Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 18:01:59
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por craperro

pero holan también revalorizó jugadores por los que no daba nadie 2 mangos... meza, que ahora es puteado a más no poder en méxico; rigoni, que viene boyando entre el fútbol ruso e italiano hace años; gigliotti que estaba exiliado en china; nico domingo, que era 4to o 5to suplente en rivar. Le dió continuidad a barco, franco y bustos. no digo que haya sido un dt infalible, pero acá son re injustos: o es el mejor dt de todos los tiempos, o es una basura que arruinó a independiente como cantero o comparada. ha tenido errores pero también muchos aciertos. aparte, se lo responsabiliza de los contratos altos de los jugadores cuando quienes los firman son los dirigentes, y eso me parece cualquiera
No creo que haya sido una basura; es mas la banqué mucho, quería que se quede, pero si analisamos un poco, tiene parte de culpa en que se haya desmantelado el plantel campeón (ejemplo el pesetero Giglioti, torito Rodriguez, Nery Dominguez, Amorebieta) y por traer jugadores que no rindieron, que los pidió el, y se puso mucha guita por esos, creo que por culpa de Holan y los dirigentes dejamos pasar una buena oportunidad para crecer economicamente con buenas inversiones en jugadores que rindan y futbolisticamente.
Sábado 29/02/2020, 18:55:27
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por in$uatraidor
24 pordioseros trajo Holan,nos dejò en la ruina econòmica y futbolista,la misma CD lo admitiò " cometimos un grave error al darle la llave del Club a Holan". Fin de la discuciòn.
Derrapaste, Angelito. pidiéndole letra a Maldonado y Pablito
Sábado 29/02/2020, 19:38:29
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por tigrecastillo

En enero de 2018, con Holan, Independiente pagó 4.2 millones de dólares por Fernando Gaibor (ahora a préstamo en Al Wasl), 4 por Silvio Romero, 3 por Jonathan Menéndez (a préstamo en Talleres). Además, Gonzalo Verón llegó libre, pero con un contrato muy elevado.
En junio d 2018 invirtió 2.3 en Carlos Benavídez, 1.4 en Pablo Hernández, 500 mil por un préstamo de Ezequiel Cerutti, 150 mil por Milton Álvarez. Además, Guillermo Burdisso y Francisco Silva llevaron libres, pero también con contratos muy altos.
En enero de 2019, último mercado de pases con Holan, llegaron Cecilio Domínguez por 6 millones de dólares y Pablo Pérez por uno, aunque con un salario tan elevado que terminó por generar inconvenientes.
Con Beccacece, arribaron Lucas Romero y Alexander Barboza por 4 millones cada uno, Sebastián Palacios por 2.5 (se fue a Newell's), Andrés Roa por 2.5 y Cristian Chávez por 1.8 (se fue a Central Córdoba)
Esta es la lista de refuerzos, después de la renuncia falsa de Holan.
Creo que el principal responsable de este desastre es Holan (al que banqué mucho, como tantos otros). Dejo ir al torito, para traer al arreglado chileno silva, Nery Dominguez se quería quedar, pero prefirieron que se vaya por desición del DT.
Pidió hasta el cansancio a la baboza Gaibor, poniendo mas de 4 palos verdes. Otro desastre es poner 4 palos verdes por Silvio Romero (no los vale ni enpedo) Para muchos que hoy sea el goleador del campeonato significa que la inversión dio frutos (¿?) Yo creo que no, para mi aunque sea el goleador del campeonato, esta en un nivel bajisimo (Por que los goles, son de penal o goles que cualquier 9 puede hacer a eso le sumo que no cabecea, no aguanta la pelota, es lento, no gambetea, esta mal fisicamente y tiene menos fuerza que mi nene de 3 años)
3 palos verdes por Menendez que con Holan no jugó nada y ni hablar de los 2.7 de Brian Romero. Los casi 14 palos verdes peores gastados en la historia del fútbol
Lo de BKCC fué el colmó 4 palos por Barboza y 4 Romero (es buen jugador, pero si el vale 4 palos verdes a Mancuello en su momento valía 8) Casi 7 palos verdes en Palacio, Roa y CHAVEZ no se puede entender.
La AUTOCRITICA es que no todos pero la mayoría estabamos contentos con Holan post Sudamericana y con la llegada de BKCC,
La dirigencia junto con Holan y BKCC se encargaron de hacer mierda el plantel competitivo que teniamos.
Punto a favor para los dirigentes. Vienieron jugadores que en otros momentos se iban a otro equipo por ejemplo: Cuesta, Albertengo , Tagliafico, Pellerano, Cebolla, Viruta, Leandro Fernandez, Rigoni, Sanchez Miño, Nery Doinguez, Amorebieta y Gaston Silva por ejemplo (algunos rindieron otros no, pero venian de tener buenos rendimientos y en ese momento no eran la falopa que trajimos con BKCC)

