Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 10:03:41
No Hay DT
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 5975
    Vistas
187 Posts - 69 Puntos
Partido a partido se demuestra que no hay dt .
Lo que venía con rodaje hasta central . Lo desarmo por mirar a la tribuna .
Pibes y más pibes quemados .
Soy redundante y ayer también quedó expuesto con los cambios . Cuando faltó juego y medio saco a Benavidez para poner más delanteros .
cuando el problema era el medio . Acá la gran inversión era el dt ..está claro que nadie quería agarrar sin incorporaciones y ventas en el tiempo que sea ..

Lo más doloroso es que todavía faltan 2 años y no se ve salida . 
Martes 18/02/2020, 10:14:54
5565 Posts - 1571 Puntos
No me quiero enojar, pero ya empezamos a cuestionar al dt?
Sos ciego o no ves los jugadores que hay?
Qué querés que haga si no saben pasarle la pelota a un compañero, si no saben tocar de primera, si no hay nadie que maneje la pelota, si tenemos laterales que llegan al área y tiran el centro a cualquier parte?
Ayer casi nos meten el segundo porque Campaña se apura a hacer un saque de arco, con un compañero de espaldas a tres metros. Es culpa del dt?
Defendemos a Silvio diciendo que tiene jerarquía, lo cual es cierto, pero hace tres partidos que no toca la pelota. No le llega, también es verdad, pero a Leandro Fernandez tampoco le llega, y sin embargo es el único del plantel que remata al arco. Lo puteamos porque muchas veces lo hace mal, pero es el goleador desde que está Pusineri, tres goles en seis partidos. Así que nos guste o no nos guste, hoy es titular indiscutido.
Martes 18/02/2020, 10:18:40
643 Posts - 106 Puntos
ayyy sí claro... como si nunca le hubieran rescindido a un técnico antes del fin del contrato
Martes 18/02/2020, 10:19:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pájaro loco

No me quiero enojar, pero ya empezamos a cuestionar al dt?
Sos ciego o no ves los jugadores que hay?
Qué querés que haga si no saben pasarle la pelota a un compañero, si no saben tocar de primera, si no hay nadie que maneje la pelota, si tenemos laterales que llegan al área y tiran el centro a cualquier parte?
Ayer casi nos meten el segundo porque Campaña se apura a hacer un saque de arco, con un compañero de espaldas a tres metros. Es culpa del dt?
Todos puteamos a Leandro Fernandez, pero es el único del plantel que remata al arco. Muchas veces mal, pero lo hace, y es el goleador desde que está Pusineri, tres goles en seis partidos. Así que nos guste o no nos guste, hoy es titular indiscutido.

Brindo por la octava!!!
Martes 18/02/2020, 10:20:03
5406 Posts - 476 Puntos
Esta mas que claro de a la Pusineta le falta mucho laburo todavia y es medio cagon, pero viendo la situacion economica que atravesamos gracias a esta gloriosa dirigencia, yo lo dejaria laburar tranquilo y que haga madurar a los pibes que hoy son promesas, un año sin jugar copas no nos va afectar, veamos a Velez que paso por algo parecido y ahora se esta armando bien.
Martes 18/02/2020, 10:20:03
8232 Posts - 1413 Puntos
El mismo analisis que hacian ayer por la TV..... erroneo por supuesto. El problema no fue el medio, el problema son los extremos.
Martes 18/02/2020, 10:32:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Lo que venía con rodaje hasta central . Lo desarmo por mirar a la tribuna .

Wtf (!?)
En el partido con la mufa jugaron los mismos que con Central, salvo Barboza que estaba suspendido.
Después de ese partido, vinieron las dudas (jugadores y DT).

Pero dale, mejor echemos a Pusineri y traigamos a...
a...
Estemmmm....
Martes 18/02/2020, 10:50:59
204 Posts - 0 Puntos
Contra Rasin fue abierto cómplice de la ida para atrás y el papelón del equipo. Cecilio tenía que salir en el entretiempo, por amargo y cagón, y lo dejó todo el partido. Y en vez de poner a Benítez, puso a todos los pibes para quemarlos. Hasta ahora es abierto co responsable del vergonzoso nivel del equipo...
Martes 18/02/2020, 10:52:47
17291 Posts - 4285 Puntos
Culpar al dt de este presente es no entender nada de nada.

Se equivoca quizás con los cambios pero en el banco no tiene nada. Ayer tenia un solo defensa suplente.
.
Martes 18/02/2020, 10:54:14
47 Posts - 27 Puntos
Escrito por blu3d25

Partido a partido se demuestra que no hay dt .
Lo que venía con rodaje hasta central . Lo desarmo por mirar a la tribuna .
Pibes y más pibes quemados .
Soy redundante y ayer también quedó expuesto con los cambios . Cuando faltó juego y medio saco a Benavidez para poner más delanteros .
cuando el problema era el medio . Acá la gran inversión era el dt ..está claro que nadie quería agarrar sin incorporaciones y ventas en el tiempo que sea ..

Lo más doloroso es que todavía faltan 2 años y no se ve salida .


Coincido con vos , el plantel es muy pobre , pero el DT aporta lo suyo y se equivoca en todos los partidos con sus planteos y cambios , ayer faltaba juego como en otros partidos y acumulo yy amontono delanteros
Martes 18/02/2020, 11:02:59
3029 Posts - 275 Puntos
Ayer andaba pensando eso. Y me contradecía solo pensando que tampoco tiene mucho para elegir.
Que tiene errores, ni hablar. Que pifió en algunos cambios, también, pero me lo imagino siendo cocinero y que le digan "hace una cena con entrada y postre para seis. Acá tenés 125 pesos"

Bueno, así se debe sentir Pusineri
Martes 18/02/2020, 11:04:35
1326 Posts - 89 Puntos
Cierren este post, por favor...
Martes 18/02/2020, 11:08:11
14732 Posts - 4615 Puntos
 Acá la gran inversión era el dt ..está claro que nadie quería agarrar sin incorporaciones
y entonces? te respondes solo
Veni a Discord