Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/03/2020, 17:48:03
4851 Posts - 1402 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No solo el Bahiense (propiedad de Independiente pero desechado por la CD para ser reemplazado por BRAIAN ROMERO...UN TRONCO SI LOS HAY!!!)...FUE pizzini EL MEJOR HOMBRE DE DEFENSA Y jUSTICIA , el extremo que desbordó siempre a la defensa de Rivar y quien dió la asistencia para el gol de Defensa que compromete el torneo a River... y nosotros dejamos ir a ese chico para poner a este inútil de BRIAN ROMERO? ...alguien me explica esto? porque yo pese a mis 68 años y mas de 50 siguiendo al rojo por el mundo no entiendo un carajo...Gracias!. ABRAZO PARA TODOS
La verdad sea dicha, a veces les hace bien a los pibes salir y jugar en otros lados. Pizzini tuvo muchisimas oportunidades y NO era buena su produccion.

Mas alla si Braian sea tronco o no... Pizzini no dio el piné con las muchas veces que entro de TITULAR... Ojala siga progresando, me alegro por él y espero vuelva hecho un crack con el caracter que hace falta para estar en el rojo.
Dale Rojo
Domingo 01/03/2020, 18:01:08
4851 Posts - 1402 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por rober58
La verdad que tenés razón Rober... no le tenemos paciencia a nadie...bueno a nadie no es tan sí...recordá que el primer año GIGLIOTTI no le m,etía goles ni al arvo IRIS, y nadie decía ni puta....cuando le trajeron al gordo SILVIO Giglñiotti se convrtió en el goleador del ca,péonato y por eso lo vendimos URGENTE EN # 4 CON 50...y SILVIO parecía que s elos comía vivos y logr+o la cima de lo s goleadores y desapareciíon un día y hace rato que ni siquiera toca una pelote...pero cosa rara....NO LO PUTEAN VISTE ?....ENTONCES CREO QUE HAY PARATE DE LA HNINCVHADA QUE SE LA AGRRA CON UN TIPO Y LO ZAMARREA Y SE DESQUITA HASTA QUE HACE UN PAR DE JUGADAS Y EMPIEZA A GRITAR SU NOMBRE....SOMOS ALGO HITÉRICOS NO ? PERO LOS dt Y LAS cd NO PUEDEN GUIARSE POR LA PUTEADA DE LA HIJNCHADA CONVENDRÁSS VOS ESO CONMIGO? a MI pIZZINI ME GUSTÓ SIEMPRE HASTA CUANDO SE EQUIVOCABA PORQUUE LE VEÍA ESA FUERZA CUANDO ARRANCABA POR LARAYA...PERO CUABNDO SE EQUIVOCAN OTROS QUE TIENEN EL FAVOR DELA TRIBUNA " TAL VEX PORQUE PONEN ALGÚN PESO ALLÍ", NO SOLO NO LOS PUTEAN SINO QUE APLAUDEN HASTA LAS GANZADAS...NO NOS PASA ALGO ASÍ? COMO LO VES VOSQUE TENPÉS UN MONTON DE AÑOS COMO YO?...abrazo cordial y todo rojo!
Estimado Viejo Lobo (viejo es el viento y todavía sopla...):

Y sí me gustaría también, que el hincha sepa diferenciar entre un jugador malo y sin talento, de un jugador que sale mal preparado a la cancha, lento, gordo, desmotivado, a jugar en cualquier parte, porque los responsables no son los mismos.

Y entonces, el hincha debe saber a quien responsabilizar y debe tener fundamentos para señalar con el dedo al que hizo las cosas mal.

Y por sobre todas las cosas, el hincha debe saber que nuestra camiseta ya "no pesa" y que si algo de "equipo grande" nos queda es por lo hecho en el siglo XX, pero que en el siglo XXI estamos bastante lejos de aquella grandeza, por lo que para exigir que el equipo juegue como "un grande", falta un buen trecho...

Saludos Viejo Lobo!!
Para el verdadero regreso a la grandeza, EL SOCIO debe echar a la mafia y edificar a largo plazo el Club que queremos que sea.

Avisen cuando tomen la decision... HACE DÉCADAS QUESTOY ESPERANDO...
Dale Rojo
Domingo 01/03/2020, 18:18:43
630 Posts - 101 Puntos
Cuando le iba bien en brasil lo queriamos a Romero.. ahora es otra vez un muerto. Pizzini es bueno en DyJ pero acá habia que dejarlo ir gratis.. para mi (va en chiste eh...) el negocio es comprar jugadores y darlos a prestamo. Ahi funcionan todos.. venderlos y hacer guita.. mientras pongamos en el rojo todos a prestamo asi los puteamos tranquilos...

