Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 10:41:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Ayer se le veía en la cara que estaba sufriendo el partido, tiene un plantel bastante limitado, le siguen vendiendo jugadores (a los que todos criticamos pero si los venden criticamos la venta), salarios atrasados, lesionados, sin ninguna incorporación y encima jugando una copa, banquemos un poco a este tipo que vino a poner la cara.


Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 28/02/2020, 10:42:12
37516 Posts - 39051 Puntos
La cabeza del club recién puede cambiar en 2 años, y asi y todo, al termo socio no lo convence la oposición. O sea, moyANO para rato.  Salvo que pase un milagro.
       
Viernes 28/02/2020, 10:48:19
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Puse casi lo mismo en otro post.

Los que bardean a Pusineri no entienden nada. Y son los tira mierda de siempre, una lastima Bustos les cerro el orto.

Que dirija Pablo que sabe mucho mas de futbol. Si le dejo a Pusineri un plantel lleno de calidad y jerarquía.

Estimado:
Yo le pregunto: en el partido con river, cuando gallardo se estaba haciendo un pic nic con el arbitro para que expulse a barboza, cosa que todos sabiamos que estaba al caer; no fue responsabilidad del DT no sacarlo? estabamos dominando el partido 11 contra 11 para pasar a sufrirlo y perderlo 11 contra 10.
Cuando jugando con 2 jugadores de mas contra racing, hizo al reves: saco a los dos laterales porque estaban amonestados, cuando la lectura del partido ahora si merecia arriesgarlos, porque tenias que abrir la cancha, y de ultima, si te echaban a uno, seguias en superioridad numerica (y si te echaban a los 2 en el peor de los casos igualabas los jugadores)
Se entiende? son dos ejemplos de como nuestro DT tomo malas decisiones en ambas; porque hizo lo inverso a lo que debio hacer (sacar a barboza que estaba en la cuerda floja y arriesgar contra rasin porque tenia 2 jugadores de mas).
Acaso no se le puede criticar estas decisiones que son de su exclusiva responsabilidad?
O solo porque el club es un quilombo esta bien que cometa errores de amateur?
Yo te escribi dos criticas puntuales; ni digo que se tenga que ir ni que sea un inutil; pero como no se le va a poder criticar lo que claramente esta haciendo mal?
No, no soy Dt, pero ayer no hacia cambios cuando el partido estaba necesitandolos (opinion mia, desde ya); hace ingresar a los pibes para no quemarlos a los 85 minutos de una serie definitoria? Todo lo que hace esta bien que no se le puede decir nada?
Que les pasa muchachos, estan necesitados de cariño, de idolos? las dos cosas?
A quien le cerro el orto Bustos, porque hizo un gol un jugador te cierra el orto a vos?
Que es cerrar el orto? Si un jugador (saca el nombre de bustos) te juega todos los partidos 3 puntos y hace un gol te cierra el orto?
Inentendible; debo de tener un CI muy bajo, como dijo el autor del topic; soy un ignorante de mierda.

Saludos

Viernes 28/02/2020, 10:49:57
612 Posts - 72 Puntos
Cada uno es dueño de pensar y decir lo que quiera y también de decir lo que te molesta de lo que dice otro (siempre con respeto). Por mi parte estoy muy contento con haber pasado de fase. Creo que el gol de ayer al último minuto sirve para mucho mas que clasificar a otra fase de copa, sirve, si lo sabe aprovechar el técnico y los jugadores, para salir del pozo post, vecinos. Porque es muy fácil calentarse en un partido y decir barbaridades de todo y todos, pero lo normal sería reconocer que el equipo venía en levantada hasta ese partido y por lo tanto ésto de ayer tiene que ser mucho mas que el pase de ronda. La confianza en éste deporte es mucho y haber dado el paso de ayer para recuperarla es buenísimo. Claro que no solo de esa energía positiva se vive, sino que se debe aprovechar para afianzar al grupo y plasmar ideas y confirmar formas de juego. En fin, a mi me molesta que se putee por demas a los jugadores, por ejemplo se lo putea a Fernandez, y con razón, porque es muy individualista, pero hay que reconocer que no hay otro que ponga los huevos y tenga en ocasiones la visión de probar desde afuera porque asi el partido lo indica.... y así con Cecilio que está haciendo muy poco pero se le reconoce la calidad. Y Blanco que creo que si no empieza a ir para adelante, vá a pasar nuevamente sin pena ni gloria por el rojo (en una segunda oportunidad). Pido que les laburen la técnica y la cabeza a ésto jugadores
Viernes 28/02/2020, 10:53:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA...
No le digo a nadie como pensar, ignorante de cuarta. Digo que se dejen de romper los huevos con cosas que no saben. Yo no me animaria a opinar de fisica nuclear porque no se. Vos hace lo mismo, alenta a Independiente y grita los goles, y cuando el tecnico meta un cambio ponete a pensar porque lo hizo y cerra bien el orto.
Si, puede ser que sea un ignorante de cuarta; no lo pondria en dudas.
Pero se reconocer a un FACHO como vos que le tiene que decir al otro como tiene que pensar o lo intenta ridiculizar por pensar diferente.
Podes estar en desacuerdo sin tildar al otro de tecnico de PS, ni decrile lo que tiene que hacer (como gritar los goles y ya).