No comparto tu opinion. Holan siempre fue UN EMPLEADO DEL CAI y como tal su responsabilidad es parcial NO TOTAL. Los dirigentes son la cabeza del club y asi como muchas veces descartaron los pedidos de refuerzos de muchos DT que tuvo el Rojo, tranquilamente podian haber vetado la compra de esos jugadores, por mas que hayan sido sugeridos por Holan, el EMPLEADO DE TURNO DE ESE ENTONCES. Para mi son mas responsables LOS MOYANO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 29/02/2020, 20:29:33
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

A mí me parecen casi todos buenos jugadores. Yo hubiera elegido otros y gastado menos, pero el problema a mi entender fue que se los desaprovechó dándoles pocas oportunidades o haciéndolos jugar en posiciones antinaturales para ellos.

Sacando a Chávez y B.Romero, no me parecen malos jugadores. De ahí a que jueguen bien es otra historia.

A mí dame a los jugadores varios partidos y en sus verdaderos puestos antes de evaluarlos.

A Cecilio todos lo puteaban porque salió caro, pero el tipo hacía goles, mostraba talento y generaba peligro en un equipo horriblemente armado por Holan. Tanto lo putearon por algo extra futbolístico que ahora juega mal porque no se tiene confianza.

Mírenlo a Silvio Romero. Tanto que lo puteaban porque se esguinzó el tobillo y Holan lo hizo jugar lesionado generándole una tendinitis, o porque no rendía JUGANDO DE 7 con Holan... el tipo con continuidad y jugando EN SU PUESTO demostró que le das 2 y 1 mete seguro. Ahora leo a los que me discutían estos detalles diciendo "la verdad que me cerró el orto".

En el 2018 hubo un momento en el que si teníamos al mejor Zidane, Holan lo iba a poner de 4 o lo iba a hacer jugar lesionado, o ni lo iba a poner.

Pablo Hernández lo mismo... siempre que jugó en su puesto anduvo bien. Cuando empezó a rendir todos los que lo puteaban se lamentaron por su lesión.



Yo ni a palos gastaba esa millonada en esos jugadores, pero para mí no son malos. Hasta Gaiborcito llegó a jugar bien unos partidos en el 2018 cuando se le dio continuidad en su posición, y después lo sacó del equipo y pidió a PP8.


Gaibor nunca rindió por la plata que se puso por él. Jugó bien dos o tres partidos...
Después un desastre!
Yo no lo hubiera pagado, pero él no se compra solo eh. Y como dije, no se le dio continuidad.
Sábado 29/02/2020, 20:38:52
1783 Posts - 191 Puntos
la falopa después de la sudamericana
Domingo 01/03/2020, 09:44:31
2745 Posts - 1740 Puntos
Ahora que se desprendieron de tantos jugadores , es hora de reforzar el plantel con ojo clinico .
de pierna fuerte y templada ....