Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 14:52:33
1201 Posts - 160 Puntos
Suscribo lo del creador del topic. Ayer el nivel fue espantoso. Entiendo que jugaron 70, 80 minutos como lo pidió el técnico, que también esta equivocado.
Pero lo que mas me llama la atención no solo de ayer, es que no se hablan, cada uno con la suya y bueno sale lo que estamos viendo. No hay equipo.

L. Fernandez esta muy mal ese muchacho, pierde las primeras 7 pelotas, pero despues en el 2do tiempo perdiendo dos a cero, corre desde atras (y yo dije,chau, lo revienta al defensor brasileño) y me sorprende con una recuperación sobre la línea de cierre que juega para atras y recupera la posesión.
Entonces como es???? Si tenes esa habilidad aplicala siempre, no como al comienzo del partido, hdp.

Para mi, eh, para mi, falta gente en el medio, saca a B. Romero, y pone a Roa, que toquen en el medio, armen algo, y sostengan la posesión. S. Romero, pivotea, un pique al fondo y armen una jugada como la gente, al menos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.