Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 06:55:50
1742 Posts - 187 Puntos
Bustos, Barreto, Silva, Sanchez Miño; Romero, Blanco; Cecilio, Roa, Togni; Silvio Romero


En este planteo veo 5 posibles problemas, por posibles errores puntuales de cada jugador:

1) Silva, está realmente para jugar? o lo están apurando, sabemos que puede tener un nivel aceptable, pero volviendo de una lesión se las puede mandar (como ya lo ha hecho) y esto puede ser contraproducente con su nivel.
2)Sanchez Miño, ojalá le meta un poco de onda a la vida, porque está jugando en modo paja automático.
3) Perro, con la poca ayuda en la marca que tiene con blanco puede llegar a sufrir en la recuperación con un desgaste grande y posibles amarillas.
4) Blanco, ojalá no quiera hacer todas el, agarrar la pelota yendo para adelante a 220km/h y haciendo un pase intrascendente o perdiendola por no tener dos gramos más de cerebro y pasarla antes, el nuevo benitez?
5)Cecilio, puede tener sus actuaciones fantasmagóricas habituales.
6) Roa, tibio corre poco y es medio blando.
7)Romero, que tenga que bajar a buscarla y no pese en delantera.


Más allá de toda esta mala onda, creo que es de lo mejor que puede parar, porque no da quemar a los pibes y después puede meter estos cambios: gonzalezXblanco, chacoXcecilio y RoaXsoñora (cambiando el esquema si quieren), pensando también que fue el sistema que mejor le funcionó a Holan... y obviamente que si todos esos jugadores que nombre arriba tienen un partido aceptable y están concentrados puede llegar a ser un partido aceptable