Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/03/2020, 18:24:40
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Buenas.
Respecto a la baja en el rendimiento del plantel, que había jugado bien los primeros 3 partidos, pienso que es re boludo que los jugadores y los hinchas se trastornen tanto por el partido contra Racing. Claramente el problema es anímico (hinchada, clima, plantel, CT).

1- Si de 4 partidos habíamos jugado bien en 3, entonces veníamos bien. No es grave.

2- Si no se le da bola al Olé y dos canales de TV, Racing ni es grande ni es nuestro clásico. No entiendo por aué duele tanto un resultado por una construcción mediática.

3- Si importa tanto haber perdido, ya sabemos todos que el gol debió haberse anulado y, por lo tanto, éste fue irreal en términos de espíritu deportivo. No es culpa de los jugadores que los árbitros sean pésimos. De última empatábamos y seguían siendo 75% de los partidos en el año en buen nivel. Todos sabemos, hasta los hinchas de Racing, que el gol fue antirreglamentario, así que el resultado me lo paso por las bolas.

4- Los mismos hinchas que se quejan del rendimiento son los que estaban contentos por ganarles jugando como el orto en noviembre del 2017, entonces no rompan tanto las bolas por el rendimiento si en realidad están enojados por la construcción mediática del "clásico" y sus connotaciones artificiales.


Es preocupante que por algo tan poco preocupante se hagan tanto daño los hinchas y los jugadores. Desde que perdimos por un gol ilícito contra Racing que parece una mierda todo, y me parece patético que se valore tan poco a Independiente. ¿Qué les jodía tanto jugar bien 3 partidos de 4 y perder contra un club pedorro con un gol ilícito?

Ahora ya está, el clima ya se instaló y la crisis está haciendo estragos en el rendimiento del equipo, que había sido bueno hasta esa derrota.


Pienso que nuestra hinchada está boluda, y los jugadores también. Si analizan 1 segundo lo que digo, van a entender que es una estupidez depositar tanto en un partido contra Racing y generar un entorno adverso que perjudica al equipo.


Saludo.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