Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 11:16:28
Por Más Jugadores Como Gastón Silva
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 18
    Me gusta
  • 11778
    Vistas
187 Posts - 69 Puntos
Su hija en todas las fotos con la de independiente .
Sus vacaciones en Uruguay a todos lados hablando del rojo .
Su esposa con joggin de independiente plenas vacaciones .
Declara que se quiere quedar .
Se iso cargo de deuda para venir .
Por más que juegue mal .
Mis gracias personales al uruguayo .
A él recomendó al central del juvenil que también se moría por venir al rojo ..
Lunes 24/02/2020, 11:43:55
2028 Posts - 927 Puntos
Agregale que sabe jugar al fútbol y por eso no da vergüenza como sus compañeros, tanto en la cueva como en el lateral.

Acá los fenómenos del teclado lo bautizaron "sin sangre" y lo crucificaron por apurarse a sacar del costado...
Lunes 24/02/2020, 11:46:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Levanto mucho comparando con los mercenarios q tiene al lado q ni quieren jugar. Bien x el yorugua al menos transpira la camiseta.
Lunes 24/02/2020, 11:50:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Debe ser duro tener que leernos ... me poné contento esta noticia, en definitiva aporta y mucho eso.
Lunes 24/02/2020, 11:51:05
1658 Posts - 466 Puntos
Realmente se lo nota comprometido, y sereno para jugar. Pero yo no me puedo olvidar del lateral en river....no lo voy a matar por eso; pero me parecio bochornoso eso.
Pero tampoco voy a ser necio y no reconocer que levanto, sobre todo desde la identificacion con el rojo.
Yo veo lo mismo en Silvio; creo que esta comprometido y con la cabeza aca; pero bueno, el contexto no ayuda en nada.
El resto...mmmmm....permitanme desconfiar
Lunes 24/02/2020, 12:00:40
1197 Posts - 732 Puntos
Honestamente me chupa un huevo y la mitad del otro lo que hagan los jugadores afuera de la cancha (siempre y cuando no comprometa a su rendimiento en el campo). Que su hija o él sean hinchas o no da igual.
Igual viene jugando bien dentro de todo y lo prefiero de central.
  
Lunes 24/02/2020, 12:04:25
14737 Posts - 4615 Puntos
La realidad es que hace hace un año se peleaban con sanchez miño por cual de los dos era mas inutil, pero por supuesto aca estaban enamorados del bostero culo roto de miño por que el uruguayo es feo y le caian al uruguayo solamente mientras se pajeaban con la foto de "dinho" en kimono


Siempre lo dije dame al narigon tuvo un bajon el otro hace rato que roba en el club impunemente
Veni a Discord
Lunes 24/02/2020, 12:08:29
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por spoilt77

La realidad es que hace hace un año se peleaban con sanchez miño por cual de los dos era mas inutil, pero por supuesto aca estaban enamorados del bostero culo roto de miño por que el uruguayo es feo y le caian al uruguayo solamente mientras se pajeaban con la foto de "dinho" en kimono

Mandó a decir el uruguayo que sos mucho más feo y orejudo que él, conejo trolo....
Lunes 24/02/2020, 12:11:19
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por spoilt77

La realidad es que hace hace un año se peleaban con sanchez miño por cual de los dos era mas inutil, pero por supuesto aca estaban enamorados del bostero culo roto de miño por que el uruguayo es feo y le caian al uruguayo solamente mientras se pajeaban con la foto de "dinho" en kimono

Mandó a decir el uruguayo que sos mucho más feo y orejudo que él, conejo trolo....
por supuesto que si, y? el problema son los pelotudos que se enamoran de los jugadores como cuando el bigote tenia un monton de putitas que lo seguian en instagram, mientras en la cancha le daba + de dos pases de gol por partidos a los rivales
Veni a Discord
Lunes 24/02/2020, 12:36:59
482 Posts - 215 Puntos
Hoy en día es indispensable que forme parte del 11. Levantó mucho su nivel y sin ser descollante, demuestra que tiene que ser titular.
Un tipo muy respetuoso con el club, asi tienen que ser todos, no como otros que prefieren dejar al club en banda por ir a cobrar mas a una liga de mierda como es la estadounidense. Lo digo por la situación, cada uno tendrá sus necesidades, pero hacerlo bajo este contexto en el que no contamos con alternativas es de sorete.
Lunes 24/02/2020, 12:38:55
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por blu3d25

Su hija en todas las fotos con la de independiente .
Sus vacaciones en Uruguay a todos lados hablando del rojo .
Su esposa con joggin de independiente plenas vacaciones .
Declara que se quiere quedar .
Se iso cargo de deuda para venir .
Por más que juegue mal .
Mis gracias personales al uruguayo .
A él recomendó al central del juvenil que también se moría por venir al rojo ..
Todo bien, pero lei hasta "iso".
SON 18, ACORDATE.
Lunes 24/02/2020, 12:59:17
703 Posts - 151 Puntos
No me olvido de la cantidad de cagadas que se mandó.
Ami no me va a comprar por un puñado de partidos aceptables. Le queda mucha entrega todavía para revertir los mocos cometidos.
Que siga así!!
Lunes 24/02/2020, 13:15:09
892 Posts - 38 Puntos
Lo mejor de todo es que si juega Silva no juega barboza.....