Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 09:53:09
A ver termitos si la van cortando con el bardo a Pusineri
  • 1
    Seguidores
  • 97
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 14684
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Hace 2 meses le tiraron este fierro caliente, no le pagaron un centavo hasta ahora, no le trajeron ni un refuerzo y le vendieron algunos jugadores.  Se las tiene que arreglar con una mezcla de rejuntes, refuerzos falopa traidos por otros tecnicos y pibes con pocos minutos en primera.
Todos los tecnicos de PS frustrados que se la pasan escribiendo pelotudeces del tipo "no entendi x cambio", limitense a mirar los partidos y gritar los goles porque de futbol lo unico que entienden es que es gol cuando la pelota entra en el arco.

Ahora paciencia, a comer mierda hasta junio y a rezar para que se haga un mercado de pases medianamente aceptable como para hacer una campaña de mitad de tabla para arriba.  Es lo que hay hasta que no cambie la cabeza del club.  Entiendanlo y dejense de romper los huevos.
Viernes 28/02/2020, 09:59:55
2593 Posts - 262 Puntos
Si además que de los refuerzos se encargue alguien honesto y que sepa de football no como fue hasta ahora
Viernes 28/02/2020, 10:17:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por volvemaneco

Si además que de los refuerzos se encargue alguien honesto y que sepa de football no como fue hasta ahora
Por eso repito:

"Es lo que hay hasta que no cambie la cabeza del club."
Viernes 28/02/2020, 10:18:51
1658 Posts - 466 Puntos
Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA; fijate si te anda bien el timbre...
Viernes 28/02/2020, 10:20:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA...
No le digo a nadie como pensar, ignorante de cuarta. Digo que se dejen de romper los huevos con cosas que no saben. Yo no me animaria a opinar de fisica nuclear porque no se. Vos hace lo mismo, alenta a Independiente y grita los goles, y cuando el tecnico meta un cambio ponete a pensar porque lo hizo y cerra bien el orto.
Viernes 28/02/2020, 10:21:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Totalmente de acuerdo!!!
Igual creo que no está mal criticar algún cambio o planteo, siempre sin tirar mierda ni pedir que se vaya.
Viernes 28/02/2020, 10:23:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Totalmente de acuerdo!!!
Igual creo que no está mal criticar algún cambio o planteo, siempre sin tirar mierda ni pedir que se vaya.
Cuando tenes un plantel con 24 tipos que pueden ser titulares en cualquier equipo te la dejo pasar. Cuando tenes el plantel que tiene Independiente, y bueno, con los limones no te queda otra que hacer limonada.
Viernes 28/02/2020, 10:24:21
17210 Posts - 4273 Puntos
Puse casi lo mismo en otro post.

Los que bardean a Pusineri no entienden nada. Y son los tira mierda de siempre, una lastima Bustos les cerro el orto.

Que dirija Pablo que sabe mucho mas de futbol. Si le dejo a Pusineri un plantel lleno de calidad y jerarquía.
Viernes 28/02/2020, 10:26:24
1125 Posts - 217 Puntos
Te juro que al ver el titulo creí que era un topic del user violento de siempre... jaja! Fuera de eso, creo es lo siempre, hay que aguantar a un técnico alguna vez, pero siempre mandan los resultados. Una lastima!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 28/02/2020, 10:32:58
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA...
No le digo a nadie como pensar, ignorante de cuarta. Digo que se dejen de romper los huevos con cosas que no saben. Yo no me animaria a opinar de fisica nuclear porque no se. Vos hace lo mismo, alenta a Independiente y grita los goles, y cuando el tecnico meta un cambio ponete a pensar porque lo hizo y cerra bien el orto.
Si, puede ser que sea un ignorante de cuarta; no lo pondria en dudas.
Pero se reconocer a un FACHO como vos que le tiene que decir al otro como tiene que pensar o lo intenta ridiculizar por pensar diferente.
Podes estar en desacuerdo sin tildar al otro de tecnico de PS, ni decrile lo que tiene que hacer (como gritar los goles y ya).

QUIEN TE PENSAS QUE SOS VOS PARA DECIRLE AL OTRO LO QUE TIENE QUE HACER?


El mundo adulto es asi; uno debe hacerse responsable de lo que le toca. Y el DT, a pesar de todos los contratiempos que tiene el club, esta errando y bastante. Yo lo aprecio mucho; pero no me gusta como esta tomando decisiones que le competen a el exclusivamente. No lo hago responsable del momento de Independiente institucionalmente; pero te repito que dentro de sus RESPONSABILIDADES DIRECTAS esta errando; y eso se lo voy a criticar al que sea.

Viernes 28/02/2020, 10:34:27
1472 Posts - 914 Puntos
Entiendo que no hay que pedir la cabeza

Y se por mi parte lo re contra banco

Pero no quita que tiene errores (cómo todo humano ) y este es un foro de discusión , mientras se tiren fundamentos creo que es la idea de el foro.

Por ejemplo no veo sentido que hasta el minuto 70 no haya echo. Cambios
Viernes 28/02/2020, 10:39:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Por un lado, es verdad que a Pusineri le tiraron un muerto. Tambien es verdad que con un plantel atrasadisimo en sueldos, es muy dificil conseguir que tengan la intensidad que el DT quiere.
Ahora bien, Pusineri viene pifiando bastante la eleccion de algunos jugadores. Es insostenible como sigue eligiendo a Braian Romero por ejemplo por encima de cualquiera de los pibes que ya han jugado mucho mejor que Romero.
En general no hay mucho para recriminarle a Pusineri pero tampoco es que no se mande ninguna cagada.
Viernes 28/02/2020, 10:40:41
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por volvemaneco

Si además que de los refuerzos se encargue alguien honesto y que sepa de football no como fue hasta ahora
a ver genio, iluminanos, quien seria esa persona?, dame tres nombres y lo discutimos..
nunca entendi el termino "saber de futbol" explicanos , dale