Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 05:14:22
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Perdón pero me voy de vacaciones el viernes así q si ven q no llego arranquen ehh
Y puteen x mí un poco
Che Dani en USA como puedo ver el partido si no es x internet?
Por Direc TV , el paquete en español, esta Ty C Sports que te oasa todos los,putos partidos de todos los pinches equipos de su puta madre .
A mi yani ganas me dan de ver Futbol, solo espero que empiece otra vez el verdadero Football, el de la ovalada , ahi si se matan, no piden amarillas, ni finjen , cuando se quedan en el piso es porque se los lleva la ambulancia al Hospital y el VAR lo,piden los tecnicos , no la joda del Futbol.
Jueves 20/02/2020, 05:17:08
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Podes meter 100.000 hinchas en el Ricardo Enrique Bochini ( REB dentro de poco)
Pero los que estan del acrilico para adentro son los. mismos 17 jugadores que van rotando.
Ninguna hinchada en el mundo, ni las mas grandes ,metieron jamas un gol .
Muy cierto Dani pero... que lindo que es ver el estadio hasta las pelotas!!.
Siemore y cuando adentro de la cancha tengas a Santoro, Comiso, !opez , Sa y Pavoni, Raimondo, Pastoriza y Semenewicz, Balbuena , Maglioni y Mircolli.levantando la Copa
Jueves 20/02/2020, 05:52:56
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Podes meter 100.000 hinchas en el Ricardo Enrique Bochini ( REB dentro de poco)
Pero los que estan del acrilico para adentro son los. mismos 17 jugadores que van rotando.
Ninguna hinchada en el mundo, ni las mas grandes ,metieron jamas un gol .
Muy cierto Dani pero... que lindo que es ver el estadio hasta las pelotas!!.
Siemore y cuando adentro de la cancha tengas a Santoro, Comiso, !opez , Sa y Pavoni, Raimondo, Pastoriza y Semenewicz, Balbuena , Maglioni y Mircolli.levantando la Copa
lamentablemente la única copa que pueden levantar ahora es la de vino, porque al fútbol no juegan más
^
Jueves 20/02/2020, 11:12:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Dani53

Podes meter 100.000 hinchas en el Ricardo Enrique Bochini ( REB dentro de poco)
Pero los que estan del acrilico para adentro son los. mismos 17 jugadores que van rotando.
Ninguna hinchada en el mundo, ni las mas grandes ,metieron jamas un gol .
A Racing con 2 menos lo ayudo a ganar la hinchada que alentó a morir Hasta Punzo canto los 90 min...
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/02/2020, 14:50:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

Escrito por Dani53

Podes meter 100.000 hinchas en el Ricardo Enrique Bochini ( REB dentro de poco)
Pero los que estan del acrilico para adentro son los. mismos 17 jugadores que van rotando.
Ninguna hinchada en el mundo, ni las mas grandes ,metieron jamas un gol .
A Racing con 2 menos lo ayudo a ganar la hinchada que alentó a morir Hasta Punzo canto los 90 min...
pero tambien tenian un hincha adentro llamado Loustau, tendria que haber expulsado a Cvitanich tambien , y otro que pego una patada fuerza y el partido se suspendia.
Atendieron a todos los jugadores adentro de la cancha , nunca visto, cuando a nosotros se nos lesiona alguno, lo hacen salir enseguida y eso en un partido nos costo un gol.
Se jugaron solo 23 minutos del segundo tiempo, una verguenza .
Dani, el partido lo perdimos nosotros, Lousteau echo a 2 jugadores sin dudarlo, no supimos definir el resultado a nuetro favor, buscar culpables fuera de Independiente por el resultado del clasico, ni siquiera es serio...
Jueves 20/02/2020, 15:34:54
3443 Posts - 983 Puntos
Allí estaremos con mis amigos en la Norte Alta. Vamos rojito!!!