Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 15:52:59
Hasta ahora Pusineri deja mucho que desear
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8170
    Vistas
314 Posts - 100 Puntos
En un contexto donde los principales responsables de la actualidad son los dirigentes y los jugadores (que son bastante mercenarios), Pusineri no está mostrando soluciones. Si bien no me parece que plantee mal la estrategia de juego, creo que elige mal a los intérpretes, demora en los cambios y los hace mal. Hasta ahora ninguna sorpresa. Es lo que esperaba de un tipo que siente al club pero que le falta experiencia. Sus números actuales no son muy diferentes de su última campaña en Colombia y sumado a la falta de jugadores de renombre, está claro que se va a ser muy cuesta arriba. Hoy en día, los equipos que puso en cancha no adquirieron solidez defensiva ni generan mucho en ataque.
Sigo sosteniendo que Gaibor con L.Romero le hubiesen dado otro juego a este equipo.
La defensa con Franco y Silva de centrales no es menos que ninguna defensa del fútbol argentino. Los laterales están bien. Si Bustos se tranquila en ataque y tuviese un tipo que le de una mano en defensa, termina en la selección (principalmente porque las opciones en ese puesto escasean). L.Romero también me parece correcto. Hizo partidos buenos y malos como todo el equipo. Aunque en este caso estamos hablando de un buen jugador. En lo personal lo veo como un jugador se categoría para lo que es la mediocridad de fútbol Argentino. Silvio es otro excelente jugador. También categoría. No le llega una redonda. En los partidos que le ha llegado, demostró que muy efectivo. Cecilio.... que decir de cecilio... se nota que es bueno. Tiene categoría, es rápido y tiene buena gambeta. Pusi no le tiene confianza. En esta le doy la derecha porque lo ve todos los días. En mi equipo es titular por más que esté con un nivel bajo. Me gustaría que sienta más la camiseta. A veces podría dar más. Parece reacio al esfuerzo. 
El resto no resiste análisis. Fernández se ve que se enredó con el cordón umbilical cuando nació y por unos segundos no le llegó oxígeno. Ahora Pusineri insiste con él y no prueba otras posibilidades. Lo que está claro es que hace rato que nos sigue faltando un extremo derecho o volante derecho desde que se fué Rigoni. Y un 9 de área para que Silvio juegue más atrás (que da la sensación que se siente más cómodo que como único punta).
Blanco necesita una transfusión de sangre urgente. Se nota que es hábil pero tiene mucho frío en el pecho.
Esa es mi forma de ver la actualidad futbolística.

Viernes 28/02/2020, 17:01:59
8212 Posts - 1523 Puntos
No te entiendo, criticas a Pusineri, que elije mal los interpretes,( acordate que no tiene mas.).y matas (coincido) a estos jugadores tibios y mediocres que tenemos..
El presente actual no sera mas responsabilidad de los jugadores?
                              

     
Viernes 28/02/2020, 17:05:41
1002 Posts - 310 Puntos
Está más solo que el náufrago, para colmo los dirigentes hijos de puta y cagones ni viajaron para acompañarlo a él y al equipo, monos de mierda cagones..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 28/02/2020, 17:14:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Pusineri hace lo que puede. Creo que hasta Guardiola fracasa acá.
       
Viernes 28/02/2020, 17:24:02
17 Posts - 10 Puntos
Estoy en parte de acuerdo y no estoy pediendo que ruede la cabeza de Pusineri, es mas, me parece que es de los pocos que sale ileso de este momento.
Muchachos en Independiente es clara la falta de movilidad que hay!! No se si son cuestiones fisicas o ideas tecnicas (cualquiera de las dos me parecen responsabilidad del trabajo) pero fui a la cancha contra gimnasia y el mismo partido de ayer PERDIENDO los jugadores no se mueven, no se muestran como opciones, no marcan pases, no tiran diagonales, no se animan a gambetear a un tipo (que de hecho en la unica jugada que uno se animo a encararlo, velasco, termino en gol) lo que hace que el juego se vuelva muy lento y predicible, sin sorpresa.
Ni hablemos de la falta de sangre de los jugadores porque ese es un tema mayor, ni del miedo que tienen a jugar al futbol.
Me parece que el tema principal esta en las ganas, el compromiso, la inteligencia para jugar y sobre todo la movilidad, creo que estos son los puntos claves para levantar un poco la cabeza.
Por otro lado, otra critica al tecnico, si bien es lo unico que tiene y lamentablemente es muy poco lo rescatable de este plantel, que hace brian romero para mantenerse en cancha?; alguna vez vieron a un jugador tan desprolijo y cabeza de termo como leandro fernandez?; (si, es el unico que quiza patea al arco) bustos? es un pasillo para los delanteros de ellos y cuando llega arriba siempre la misma jugada y a veces sin levantar un centro; domingo blanco? no mete un pase de gol, gambetas arriesgadas en lugares arriesgados al pedo, no patea al arco; bueno y asi le podes sumar a sanchez miño, a barboza.
Me parece que es momento de dejar de cuidar a los pibes que son los unicos que entran con personalidad, a encarar, a meter una pelota de gol y bancarlos adentro de la cancha. Soñora que jugo muy bien su unico partido que jugo de titular, de buenas a primeras empezo a jugar puñaods de minutos; Velasco entra encarador y no juega mas de 10 m,inutos por partido, lo mismo que el chaco. Creo que hay que empezar a cuidarlos mas adentro de la cancha dandole oportunidades, que se equivoquen (porque prefiero que se equivoque los pibes a que se equivoque el mercenario de cecilio) y que tengan rodaje todos los partidos, asi de una vez por toda salimos con un 11 de memoria con jugadores con rodaje.
Viernes 28/02/2020, 17:26:18
2111 Posts - 393 Puntos
haber si hacemos evaluaciones reales por favor
costos de contrataciones en la era Pusineri = 0 si cero ni dólares , ni pesos
,limpiezas del plantel con jugadores de altos sueldos y sin retorno con el hincha buenisimo Perez, Palacios ,Chavez , Benites ,
promoción de juveniles a primera desde que subieron a Barco ,Bustos y Franco nadie les dio bola a las inferiores hoy ya tienen rodaje ,Chaco Martinez , Velasco , Soñora , Saltita Gonzalez , Ortega , Barreto , y algún otro que me estoy olvidando
,casi sin pretemporada y amistosos por el partido pendiente con Rivar . de la revisión médica a jugar , tres clásicos en los primeros cuatro partidos ,
si clara deja bastante que desear .
bueno entonces llama al mago Merlín ..!
Viernes 28/02/2020, 17:27:05
4862 Posts - 1076 Puntos
Con este plantel y quilombo institucional, ningún técnico podría hacer magia. Recuerden porque no quiso venir Pellegrino.
A su favor, sabía lo que le esperaba e igual vino a poner la cara.
Coincido que sus errores (con el diario del lunes) seguro son por falta de experiencia y quizás también influenciado por el clima institucional.

