Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 15:11:08
26 Posts - 1 Puntos
Más allá de la alegría y el desahogo de haber pasado de ronda, para mí viene siendo el mismo Independiente de los últimos partidos: un equipo sin juego asociado, un ataque lentísimo, sin ideas y sin movilidad, un mediocampo inexistente, una defensa que da muy poca seguridad y a la que cualquier delantero con un poco de habilidad la re complica. Perder 1-2 fue un resultado ajustado a la realidad.

Ojalá Pusineri pueda encontrar un once titular y plasmar una idea de juego. Si aprovecha los partidos que se vienen para darle más minutos a los pibes yo creo que va a tener con qué. Si no va a ser imposible: no tengo ni la más mínima esperanza de que jugadores como Blanco, B. Romero, la chancha Romero, Pechilio, Babosa, o Sanchez Moño levanten el nivel. Tampoco creo que tipos como L. Fernandez, Benavidez, Togni, o Roa puedan hacer una diferencia.

La esperanza la tengo en Soñora, el Chaco, Velasco, Saltita y los demás pibes que vienen pidiendo pista (Ortega cumplió cuando le tocó entrar, Da Rosa y Pozzo son proyectos más que interesantes).