Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 10:41:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Rojocampeon del siglo

Conozco gente de independiente que ya está viajando, no pueden suspenderlo de un dia para el otro viejo, estamos en sudamerica, aca no estamos como para andar tirando a la basura pasajes de avión
Hay q estar locos para ir a ver a este equipo
Yo creo que al hincha que va a ver este partido, bajo estas condiciones ( equipo de cuarta categoría, lugar con riesgo de muerte nivel 10, según los cascos Blancos, precio del pasaje y estadía, vergüenza pos partido luego se la goleada, empinada a la salida, mínimo 10 tipos recién escapados de la cárcel...me olvidaba..bajo una lluvia torrencial y encima picado por un Aedes Aegypti y contagiado de Dengue, Chicunguña y Zika..y a la vuelta el avión entra en una zona de tormenta pierde un motor y el piloto vuelve infartado, mientras todos se dan cuenta que la tierra es plana de verdad ) es un héroe ydebe ser condecorado, termina siendo presidente del Rojo, elegido por el 100 % de los socios, incluidos los Moyanos...después de una semana aparece suicidado con un tiro en el glande...Eso no lo pudo soportar...