Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 23:22:04
4343 Posts - 1875 Puntos
No comparto.

Hoy Pusineitor es el respirador artificial que le da vida a la podredumbre de dirigentes y jugadores (excluyendo a los mas pibitos)

Si Puso se va, no agarra ni Monzón (y eso que el negro está desesperado x agarrar algún día).

Banco a trompadas a LP
                                                                       
Viernes 28/02/2020, 23:29:32
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por Stop debit

Tengo problemas de memoria, cuantos partidos lleva dirigiendo al plantel?
El problema no es lo que lleva dirigido en Independiente. El problema es la experiencia que tiene. Insisto en que quiero que le vaya bien porque es bueno para el rojo. Pero no quita que la elección de Pusineri, que venía de dirigir una temporada en la segunda de Colombia y hacer una campaña mediocre en la primera, no es acorde a una institución con la historia de independiente. Pusineri está aprendiendo y nosotros necesitamos otro tipo de experiencia para este momento. Está claro que el experimento bkcc no fue suficiente para los dirigentes de nuestro club.
Viernes 28/02/2020, 23:43:22
892 Posts - 38 Puntos
NO HAY NADA HERMANOOOOOO, Y NO LE TRAJERON UNA MIERDA.
ES EL MENOS RESPONSABLE PUSUNERI.
IGUAL VA A LEVANTAR UN POCO.
Sábado 29/02/2020, 00:34:39
528 Posts - 40 Puntos
Pusineri está perdidisimo, su única ventaja es que el no armó el plantel y todos los días se va uno nuevo, pero no se ve evolución en su planteo táctico, todos los partidos se ve un equipo largo, con jugadores que se amontonan para atacar y se amontonan para defender pero no atacan ni defienden bien.
Más allá de los nombres, no se ve orden táctico ni idea, y eso es algo que al plantel por mediocre que sea no se le puede adjudicar, ha qué hay equipos del ascenso que tienen más organizado el sistema de juego.
Santiago.r
Sábado 29/02/2020, 13:03:53
18814 Posts - 12545 Puntos
Con el plantel de mierda q tiene no puede hacer magia. Si a veces hace mal o tarda en los cambios.
Sábado 29/02/2020, 13:44:45
2214 Posts - 168 Puntos
Aca piden a los pibes, que saquen a todos. Se piensan que cuando entran a la cancha los pibes no sienten los silbidos y los insultos. Que entren de a poco, y se coman los insultos y silbidos quienes se lo merecen
Sábado 29/02/2020, 13:51:27
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Escrito por javier_acuario2006

Pusineri hace lo que puede. Creo que hasta Guardiola fracasa acá.
Guardiola al tercer partido de local se va silbado y puteado
Guardiola un plantel como el nuestro lo usa de sparring de la reserva del city...
Sábado 29/02/2020, 13:51:48
30082 Posts - 5306 Puntos
Si los jugadores estan todos por debajo de su nivel el DT tiene mucha resposabilidad..salvo q esten yendo para atras..q no creo q sea el caso.

Para mi tiene bastante. responsabilidad el DT( a quien banco) porque no encuentra el funcionamiento y tambien tienen gran responsabilidad los dirigentes que no estan al dia con la guita.
Los jugadores tambien tienen su parte obvio pero si ep equipo colectivamente es un desastre es obvio q van a rendir menos. Pero del juego.colectivo la responsabilidad es del DT.
Sábado 29/02/2020, 13:55:59
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Stop debit

Tengo problemas de memoria, cuantos partidos lleva dirigiendo al plantel?
A bkcc lo echaron con la misma cantidad de partidos q lleva pusineri ahora...
Sábado 29/02/2020, 14:18:39
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí el equipo se bajoneó y juega mal porque perdió un "clásico" con un gol que fue ilícito. O sea, básicamente no deberían bajonearse porque el resultado fue por un afano arbitral y el "clásico" no debería importar tanto xq es un club chico (para mí nuestro clásico debería ser Estudiantes, el cuarto grande).

Yo estas cosas no las entiendo, cómo empatar (porque si perdiste 1 a 0 con un gol ilícito tenés que sentir q empataste) contra un club más chico que Vélez afecta tanto al estado anímico de un plantel.

No mirás programas deportivos, no leés Olé y listo, hermano. Ya sabés que te robaron un partido y que si alguna vez fue un clásico, ya lo ganamos por más de 20 años de partidos de diferencia.
Sábado 29/02/2020, 17:11:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Stop debit

Tengo problemas de memoria, cuantos partidos lleva dirigiendo al plantel?
Pocos...
Sábado 29/02/2020, 17:46:03
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por bochamistico

No te entiendo, criticas a Pusineri, que elije mal los interpretes,( acordate que no tiene mas.).y matas (coincido) a estos jugadores tibios y mediocres que tenemos..
El presente actual no sera mas responsabilidad de los jugadores?
Le ofrecieron a Mancuello y dijo que no... hoy esta jugando Domingo Blanco en esa posicion.. me parece que le pifio un poquito ahi.
Los jugadores estan en un nivel muy bajo practicamente todos... y eso no es casualidad.. es porque el DT no encuentra el equipo ni por asomo.

Hoy todos lo bancamos porque recien arranca y porque es Pusineri... peeeero si seguimos jugando asi y teniendo estos resultados no va a tener mucho futuro....