Por el tema de los pibes. Todos juntos no pueden entrar. Uno o dos podrían ser titular, el resto deberá ir alternando.
El Chaco Martínez entró muy bien contra rivar y la bosta y después maso en los otros partidos.
Velazco no pudo demostrar mucho con Arsenal y Gimnasia y ayer hizo un jugadon de crack.
Con esto quiero decir que van a ser irregulares, hay que bancarles la adaptación a primera.
Viernes 28/02/2020, 17:34:30
5407 Posts - 476 Puntos
Todos sabemos que Pusi es un dt que esta dando sus primero pasos, que logicamente arruga un poco, yo lo banco hasta junio, recien ahi lo voy a juzgar
Viernes 28/02/2020, 17:52:38
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pusineri hace lo que puede. Creo que hasta Guardiola fracasa acá.
Guardiola al tercer partido de local se va silbado y puteado
Viernes 28/02/2020, 17:56:59
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por cartaman11

En un contexto donde los principales responsables de la actualidad son los dirigentes y los jugadores (que son bastante mercenarios), Pusineri no está mostrando soluciones. Si bien no me parece que plantee mal la estrategia de juego, creo que elige mal a los intérpretes, demora en los cambios y los hace mal. Hasta ahora ninguna sorpresa. Es lo que esperaba de un tipo que siente al club pero que le falta experiencia. Sus números actuales no son muy diferentes de su última campaña en Colombia y sumado a la falta de jugadores de renombre, está claro que se va a ser muy cuesta arriba. Hoy en día, los equipos que puso en cancha no adquirieron solidez defensiva ni generan mucho en ataque.
Sigo sosteniendo que Gaibor con L.Romero le hubiesen dado otro juego a este equipo.
La defensa con Franco y Silva de centrales no es menos que ninguna defensa del fútbol argentino. Los laterales están bien. Si Bustos se tranquila en ataque y tuviese un tipo que le de una mano en defensa, termina en la selección (principalmente porque las opciones en ese puesto escasean). L.Romero también me parece correcto. Hizo partidos buenos y malos como todo el equipo. Aunque en este caso estamos hablando de un buen jugador. En lo personal lo veo como un jugador se categoría para lo que es la mediocridad de fútbol Argentino. Silvio es otro excelente jugador. También categoría. No le llega una redonda. En los partidos que le ha llegado, demostró que muy efectivo. Cecilio.... que decir de cecilio... se nota que es bueno. Tiene categoría, es rápido y tiene buena gambeta. Pusi no le tiene confianza. En esta le doy la derecha porque lo ve todos los días. En mi equipo es titular por más que esté con un nivel bajo. Me gustaría que sienta más la camiseta. A veces podría dar más. Parece reacio al esfuerzo.
El resto no resiste análisis. Fernández se ve que se enredó con el cordón umbilical cuando nació y por unos segundos no le llegó oxígeno. Ahora Pusineri insiste con él y no prueba otras posibilidades. Lo que está claro es que hace rato que nos sigue faltando un extremo derecho o volante derecho desde que se fué Rigoni. Y un 9 de área para que Silvio juegue más atrás (que da la sensación que se siente más cómodo que como único punta).
Blanco necesita una transfusión de sangre urgente. Se nota que es hábil pero tiene mucho frío en el pecho.
Esa es mi forma de ver la actualidad futbolística.

Entiendo que el dengue te debe tratar como el culo paraguayo bruto, pero afloja con el bardo porque bien cerrado tuviste el orto cuando el mister trajo a un chileno roto o el bkcc trajo a un matungo de octava.
Viernes 28/02/2020, 17:58:52
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Está más solo que el náufrago, para colmo los dirigentes hijos de puta y cagones ni viajaron para acompañarlo a él y al equipo, monos de mierda cagones..
Se veían afuera y no querían quedar pegados, ahora hacen la gran Tinelli cuando clasificaron de pedo en la libertadores y abandono la licencia que se había tomado para figurar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 28/02/2020, 18:20:02
1472 Posts - 914 Puntos
Por el tema de las expulsiones y demás , siempre roto el equipo y la verdad que la mayoría está en un punto re bajo ,así que nose que responsabilidad tiene el dt


Cuando nos quedamos con 9 la verdad que no me entra en la cabeza como los jugadores siendo profesionales hacian lo que hicieron ,así que tampoco le veo responsabilidad .
Viernes 28/02/2020, 19:10:03
793 Posts - 199 Puntos
Tengo problemas de memoria, cuantos partidos lleva dirigiendo al plantel?