Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 17:35:05
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

A mí me parecen casi todos buenos jugadores. Yo hubiera elegido otros y gastado menos, pero el problema a mi entender fue que se los desaprovechó dándoles pocas oportunidades o haciéndolos jugar en posiciones antinaturales para ellos.

Sacando a Chávez y B.Romero, no me parecen malos jugadores. De ahí a que jueguen bien es otra historia.

A mí dame a los jugadores varios partidos y en sus verdaderos puestos antes de evaluarlos.

A Cecilio todos lo puteaban porque salió caro, pero el tipo hacía goles, mostraba talento y generaba peligro en un equipo horriblemente armado por Holan. Tanto lo putearon por algo extra futbolístico que ahora juega mal porque no se tiene confianza.

Mírenlo a Silvio Romero. Tanto que lo puteaban porque se esguinzó el tobillo y Holan lo hizo jugar lesionado generándole una tendinitis, o porque no rendía JUGANDO DE 7 con Holan... el tipo con continuidad y jugando EN SU PUESTO demostró que le das 2 y 1 mete seguro. Ahora leo a los que me discutían estos detalles diciendo "la verdad que me cerró el orto".

En el 2018 hubo un momento en el que si teníamos al mejor Zidane, Holan lo iba a poner de 4 o lo iba a hacer jugar lesionado, o ni lo iba a poner.

Pablo Hernández lo mismo... siempre que jugó en su puesto anduvo bien. Cuando empezó a rendir todos los que lo puteaban se lamentaron por su lesión.



Yo ni a palos gastaba esa millonada en esos jugadores, pero para mí no son malos. Hasta Gaiborcito llegó a jugar bien unos partidos en el 2018 cuando se le dio continuidad en su posición, y después lo sacó del equipo y pidió a PP8.


Andá a "despertarlo" a SILVIO ROMERO porque se olvidó de hacer goles ...CADA VEZ ANDA MÁS LENTO Y LE TIENE ALERGIA AL ARCO RIVAL ...
No le llega una pelota a s. Romero. Cuantos pases de gol le viste que le lleguen. Se tiene que fabricar los goles solo. En el medio juegan Brian romero y blanco... Tétricos los 2.