Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/03/2020, 10:52:09
Pizzini ídolo en D y J...
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10861
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
No solo el Bahiense (propiedad de Independiente pero desechado por la CD para ser reemplazado por BRAIAN ROMERO...UN TRONCO SI LOS HAY!!!)...FUE pizzini EL MEJOR HOMBRE DE DEFENSA Y jUSTICIA , el extremo que desbordó siempre a la defensa de Rivar y quien dió la asistencia para el gol de Defensa que compromete el torneo a River... y nosotros dejamos ir a ese chico para poner a este inútil de BRIAN ROMERO? ...alguien me explica esto? porque yo pese a mis 68 años y mas de 50 siguiendo al rojo por el mundo no entiendo un carajo...Gracias!. ABRAZO PARA TODOS
Domingo 01/03/2020, 11:22:29
215 Posts - 14 Puntos
Pufd jugador de equipo chico si los hay
Domingo 01/03/2020, 11:25:40
582 Posts - 39 Puntos
Esta jugando mal, es muy cierto, tan cierto como q nunca lo ponen en su posición, el en argentinos juniors jugaba por izquierda o de 9, y ahí se destacaba!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Domingo 01/03/2020, 11:28:09
4862 Posts - 1076 Puntos
Lo que pesa lo mental, ehhh (y obvio la camiseta).

Allá se siente importante y respaldado. El partido pasado metió enganche en el área y definición suave. Ahora un centro perfecto a la carrera!!!!

Que siga así, así cuando se termine el préstamo nos deja el plata.

Ahora pedir que vuelva...
Domingo 01/03/2020, 11:40:52
4104 Posts - 3750 Puntos
¿Que fue la dirigencia la que lo deja ir???

¿Que dejamos ir a este "chico"???

Amigo...vos deberás ser hincha de Ferrocarril Oeste y no entrás nunca a IR no?

Acá hacían fila para putearlo. Se hicieron Foros, Encuentros, Simposios, Jornadas y Congresos para putearlo.

Se organizaron Ferias y Kermesses con el único fin de putearlo en coro y que hubiera juegos como "Acierte a Pizzini" con dardos y "Tiro al Pizzini" con Itakas... Hacían cola con granadas, gas letal, nunchakus, phaser (las llamadas feiser de Star Treck), sables de luz, etc...

Los hinchas estaban por comprar un espacio televisivo para poner al aire "Pasapizzini" y el premio era hacer un calendario con una puteada diferente por mes sobre fotos de Pizzini...

Y un dato objetivo: o realmente Pizzini jugaba horrible, o lo hacían jugar horrible.

¿Y vos ahora aparecés preguntándote porqué lo dejaron ir???

¿Porqué pensás que se fueron de acá y empezaron a hacer goles Palacios, Menéndez, Pizzini, PP8, Messinitti...Togni, Blanco y Asis juegaban y juegan bien en otros lados... PORQUE ACÁ SON UNA MÁQUINA INCANSABLE DE PUTEAR Y ESCUPIR PÉSIMA ONDA.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/03/2020, 11:46:50
4488 Posts - 828 Puntos
dejalo que haga feliz a Varela y no infeliz a Avellaneda
Domingo 01/03/2020, 11:48:58
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No solo el Bahiense (propiedad de Independiente pero desechado por la CD para ser reemplazado por BRAIAN ROMERO...UN TRONCO SI LOS HAY!!!)...FUE pizzini EL MEJOR HOMBRE DE DEFENSA Y jUSTICIA , el extremo que desbordó siempre a la defensa de Rivar y quien dió la asistencia para el gol de Defensa que compromete el torneo a River... y nosotros dejamos ir a ese chico para poner a este inútil de BRIAN ROMERO? ...alguien me explica esto? porque yo pese a mis 68 años y mas de 50 siguiendo al rojo por el mundo no entiendo un carajo...Gracias!. ABRAZO PARA TODOS
De todas formas a mi no me gusta Pizzini, recordemos que una golondrina no hace a un verano. Pizzini tuvo en el Rojo muchos años, se le dieron todo tipo de oportunidades antes de cederlo y honestamente nunca rindio. No lo extraño, pero de todas formas le deseo que pueda alcanzar el exito, donde quiera que vaya, porque tambien tengo memoria y no se lo puede poner en la misma bolsa del GORDO NUÑEZ y tantos GARCAS mas que pasaron por nuestra institucion.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 01/03/2020, 11:50:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi, siempre fue mas que Benitez.

¿Es mucha cosa o poca cosa compararlo con Benitez? El tema es que le das 5, 6, 10 años a Fredes, a Benitez y es probable que en un grande te queda la foto en el recuerdo de una copa.

Y otro mediopelo o no tan mediopelo te hace ver que la rema de la misma manera, contra rivales mejores.

Y ahi te hace pensar que las cosas y las decisiones siempre se toman malísimamente como el orto en Independiente.

