Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 19:01:46
30228 Posts - 5319 Puntos
Mandarlo a prestamo a la NBA.. Es negro y alto quien te dice
Martes 18/02/2020, 19:05:35
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por El Pampeano

Le he visto hacer todo mal en Independiente, despeja y la pelota cae otra vez a su lado, quiere salir jugando y da malos pases, no cabecea y cuando le sacan 30 cm no los agarra mas porque es lento ¿como carajo en DyJ hacía goles y parecía sacar todo?
Para mi que DyJ tambien era un burro..por algo gayardo nunca lo quiso ni de suplente...
Como se nos deben estar cagando de risa las gallinas lpm
Martes 18/02/2020, 19:09:13
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Le he visto hacer todo mal en Independiente, despeja y la pelota cae otra vez a su lado, quiere salir jugando y da malos pases, no cabecea y cuando le sacan 30 cm no los agarra mas porque es lento ¿como carajo en DyJ hacía goles y parecía sacar todo?
Para mi que DyJ tambien era un burro..por algo gayardo nunca lo quiso ni de suplente...
Como se nos deben estar cagando de risa las gallinas lpm
Le tapaba todas las cagadas Lisandro Martinez.
Martes 18/02/2020, 19:09:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay que guardarlo en un cuarto del club donde están las sillas desoldadas, el flipper roto de la confitería, dos bombas se agua quemadas, un cartel viejo...
Martes 18/02/2020, 19:22:09
4743 Posts - 1339 Puntos
Devolverlo seria lo mas conveniente... No creo que cambie para nada.
Dale Rojo
Martes 18/02/2020, 19:23:25
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Le he visto hacer todo mal en Independiente, despeja y la pelota cae otra vez a su lado, quiere salir jugando y da malos pases, no cabecea y cuando le sacan 30 cm no los agarra mas porque es lento ¿como carajo en DyJ hacía goles y parecía sacar todo?
Para mi que DyJ tambien era un burro..por algo gayardo nunca lo quiso ni de suplente...
Como se nos deben estar cagando de risa las gallinas lpm
ES asi, un amigo gayi se me recaga de risa...
Dale Rojo
Martes 18/02/2020, 19:26:02
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Le he visto hacer todo mal en Independiente, despeja y la pelota cae otra vez a su lado, quiere salir jugando y da malos pases, no cabecea y cuando le sacan 30 cm no los agarra mas porque es lento ¿como carajo en DyJ hacía goles y parecía sacar todo?
Para mi que DyJ tambien era un burro..por algo gayardo nunca lo quiso ni de suplente...
Como se nos deben estar cagando de risa las gallinas lpm
ES asi, un amigo gayi se me recaga de risa...
Que se rian cuando se lo paguemos jajajaja
Martes 18/02/2020, 19:26:04
3048 Posts - 629 Puntos
Recemos porque BKCC extrañe su glande y lo pida.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 18/02/2020, 19:29:31
4343 Posts - 1875 Puntos
Pobre, me da lástima.
Es un tipo que le quiere poner voluntad, pero el entorno se lo morfa.

Salió caro: si.
Es para regalarlo: no

Qué hacemos?
Suplente que pueda entrar faltando 5 o 10 minutos para conformar una linea de 5 y aguantar un partido. Para más no le da.

Y en su momento negociarlo y darle salida. Yo creo que en Olimpo puede andar.
                                                                       
Martes 18/02/2020, 19:46:06
2030 Posts - 927 Puntos
Es torpe y tiene miedo escénico, sí

En un rato hizo más goles que todos los defensores rojos de los últimos 25 años, también

El 5-0 contra Central lo abre él. El "foul" del tiro libre de Fernández también se lo hacen a él

A pesar de las pifias y de los chiflidos, va al frente. Hay que ver si el 90% de los opinadores seriales tienen la mitad de los huevos de este flaco
Martes 18/02/2020, 19:57:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Le he visto hacer todo mal en Independiente, despeja y la pelota cae otra vez a su lado, quiere salir jugando y da malos pases, no cabecea y cuando le sacan 30 cm no los agarra mas porque es lento ¿como carajo en DyJ hacía goles y parecía sacar todo?
Para mi que DyJ tambien era un burro..por algo gayardo nunca lo quiso ni de suplente...
Como se nos deben estar cagando de risa las gallinas lpm
Le tapaba todas las cagadas Lisandro Martinez.
Eso iba a decir. Jugaba al lado de un jugadorazo y sumale que el mediocampo de DyJ corría como loco los 90
Martes 18/02/2020, 20:02:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por El Pampeano

Le he visto hacer todo mal en Independiente, despeja y la pelota cae otra vez a su lado, quiere salir jugando y da malos pases, no cabecea y cuando le sacan 30 cm no los agarra mas porque es lento ¿como carajo en DyJ hacía goles y parecía sacar todo?
Evidentemente Barboza esta jugando pesimo por razones mas animicas y psicologicas que futbolisticas.
Mientras tanto Pizzini, Palacios y Menendez hacen goles en sus prestamos.
Genera presion jugar en Independiente? Sí. La presion que se genera hace que los jugadores ridan mejor? No. Esa misma presion esta acorde a los resultados obtenidos por el club en los ultimos 20 años? Tampoco.