Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 18:35:58
6131 Posts - 999 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Coincido en parte con tu análisis. Para mi el penal fue penal ( no es de ahora que Bustos no sabe marcar) lo espera muy frontal cuando lo ideal es darle "la cuerda" y llevarlo hacia afuera. En eso Bustos involuciona partido a partido y más feo es verlo marcar de lejos con posibilidad que el delantero haga todo lo necesario. Para mi Franco, con poco, es el mejor de este 2020 tratando de volver al nivel del 2017/18. Lo de los 3 romero ya me exaspera los huevos; igual al único que le dan es "AL BRIAN". Al 5 que no marca ni juega y al 9 QUE NO PATEA AL ARCO HACE 5 PARTIDOS ningun medio partidario LOS CUESTIONA. Del 5 hace 8 meses que está, el 9 hace 2 años y 2 meses y siempre le ponen una excusa: que el sobrepeso, que el tobillo, que vuelta el sobrepeso, que Giglioti y no se que otras boludeces parece que fuera intocable. Con Fernandez hay que encomendarse a todos los santos y si no somos escuchados por ellos tendremos que ver un partido ESPANTOSO como el de ayer. Que quieren que les diga, no soy muy optimista pero ESA CAMISETA PUEDE MÁS.
Y me olvidaba, BASTA DEL FIAMBRE GUARANÍ. Encima entre con el pantaloncito arremangado y tapa el escudo. LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGUEZ.
Se cree Adonis el boludo,le faltaba que se hubiera puesto una vincha con laureles.
Es hora q alguien del cuerpo técnico le diga q no puede entrar disfrazado a la cancha, no me importa si es trolo, travesti o lo que fuera. Pero entra igual q todos a la cancha , Cecilio.