Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 16:38:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por craperro

pero holan también revalorizó jugadores por los que no daba nadie 2 mangos... meza, que ahora es puteado a más no poder en méxico; rigoni, que viene boyando entre el fútbol ruso e italiano hace años; gigliotti que estaba exiliado en china; nico domingo, que era 4to o 5to suplente en rivar. Le dió continuidad a barco, franco y bustos. no digo que haya sido un dt infalible, pero acá son re injustos: o es el mejor dt de todos los tiempos, o es una basura que arruinó a independiente como cantero o comparada. ha tenido errores pero también muchos aciertos. aparte, se lo responsabiliza de los contratos altos de los jugadores cuando quienes los firman son los dirigentes, y eso me parece cualquiera
Exacto.. Holan trajo mucha falopa tambien porque estuvo 5 mercados de pases ...imaginate cualquier otro DT que esta 5 mercados de pases tambien hubiera traido mucha falopa..

De todas formas algunos de los que trajo estan rindiendo muy poco(como los que no trajo tambien) porque el equipo es un desastre. Por ejemplo el Braian o Cecilio con Holan jugaban bastante mejor que ahora.
algo asi como roban pero hacen. Por lo menos la coherencia en ese sentido la mantenes.

Un tecnico de Independiente no tiene que NINGUN refuerzo falopa. NINGUNO.