Casi pero casi al nivel de los sketchs de la tierra plana y del Brujo Manuel.
Domingo 01/03/2020, 11:53:10
25 Posts - 4 Puntos
pizzini jugo mal en olimpo,volvio del prestamo para dar asco aca,ahora rinde en dyj,vale la pena llorar por ese muñeco?
Domingo 01/03/2020, 11:58:51
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No solo el Bahiense (propiedad de Independiente pero desechado por la CD para ser reemplazado por BRAIAN ROMERO...UN TRONCO SI LOS HAY!!!)...FUE pizzini EL MEJOR HOMBRE DE DEFENSA Y jUSTICIA , el extremo que desbordó siempre a la defensa de Rivar y quien dió la asistencia para el gol de Defensa que compromete el torneo a River... y nosotros dejamos ir a ese chico para poner a este inútil de BRIAN ROMERO? ...alguien me explica esto? porque yo pese a mis 68 años y mas de 50 siguiendo al rojo por el mundo no entiendo un carajo...Gracias!. ABRAZO PARA TODOS
no solo lo prestamos sino q le pagamos parte del sueldo, ojalá la rompa en DyJ.
Domingo 01/03/2020, 12:00:49
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por rober58

¿Que fue la dirigencia la que lo deja ir???

¿Que dejamos ir a este "chico"???

Amigo...vos deberás ser hincha de Ferrocarril Oeste y no entrás nunca a IR no?

Acá hacían fila para putearlo. Se hicieron Foros, Encuentros, Simposios, Jornadas y Congresos para putearlo.

Se organizaron Ferias y Kermesses con el único fin de putearlo en coro y que hubiera juegos como "Acierte a Pizzini" con dardos y "Tiro al Pizzini" con Itakas... Hacían cola con granadas, gas letal, nunchakus, phaser (las llamadas feiser de Star Treck), sables de luz, etc...

Los hinchas estaban por comprar un espacio televisivo para poner al aire "Pasapizzini" y el premio era hacer un calendario con una puteada diferente por mes sobre fotos de Pizzini...

Y un dato objetivo: o realmente Pizzini jugaba horrible, o lo hacían jugar horrible.

¿Y vos ahora aparecés preguntándote porqué lo dejaron ir???

¿Porqué pensás que se fueron de acá y empezaron a hacer goles Palacios, Menéndez, Pizzini, PP8, Messinitti...Togni, Blanco y Asis juegaban y juegan bien en otros lados... PORQUE ACÁ SON UNA MÁQUINA INCANSABLE DE PUTEAR Y ESCUPIR PÉSIMA ONDA.L
La verdad que tenés razón Rober... no le tenemos paciencia a nadie...bueno a nadie no es tan sí...recordá que el primer año GIGLIOTTI no le m,etía goles ni al arvo IRIS, y nadie decía ni puta....cuando le trajeron al gordo SILVIO Giglñiotti se convrtió en el goleador del ca,péonato y por eso lo vendimos URGENTE EN # 4 CON 50...y SILVIO parecía que s elos comía vivos y logr+o la cima de lo s goleadores y desapareciíon un día y hace rato que ni siquiera toca una pelote...pero cosa rara....NO LO PUTEAN VISTE ?....ENTONCES CREO QUE HAY PARATE DE LA HNINCVHADA QUE SE LA AGRRA CON UN TIPO Y LO ZAMARREA Y SE DESQUITA HASTA QUE HACE UN PAR DE JUGADAS Y EMPIEZA A GRITAR SU NOMBRE....SOMOS ALGO HITÉRICOS NO ? PERO LOS dt Y LAS cd NO PUEDEN GUIARSE POR LA PUTEADA DE LA HIJNCHADA CONVENDRÁSS VOS ESO CONMIGO? a MI pIZZINI ME GUSTÓ SIEMPRE HASTA CUANDO SE EQUIVOCABA PORQUUE LE VEÍA ESA FUERZA CUANDO ARRANCABA POR LARAYA...PERO CUABNDO SE EQUIVOCAN OTROS QUE TIENEN EL FAVOR DELA TRIBUNA " TAL VEX PORQUE PONEN ALGÚN PESO ALLÍ", NO SOLO NO LOS PUTEAN SINO QUE APLAUDEN HASTA LAS GANZADAS...NO NOS PASA ALGO ASÍ? COMO LO VES VOSQUE TENPÉS UN MONTON DE AÑOS COMO YO?...abrazo cordial y todo rojo!
Domingo 01/03/2020, 12:05:48
8720 Posts - 6821 Puntos
No entiendo por qué comparan cómo juega un Individuo Determinado en el Rojo y otro Club...
Ejemplos: Baboza / Pizzini / Blanco / Togni / Palacios --> Cómo la rompen en Defensa! Cómo hace goles en Niúvel !!!!!!
Hace falta que digamos por qué rinden en esos equipitos y NO rinden en el Rojo?

Pero para muchos la Respuesta es que "NO rinden por culpa de los Hinchas que tenemos", que "intimidamos" el Jugador.........ya sea en la Cancha o en las Redes Sociales..
Mamita.........
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/03/2020, 12:08:42
14702 Posts - 4612 Puntos
Ojalá lo compren contrato carisimo se canso de tirar centros a enanos, muchas posibilidades desperdiciadas, que se vaya bien a la concha de su hermana
Veni a Discord