Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 00:26:26
331 Posts - 22 Puntos
A Agüero lo noto distanciado del Rojo muy últimamente... antes siempre nos tiraba algún guiño . Pero desde q rajaron a los hermanos del club, aparentemente en no muy buenos términos, como q se ofendió o se enojo, al menos a mi me da esa sensación.
Sábado 22/02/2020, 00:32:49
17528 Posts - 11269 Puntos
La crisis provocó la falta de vacaciones de muchos y bueno, salen estos tópicos de fantasía pura.
Sábado 22/02/2020, 00:34:29
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Con el sentido de pertenencia que tiene el Kun, seguramente cumplirá con su palabra y a los 28 años estará de regreso.

Ah, no, pará pará.

Bueno, dijo que volvía al terminar el Mundial de Rusia.

Ah, no. Pará pará.
Anda afilado hoy amigo punzo,debe ser que se saco
El quiste cerebral misionero.
Sábado 22/02/2020, 01:03:21
2246 Posts - 406 Puntos
Por más que nos rompa las bolas Agüero no quiere venir y punto. Tuvo muchas oportunidades para volver y no quiso. No me estoy metiendo en la decisión. Cada uno hace lo que se le antoja. Pero es así. Ni con un proyecto, ni con el club en orden, ni en ruinas, ni nada. El tipo no siente eso y punto. A esta altura es más ciudadano inglés que argentino y más hincha del city que del rojo. Corta la bocha.
Sábado 22/02/2020, 01:36:02
3443 Posts - 983 Puntos
No entiendo el sarcasmo, muchachos. Y más entre nosotros. Nos gastamos hacia adentro?
Se puede discentir, discutir e, incluso, ser escéptico. Todo lo demás, no lo entiendo. Así nos va.
Sábado 22/02/2020, 01:56:38
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Adelmus

Hoy escuchaba una buena reflexión por parte de un periodista.
Me gustó la propuesta para transmitirla y ejercer su posterior análisis y reflexión.
La idea es que los dirigentes se tomen un avión hacia Inglaterra y le ofrezcan al Kun Agüero un proyecto que lo tenga
como nave insignia. Como líder. Para, a partir de su figura, armar un equipo.
Desde allí, evaluar la posibilidad de sponsoreos, marketing por su vuelta y la
posibilidad de arrancar una campaña agresiva de venta de abonos, nuevos socios y auspiciantes.
Es difícil? Absolutamente. Pero creo que valdría la pena el intento.
En esto, Pusineri también puede ayudar para seducirlo con su regreso.
Las crisis generan oportunidades y creo que allí debería ponerse la energía de la dirigencia.
"que los dirigentes se tomen el avión...". El problema es que no sé si están aceptando a que viajen los simios en la bodega, por esto del coronavirus digo....

Encontremos a una gordita y rubia, con buena sonrisa, carilinda... y viene !
Sábado 22/02/2020, 08:47:31
263 Posts - 26 Puntos
Creo, y me gustaría que vuelva, pero seamos serios, la realidad marca que es muy difícil. Volver , acá ?
un país hecho mierda, tener que rendirle cuentas a los Moyanos, lidiar con algunos boludos que lo van chiflar, no cuento la parte económica , porque él, ya la tiene resuelta, pero igualmente me parece difícil.
Si yo estuviese en su lugar , no dejaría Europa para venir a la Argentina, porque convengamos que primero vuelve a la Argentina, y luego a Independiente. Vos podés tener mucho amor por tus colores deportivos , pero tenés que vivir el resto del tiempo con todos los inconvenientes que nosotros también padecemos. Veremos, por lo pronto ,good show.
Sábado 22/02/2020, 09:01:09
5228 Posts - 1458 Puntos
No hay UNA figura deportiva de nivel mundial que haya vuelto a su club o país de origen en la cúspide de su carrera. Sí hay jugadores importantísimos que volvieron a sus clubes , no en su mejor momento, peor sí en un momento de muy buen nivel: el inoxidable Maxi Rodríguez, y J.S. Verón, que quizás haya vuelto ya con la idea en su cabeza de jugar un par de años y hacerse presidente del club (lo cual para mí es mejor aún). El Milito de racing, igual. El Gaby podría, la decisión estuvo, las rodillas no. Se me escapará algún gallina, no sé. Por ahí Tévez (mmm).
Pero en ningún deporte alguien que está en el mejor nivel en las mejores ligas, decide volver al club de sus amores. Es ridículo. Es gente que se rompió el orto para llegar donde está, y es en ese lugar donde lo que hace puede hacerlo mejor. Imagínense al Kun en el área esperando un centro, o más aún un pase rasante atrás mientras entra al área. ¿Quién le devuelve una pared? ¿Quién se lleva una marca?.

En realidad los únicos que en su mejor momento dicen "listo, chau" son los brasileros. Porque les cabe la joda 50 veces más que jugar al fútbol, y aparentemente en Brasil es donde está la buena. A los 30, juntan el bolsito y se van de juerga 7 años seguidos con los amigos.


Dicho esto, entonces, el momento bisagra del Kun es cuando su próximo contrato sea con un equipo de una liga menor, o uno inglés peleando el descenso, en ese momento de declive pero donde puede seguir ganando muy bien, es cuando su decisión de venir o no va  atener sentido
 
Sábado 22/02/2020, 09:10:20
1545 Posts - 122 Puntos
con los 200mil del prestamo de benitez lo traemos al kun y nos sobra para el techo.
vuelve para que le roben a la esquina y lo chiflen a la 2da pelota que toque.
excelente idea, seguro lo convences
Sábado 22/02/2020, 10:22:06
2201 Posts - 154 Puntos
Habria que conseguir sponsors que paguen la vuelta del Kun, tenga un contrato millonario en dolares y armar una gran campaña para que rinda.
Sábado 22/02/2020, 10:23:52
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por Adelmus

Hoy escuchaba una buena reflexión por parte de un periodista.
Me gustó la propuesta para transmitirla y ejercer su posterior análisis y reflexión.
La idea es que los dirigentes se tomen un avión hacia Inglaterra y le ofrezcan al Kun Agüero un proyecto que lo tenga
como nave insignia. Como líder. Para, a partir de su figura, armar un equipo.
Desde allí, evaluar la posibilidad de sponsoreos, marketing por su vuelta y la
posibilidad de arrancar una campaña agresiva de venta de abonos, nuevos socios y auspiciantes.
Es difícil? Absolutamente. Pero creo que valdría la pena el intento.
En esto, Pusineri también puede ayudar para seducirlo con su regreso.
Las crisis generan oportunidades y creo que allí debería ponerse la energía de la dirigencia.
Los simios no están a la altura de las circunstancia, de seguro que si vuelve lo van a querer seguir tomando champaña, son K les gusta robar y hacer leña de árbol caído, se la pasan cuestionando a Cantero pero a comparadas ni lo nombran que nos dejo al borde del descenso y con una deuda enorme y que pararon el juicio a comparadas por malversación de fondos del club , como tampoco dicen que hicieron con los USD 300.000 Que dejó Barco para que hagan la cancha de césped sintético que no está en el vídeo del engañó típicos de Menem lo izo, para eso si tienen ideas los simios
Sábado 22/02/2020, 10:25:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danfish

Agüero esta terminando la lista se estrellas que Lovaina acompañarlo en su vuelta...falta muy poco, casi nada y el City lo sabe. .Tendremos por fin El Equipo de los sueños !!!! Vayan reservando tribuna y plateas!!! Falta poco para que el Kun conecte los centros de Bustos !!!
Y los centros de Miño a los tobillos.
.Tu ejemplo no se olvida.