Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 01:06:06
13659 Posts - 5078 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b]
y si ganamos le buscan el pelo al huevo, como si en el futbol no se ganaran partidos de pedo.
Ganamos? ...perdimos con un equipo medio pelo brasileño q encima hizo 3 goles ( 2 a favor y uno encontra).
Silvio romero y cecilio Domínguez, 10 millones de dólares juntos y no pueden patear ni al arco , mientras un suplente pelado entra 2 minutos y hace un gol.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 28/02/2020, 01:09:03
1662 Posts - 257 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por Rojo cordobes

Pasamos la pura madre...
Dejen de joder las bolas y disfruten. Se creen que de una malaria salís de golpe jugando bien?

Estos son los partidos que hay que ganar.. a puro huevo y corriendo hasta el último segundo.

Se jugo mal? No sé si fue tan así. Fuimos frente a frente ante un rival peligroso en Brasil con 50mil personas en contra. Y la tienen bien adentro..

Ahora a seguir la levantada. El rival más difícil que tenemos somos nosotros mismos. Y hoy dimos ese primer pasito para dejarlo atrás.

A festejar carajo mierda!!!!
Es verdad, excelente.
En gran parte es cierto. Hay que pensar que fueron a brasil (sic), que tuvieron que entrenar custodiados por el ejército, que -bien o mal- Pusineri tiene 8 partidos. ¡8 partidos! Y parecería -no puedo afirmar sin información o "data" oficial- que en lo institucional y económico se está muy mal. Y se clasificó en un terreno muy difícil, jugando mal, pero al papelón que temíamos -yo pensaba que se perdía en los penales, como algo "digno"-, no se llegó. Eso sí, a algunos la camiseta les pesa diez toneladas. Blanco,Barboza, Cecilio Domínguez y Lucas Romero tienen un miedo...
Viernes 28/02/2020, 01:12:07
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Deja de tirar pálidas. Lo principal es que se pudo pasar de fase, se jugó mal y todos sabemos que se debe mejorar
jajajajajaajjajajaja

ESTE EN LA PUTA VIDA NI GANANDO 6 A 0 VA DEJAR DE LADRAR COMO PERRO PITBULL MOSTRANDO LOS DIENTES

LE SALE DE ADENTRO
Viernes 28/02/2020, 01:13:17
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por lucacba

Pasar del orgullo de logros vividos con esta camiseta a festejar un gol por lastima ... si asi me paso hoy ,,,,me daba lastima no pasar ...o mejor dicho vergüenza ...ser el hazmereir del barrio donde cuando salgo las miradas se posan para gastarme .... y con razón
No entiendo a Pusineri .... no lo comprendo a que vino ... SI SE CAGA ASÍ
Y si chabon,es para cagarse de risa de vos,bolsecuernos.

Que viniste a descubrir? La chocotorta?
O vos no sabes que tenemos un equipo para perder todo?
El tipo tiene media docena de partidos y ya empiezan a romper las pelotas.
Porque no cierran el ojete y vuelven en junio/ julio?
O cuando ganen 2 seguidos.
Ojalá que mañana se te cague de risa hasta la vieja del frente.
Ojalá que mañana se te cague de risa hasta la vieja del frente.

AL ANGULO
SACA DEL MEDIO