Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 14:03:19
6337 Posts - 2050 Puntos
Escrito por tigrecastillo

En enero de 2018, con Holan, Independiente pagó 4.2 millones de dólares por Fernando Gaibor (ahora a préstamo en Al Wasl), 4 por Silvio Romero, 3 por Jonathan Menéndez (a préstamo en Talleres). Además, Gonzalo Verón llegó libre, pero con un contrato muy elevado.
En junio d 2018 invirtió 2.3 en Carlos Benavídez, 1.4 en Pablo Hernández, 500 mil por un préstamo de Ezequiel Cerutti, 150 mil por Milton Álvarez. Además, Guillermo Burdisso y Francisco Silva llevaron libres, pero también con contratos muy altos.
En enero de 2019, último mercado de pases con Holan, llegaron Cecilio Domínguez por 6 millones de dólares y Pablo Pérez por uno, aunque con un salario tan elevado que terminó por generar inconvenientes.
Con Beccacece, arribaron Lucas Romero y Alexander Barboza por 4 millones cada uno, Sebastián Palacios por 2.5 (se fue a Newell's), Andrés Roa por 2.5 y Cristian Chávez por 1.8 (se fue a Central Córdoba)
Esta es la lista de refuerzos, después de la renuncia falsa de Holan.
Creo que el principal responsable de este desastre es Holan (al que banqué mucho, como tantos otros). Dejo ir al torito, para traer al arreglado chileno silva, Nery Dominguez se quería quedar, pero prefirieron que se vaya por desición del DT.
Pidió hasta el cansancio a la baboza Gaibor, poniendo mas de 4 palos verdes. Otro desastre es poner 4 palos verdes por Silvio Romero (no los vale ni enpedo) Para muchos que hoy sea el goleador del campeonato significa que la inversión dio frutos (¿?) Yo creo que no, para mi aunque sea el goleador del campeonato, esta en un nivel bajisimo (Por que los goles, son de penal o goles que cualquier 9 puede hacer a eso le sumo que no cabecea, no aguanta la pelota, es lento, no gambetea, esta mal fisicamente y tiene menos fuerza que mi nene de 3 años)
3 palos verdes por Menendez que con Holan no jugó nada y ni hablar de los 2.7 de Brian Romero. Los casi 14 palos verdes peores gastados en la historia del fútbol
Lo de BKCC fué el colmó 4 palos por Barboza y 4 Romero (es buen jugador, pero si el vale 4 palos verdes a Mancuello en su momento valía 8) Casi 7 palos verdes en Palacio, Roa y CHAVEZ no se puede entender.
La AUTOCRITICA es que no todos pero la mayoría estabamos contentos con Holan post Sudamericana y con la llegada de BKCC,
La dirigencia junto con Holan y BKCC se encargaron de hacer mierda el plantel competitivo que teniamos.
Punto a favor para los dirigentes. Vienieron jugadores que en otros momentos se iban a otro equipo por ejemplo: Cuesta, Albertengo , Tagliafico, Pellerano, Cebolla, Viruta, Leandro Fernandez, Rigoni, Sanchez Miño, Nery Doinguez, Amorebieta y Gaston Silva por ejemplo (algunos rindieron otros no, pero venian de tener buenos rendimientos y en ese momento no eran la falopa que trajimos con BKCC)