puntos
Yo no digo que poner a todos pero si darle oportunidades, que sepan lo que es el roce de primera si nunca haces eso
Viernes 14/02/2020, 14:26:15
223 Posts - 22 Puntos
Yo no digo que poner a todos pero si darle oportunidades, que sepan lo que es el roce de primera si nunca haces eso entonces nunca sabremos si están para pelearla. Con berón creo que se están haciendo bien las cosas, les recuerdo que la otra joya del club que vendimos fue Barco, es indispensable que en este momento lo muchachos de inferiores tengan su oportunidad
Viernes 14/02/2020, 14:28:51
1452 Posts - 278 Puntos
Creo que el único que está para jugar es Soñora.

Los demás son rapiditos, habilidosos, pero muy tibios.
Martinez por ejemplo en el partido con boca jugó menos de un tiempo y al final ya estaba muerto.
No tienen definición ni precisión para terminar jugadas, los veo muy barulleros.  Lógico en pibes de 20 años que son buenos, pero no son cracks.
Viernes 14/02/2020, 14:36:42
223 Posts - 22 Puntos
Escrito por Rega

Creo que el único que está para jugar es Soñora.

Los demás son rapiditos, habilidosos, pero muy tibios.
Martinez por ejemplo en el partido con boca jugó menos de un tiempo y al final ya estaba muerto.
No tienen definición ni precisión para terminar jugadas, los veo muy barulleros. Lógico en pibes de 20 años que son buenos, pero no son cracks.
Es que ahí está el error, no tenemos que sacar cracks eso lo haces cada tanto, lo que tenemos que hacer es sacar buenos jugadores, si en la primera de cambio ya le pones prejuicios por dos partidos es lógico que después no se pueda sostener nada, por qué la mayoria veo que piensa como vos, hablan de tibieza acaso saben lo que viven estos chicos antes de llegar a primera para hablar de tibieza? Se quejan de los proyectos y toleran uno que es bancar a los que suben de reserva, el barullo y la ansiedad se saca con una seguidilla de partidos. El hincha de independiente hoy está dividido en los que no bancan nada y los racingizados que alientan todo, amo dejame estar en el lado de la coherencia.
Viernes 14/02/2020, 14:42:41
2563 Posts - 508 Puntos
La unica mala que le veo a los juveniles que debutaron es que son super petisos.. teniendo a los 3 en el team perdes mucho de arriba
Viernes 14/02/2020, 14:46:58
1452 Posts - 278 Puntos
Escrito por charlyfor

Escrito por Rega

Creo que el único que está para jugar es Soñora.

Los demás son rapiditos, habilidosos, pero muy tibios.
Martinez por ejemplo en el partido con boca jugó menos de un tiempo y al final ya estaba muerto.
No tienen definición ni precisión para terminar jugadas, los veo muy barulleros. Lógico en pibes de 20 años que son buenos, pero no son cracks.
Es que ahí está el error, no tenemos que sacar cracks eso lo haces cada tanto, lo que tenemos que hacer es sacar buenos jugadores, si en la primera de cambio ya le pones prejuicios por dos partidos es lógico que después no se pueda sostener nada, por qué la mayoria veo que piensa como vos, hablan de tibieza acaso saben lo que viven estos chicos antes de llegar a primera para hablar de tibieza? Se quejan de los proyectos y toleran uno que es bancar a los que suben de reserva, el barullo y la ansiedad se saca con una seguidilla de partidos. El hincha de independiente hoy está dividido en los que no bancan nada y los racingizados que alientan todo, amo dejame estar en el lado de la coherencia.

Yo lo que noto en este foro es un excesiva sensibilidad de los usuarios.
Viernes 14/02/2020, 15:36:46
9095 Posts - 306 Puntos
Tranqui, ni bardearlos ni inflarlos. Hay que darles una cantidad de partidos prudentes y ver.

Entre TODOS JUNTOS no llegan ni a 10 partidos.
Viernes 14/02/2020, 16:46:21
127 Posts - 43 Puntos
Escrito por CAIjoaco

La unica mala que le veo a los juveniles que debutaron es que son super petisos.. teniendo a los 3 en el team perdes mucho de arriba
Mode Bauza: ON