Pais generoso...
Domingo 01/03/2020, 23:41:58
25 Posts - 4 Puntos
Escrito por EfePe

Cuando le iba bien en brasil lo queriamos a Romero.. ahora es otra vez un muerto. Pizzini es bueno en DyJ pero acá habia que dejarlo ir gratis.. para mi (va en chiste eh...) el negocio es comprar jugadores y darlos a prestamo. Ahi funcionan todos.. venderlos y hacer guita.. mientras pongamos en el rojo todos a prestamo asi los puteamos tranquilos...

Pais generoso...
en brasil jugaba por el medio,aca hace la banda,un año el curso de dt para que le inventen posiciones a los jugadores cuando jugamos MAL.
Lunes 02/03/2020, 00:09:29
5565 Posts - 1571 Puntos
Barbosa fue figura en DyJ, volvió a River, le fue muy mal, retornó al equipo de Varela siendo nuevamente figura, lo compró Independiente y su rendimiento fue similar al que había tenido en River.
El ejemplo de Barbosa es similar al de Pizzini. Los dos son jugadores para otra clase de equipos, como Togni y Blanco.
Lunes 02/03/2020, 00:44:35
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por rober58

¿Que fue la dirigencia la que lo deja ir???

¿Que dejamos ir a este "chico"???

Amigo...vos deberás ser hincha de Ferrocarril Oeste y no entrás nunca a IR no?

Acá hacían fila para putearlo. Se hicieron Foros, Encuentros, Simposios, Jornadas y Congresos para putearlo.

Se organizaron Ferias y Kermesses con el único fin de putearlo en coro y que hubiera juegos como "Acierte a Pizzini" con dardos y "Tiro al Pizzini" con Itakas... Hacían cola con granadas, gas letal, nunchakus, phaser (las llamadas feiser de Star Treck), sables de luz, etc...

Los hinchas estaban por comprar un espacio televisivo para poner al aire "Pasapizzini" y el premio era hacer un calendario con una puteada diferente por mes sobre fotos de Pizzini...

Y un dato objetivo: o realmente Pizzini jugaba horrible, o lo hacían jugar horrible.

¿Y vos ahora aparecés preguntándote porqué lo dejaron ir???

¿Porqué pensás que se fueron de acá y empezaron a hacer goles Palacios, Menéndez, Pizzini, PP8, Messinitti...Togni, Blanco y Asis juegaban y juegan bien en otros lados... PORQUE ACÁ SON UNA MÁQUINA INCANSABLE DE PUTEAR Y ESCUPIR PÉSIMA ONDA.
Lunes 02/03/2020, 08:06:50
4862 Posts - 136 Puntos
Buenisimo, ojala se lo podamos vender!

Aca no hizo la banda ni una sola vez, y nunca ayudo en la marca a bustos.

tenia que hacer el laburo de rigoni y parecia el chileno rosenthal
Lunes 02/03/2020, 11:29:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Pizzini no estaba jugando bien en el Rojo. Está bien que sume minutos en otro equipo y mejor si le va bien
Lunes 02/03/2020, 12:13:18
16045 Posts - 2027 Puntos
Algunos ansían la B.
Lunes 02/03/2020, 12:14:27
3463 Posts - 536 Puntos
Ídolo por una asistencia, sos boludo o de racing?
Lunes 02/03/2020, 12:16:22
37573 Posts - 39320 Puntos
Yo no me olvido la definición para el ascenso

PD: che Puma, la proxima camiseta deberia ser de estos colores

       
Lunes 02/03/2020, 12:22:07
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No solo el Bahiense (propiedad de Independiente pero desechado por la CD para ser reemplazado por BRAIAN ROMERO...UN TRONCO SI LOS HAY!!!)...FUE pizzini EL MEJOR HOMBRE DE DEFENSA Y jUSTICIA , el extremo que desbordó siempre a la defensa de Rivar y quien dió la asistencia para el gol de Defensa que compromete el torneo a River... y nosotros dejamos ir a ese chico para poner a este inútil de BRIAN ROMERO? ...alguien me explica esto? porque yo pese a mis 68 años y mas de 50 siguiendo al rojo por el mundo no entiendo un carajo...Gracias!. ABRAZO PARA TODOS
No se puede creer pedir a Pizzini es increible.

A los botes. Nos Tapa el agua