QUIEN TE PENSAS QUE SOS VOS PARA DECIRLE AL OTRO LO QUE TIENE QUE HACER?


El mundo adulto es asi; uno debe hacerse responsable de lo que le toca. Y el DT, a pesar de todos los contratiempos que tiene el club, esta errando y bastante. Yo lo aprecio mucho; pero no me gusta como esta tomando decisiones que le competen a el exclusivamente. No lo hago responsable del momento de Independiente institucionalmente; pero te repito que dentro de sus RESPONSABILIDADES DIRECTAS esta errando; y eso se lo voy a criticar al que sea.


Viernes 28/02/2020, 10:54:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Por un lado, es verdad que a Pusineri le tiraron un muerto. Tambien es verdad que con un plantel atrasadisimo en sueldos, es muy dificil conseguir que tengan la intensidad que el DT quiere.
Ahora bien, Pusineri viene pifiando bastante la eleccion de algunos jugadores. Es insostenible como sigue eligiendo a Braian Romero por ejemplo por encima de cualquiera de los pibes que ya han jugado mucho mejor que Romero.
En general no hay mucho para recriminarle a Pusineri pero tampoco es que no se mande ninguna cagada.

No tiene sentido quemar a un pibe de 17, 18 o 19 años a ponerlo a jugar un partido chivisimo en Brasil con 50k tipos gritando en la tribuna cuando lo tenes al Braian que ya esta quemadisimo.
Viernes 28/02/2020, 10:58:30
30246 Posts - 5329 Puntos
De ser la mujer de bkcc pasaste a sera mujer de Pusineri sin escalas paraaaaaaa jajajaja ni yo soy tan fanatico de Holan..

Yo lo banco.
Se le reconoce el momento de mierda en el q tuvo q agarrar pero no por eso le vamos a sobar las partes...bueno vos si queres si.
Tranquila loka
Viernes 28/02/2020, 11:04:15
2246 Posts - 406 Puntos
Está más que claro que no hay que insultar al técnico y que es el que menos grado de responsabilidad tiene.

Pero de allá a justificar todo porque no tiene plantel o porque no le pagan(no se de dónde sacas eso) o por eso o por lo otro, es de cuarta. Pusineri sabía dónde venía. Si nosotros estuviésemos bien nunca iríamos a buscar a Pusineri, pero nos junto nuestro mal momento y las ganas(se le nota que le sobran) del DT.
Sin ir más lejos, ayer se equivoca en el planteo inicial y se equivoca en hacer los cambios.. estoy matando al DT si digo eso? No. Pero estoy marcando algo que cualquier persona que jugó, compartió un vestuario o simplemente ve fútbol y es capaz de entenderlo se da cuenta. Los DT aciertan y se equivocan es así, los que te salvan son los jugadores. Hoy Independiente no los tiene. Anoche lo tuvo, en Velasco, en una inspiración. Lo puso 5 minutos.
Busca partidos anteriores y revisa la falta de coraje y lectura en los cambios contra rasin y contra bosta y también verás que se equivoca. Pero de nuevo. Definen los jugadores y más que todo en esos partidos clásicos y con la suma de que tenían 1 y 2 hombres de más respectivamente.
Viernes 28/02/2020, 11:10:27
2356 Posts - 410 Puntos
Pero si ¿que culpa tiene Pusineri?. Darle las gracias por venir de un lugar donde estaba tranquilo a esta Obra Social donde cobran a 3 meses de presentada la factura. Estos ni soplándole el culo se mueven.
Viernes 28/02/2020, 11:11:06
2111 Posts - 393 Puntos
A las viudas Humolan y su socio el "chori Hidalgo" no le gusta el topic.
Viernes 28/02/2020, 11:11:26
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA...
No le digo a nadie como pensar, ignorante de cuarta. Digo que se dejen de romper los huevos con cosas que no saben. Yo no me animaria a opinar de fisica nuclear porque no se. Vos hace lo mismo, alenta a Independiente y grita los goles, y cuando el tecnico meta un cambio ponete a pensar porque lo hizo y cerra bien el orto.

Pero si decís que no te animarias a opinar de lo que no sabes, porque estás opinando de fútbol?
Viernes 28/02/2020, 11:17:33
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por kumbo

A las viudas Humolan y su socio el "chori Hidalgo" no le gusta el topic.
Claro, en el universo paralelo de los pro y los anti, solo hay 0 y 1.