Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 20:44:28
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rudy_bunge

A este chico le falta un año a prestamo en otro club para analizarlo.. por lo poco q vi, transmite inseguridad, eata nervioso, es logico por q el contexto esta choto.. yo a mitad de año lo daria a prestamo a un club chico donde juegue.
tenes razon hay que darlo a prestamo a un club chico,yo se lo prestaria al rojo...ha...no...para.....
Miércoles 26/02/2020, 21:13:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Antes que al Caco Franco prefiero a Juan Caracoche.
AH,JA,JA,JA , ¡¡¡Con que poco te conformás !!!!...
...
Miércoles 26/02/2020, 21:23:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mistralmati

Para mi tampoco anduvo muy bien, contra los nietos lo vi flojo en el cruce con citanivch o como se escriba.

Pero obviamente tiene más que abierto el crédito.
En la jugada del gol a CVITANICH (así se escribe ese apellido YUGOSLAVO) BARRETO no lo quiso tocar para que no le cobraran penal y además hubo un rebote en la mano del delantero mufa que debió ser INFRACCIÓN y el réferi se hizo el boludo ...Si esa jugada hubiese sido en otro sector de la cancha, BARRETO lo revoleaba a patadas y listo ...

OFF TOPIC = En la jugada del gol , sólo estaban en el área ORTEGA y BARRETO, en el extremo izquierdo , pero en el medio del área , ...¡¡¡¡ NO HABÍA NADIE !!!, NADIE MÁS BAJÓ !!!  Y QUEDAMOS "UNO CONTRA UNO" TENIENDO DOS JUGADORES MÁS !!! , el resto venía "caminando" (ROA soltó al CHILENO que hizo el gol ) y a kms de distancia , en un retroceso espantoso !!...
...
Miércoles 26/02/2020, 21:29:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Parece buen defensor, a la llorona Lisandra se la banco bien y lo sacudio bastante, hasta ahora cumplio sin descollar cuando le toco jugar.
Espero que le tengan paciencia y lo banquen, estan saliendo buenos defensores de inferiores, que juegan en seleccionados juveniles,( Barreto jugo en el sub 20 ), pero despues en primera no terminan de rendir un par de partidos y los limpian, caso Krupzky, Villalba ( este si jugo mas ) el paragua Caceres, Moreira ( que sigue jugando bien en Tucuman ) etc no son cracks, pero viendo lo que compran podrian jugar en el rojo tranquilamente.
A MOREIRA lo rajaron de nuevo a SAN MARTÍN DE TUCUMÁN , porque "ERA LENTO" y decidieron traer a BARBOZA que es "AÚN MÁS LENTO "...

¡¡¡INCOMPRENSIBLE !!!...
...
Miércoles 26/02/2020, 21:35:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElBocha10

A mi no me gusta

Puede ser un pibe, no tener experiencia

Las salidas fueron todas cortas o a cualquier lado, pero ok es entendible

lo que no compro es, dudo siempre en cerrar la espalda de Bustos.

MUCHAS dudas a la hora de marcar y no tiene personalidad ni temple. No gano una con el cuerpo.

Para mi no es un 2 para independiente
Siempre vamos a esperar tener un VILLAVERDE o un IDALINO MONGES , pero hoy no lo tenemos ...
BARRETO tan malo no es , aunque no sea "el 2 ideal "...es fuerte y " juega simple "  , "no se complica", .... a diferencia del boludo de FRANCO que hace todo al revés .. ...

¿¿Cerrar las espaldas de BUSTOS ??, ...¿¿Vos lo viste a BUSTOS contra GIMNASIA ?? , Estaba "de paseo"  , sin coordinación alguna , SUBÍA y después "BAJABA CAMINANDO" como si estuviese en una peatonal ...
...
Miércoles 26/02/2020, 21:39:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por in$uatraidor

No es un punto alto

Simplemente no se complica, las revolea todas.

Necesitamos un jugador de experiencia en esa posicion
COINCIDO , pero tampoco es para "lapidarlo "...

FRANCO ES MUCHO PEOR QUE BARRETO .
...
Miércoles 26/02/2020, 21:45:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por Rojocampeon del siglo

Pinta mejor que el muerto de Franco
¡¡¡ESO NI DUDARLO !!!..
...
Miércoles 26/02/2020, 21:48:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AlfaroM

Medio pelo, da inseguridad abajo. Con rasin parte del gol viene por no llevarse puesto a Cvitanich.
Para la 1ra esta verde
SI "LO ACARICIABA A CVITANICH" , LOSTEAU LE COBRABA PENAL ...¿¿ NO TE DÁS CUENTA ?? ..LOSTEAU BUSCABA "COMPENSAR LAS DOS EXPULSIONES" ...y lo hizo después del gol ...

Si les llegaba a dar  el penal , no sé si nos hubiesen expulsado a Lucas Romero ...
...
Jueves 27/02/2020, 13:24:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Pinta mejor que el muerto de Franco
Franco, como Bustos pintaban para mucho pero...