Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 00:35:39
3909 Posts - 660 Puntos
Muchachos hay que putear y tener memoria en Junio, ahora es lo que hay y listo. Es apoyar y tirar para adelante o descender. Ya sabemos que somos un desastre, que medio plantel no puede jugar en la primera de cai, que tenemos los peores dirigentes, ya lo sabemos. Pero que podemos cambiar en Febrero? Ya esta viejo, putear, silbar desde el minuto 0 y demas, pone nervioso a los jugadores y nada mas.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 28/02/2020, 00:37:46
2745 Posts - 1740 Puntos
Somos Independiente , cueste lo que cueste ... jamas nos den por muerto , menos en una Copa . Ojala cambie todo y sea un nuevo comienzo .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 28/02/2020, 00:40:07
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hacete del Liverpool y dejás de tirar mierda aca

VOS
FRAAN ROJO
Y algunos mas que no me vienen a la memoria

La tienen adentro

Parecen la gata Flora , se ponen contentos cuando perdemos y hablan mierda y si ganamos le buscan el pelo al huevo, como si en el futbol no se ganaran partidos de pedo.

Por lo menos no nos ayudo el referi, El VAR, Dominguez o la conmebol .
Toda la vida ganamos sin ayuda .
Viernes 28/02/2020, 00:42:43
4877 Posts - 1405 Puntos
CHE CORDOBEEE, decile a la Chancha que ponga huevo... cagonaso el vago... tipico chamuyero de cba.

Y que sea mas profesional, cada dia pesa 1 kg mas... creo que si lo vendemos por peso sacamos un monton.

El otro que anda pal orto es el pajerito de Romero... corrio 40 metros y se cayo solo cuando lo fueron a marcar... 1-1...

Dale Rojo
Viernes 28/02/2020, 00:44:59
4804 Posts - 971 Puntos
Son horribles. Pero además son cagones, no tienen alma, sangre, ganas, nada. La pelota es un compromiso, nadie la quiere agarrar. De local por la impaciencia, y de visitante se achican, se amedrentan. Y si a todo eso le sumas la que les deben es una combinación que nunca puede triunfar.
Tuvimos el ojete de que se juntaron en la misma jugada un pendejo con ganas de ganar y el único que va siempre para adelante (que igual jugó horrible). Un tirito que se desvía y entra pidiendo permiso en la única jugada profunda de todo el partido.
La que no nos pasa nunca y bastante nos pasa en contra, hoy nos pasó. Tuvimos culo y fue un desahogo, pero este es oficialmente el peor Independiente que vi en mi vida, peor que el de De Felippe. Y es muy preocupante.
Viernes 28/02/2020, 00:45:28
577 Posts - 13 Puntos
Lastima no, tristeza puede ser. Lastima me dan los hinchas de rasin.
Viernes 28/02/2020, 00:52:33
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Pablo el loco

"No, lástima no se le tiene a nadie mostró, si le tenés bronca anda a la cancha y pelealo pero lástima a nadie."

D.M.
Lastima dio River que con su gran tecnico Gallardo tuvo que recibir la ayuda del arbitro en su propia cancha oahora estaria dirigiendo en la MLS .
Lastima dan bosta y la mufa que arreglan arbitros y partidos.
Viernes 28/02/2020, 00:53:10
235 Posts - 36 Puntos
Pasamos la pura madre...
Dejen de joder las bolas y disfruten. Se creen que de una malaria salís de golpe jugando bien?

Estos son los partidos que hay que ganar.. a puro huevo y corriendo hasta el último segundo.

Se jugo mal? No sé si fue tan así. Fuimos frente a frente ante un rival peligroso en Brasil con 50mil personas en contra. Y la tienen bien adentro..

Ahora a seguir la levantada. El rival más difícil que tenemos somos nosotros mismos. Y hoy dimos ese primer pasito para dejarlo atrás.

A festejar carajo mierda!!!!
Viernes 28/02/2020, 00:55:50
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por Rojo cordobes

Pasamos la pura madre...
Dejen de joder las bolas y disfruten. Se creen que de una malaria salís de golpe jugando bien?

Estos son los partidos que hay que ganar.. a puro huevo y corriendo hasta el último segundo.

Se jugo mal? No sé si fue tan así. Fuimos frente a frente ante un rival peligroso en Brasil con 50mil personas en contra. Y la tienen bien adentro..

Ahora a seguir la levantada. El rival más difícil que tenemos somos nosotros mismos. Y hoy dimos ese primer pasito para dejarlo atrás.

A festejar carajo mierda!!!!
Es verdad, excelente.
Viernes 28/02/2020, 00:57:09
2946 Posts - 1752 Puntos
Escrito por lucacba

Pasar del orgullo de logros vividos con esta camiseta a festejar un gol por lastima ... si asi me paso hoy ,,,,me daba lastima no pasar ...o mejor dicho vergüenza ...ser el hazmereir del barrio donde cuando salgo las miradas se posan para gastarme .... y con razón
No entiendo a Pusineri .... no lo comprendo a que vino ... SI SE CAGA ASÍ
Hoy voy a ser respetuoso contigo.
¿Dónde vivís? ¿En qué barrio de Córdoba se te ríen?
¿El gol de Bochini sobre la hora contra el puto Tallarín, el 8 contra 11, también fue un gol de lástima?
Viernes 28/02/2020, 00:59:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Deja de tirar pálidas. Lo principal es que se pudo pasar de fase, se jugó mal y todos sabemos que se debe mejorar
Viernes 28/02/2020, 01:05:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lucacba

Pasar del orgullo de logros vividos con esta camiseta a festejar un gol por lastima ... si asi me paso hoy ,,,,me daba lastima no pasar ...o mejor dicho vergüenza ...ser el hazmereir del barrio donde cuando salgo las miradas se posan para gastarme .... y con razón
No entiendo a Pusineri .... no lo comprendo a que vino ... SI SE CAGA ASÍ
Y si chabon,es para cagarse de risa de vos,bolsecuernos.

Que viniste a descubrir? La chocotorta?
O vos no sabes que tenemos un equipo para perder todo?
El tipo tiene media docena de partidos y ya empiezan a romper las pelotas.
Porque no cierran el ojete y vuelven en junio/ julio?
O cuando ganen 2 seguidos.
Ojalá que mañana se te cague de risa hasta la vieja del frente.
.Tu ejemplo no se olvida.