Escrito por Mdl2006Yo creo que al hincha que va a ver este partido, bajo estas condiciones ( equipo de cuarta categoría, lugar con riesgo de muerte nivel 10, según los cascos Blancos, precio del pasaje y estadía, vergüenza pos partido luego se la goleada, empinada a la salida, mínimo 10 tipos recién escapados de la cárcel...me olvidaba..bajo una lluvia torrencial y encima picado por un Aedes Aegypti y contagiado de Dengue, Chicunguña y Zika..y a la vuelta el avión entra en una zona de tormenta pierde un motor y el piloto vuelve infartado, mientras todos se dan cuenta que la tierra es plana de verdad ) es un héroe ydebe ser condecorado, termina siendo presidente del Rojo, elegido por el 100 % de los socios, incluidos los Moyanos...después de una semana aparece suicidado con un tiro en el glande...Eso no lo pudo soportar...
Escrito por Rojocampeon del sigloHay q estar locos para ir a ver a este equipo
Conozco gente de independiente que ya está viajando, no pueden suspenderlo de un dia para el otro viejo, estamos en sudamerica, aca no estamos como para andar tirando a la basura pasajes de avión