Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/03/2020, 14:09:33
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Pato33620

A los pibes los podes poner solo si no jugamos en nuestra cancha, porq ahí con la tribuna histérica q tenemos a los cinco minutos de partido o dos pases mal dados los pibes con los murmullos y las puteadas se mean encima
¡¡¡NADA QUE VER !!! y el mejor ejemplo de lo que digo es ALAN VELASCO , que [b]entró contra FORTALEZA , con "EL PARTIDO PERDIDO "(¡¡¡ FALTABAN 4 MINUTOS !!! ) con la única misión de "frotar la lámpara" y "hacer salir el genio "..., CON 50 MIL HINCHAS RIVALES QUE LE GRITABAN EL TRIUNFO Y LA CLASIFICACIÓN " EN LA NUCA" Y LOS TERMINÓ POR HACER CALLAR ....
"CHACO" MARTINEZ y SERGIO BARRETO entraron en LA BO$TANERA y "no les pesó el partido".....¡¡¡para nada !!!

¿¿DONDE SE MEAN ENCIMA ??.....¡¡¡AL CONTRARIO !!!... "SACARON CHAPA" [/b]
OK GENIO, tenes una falta grave de comprensión de texto o quizás en tu ira iracunda te nublas y respondes cualquiera. Hasta donde yo se la bostanera no es nuestro estadio y el partido con Fortaleza fue en Brasil.

Los jugadores están acostumbrados a q los puteen en canchas rivales ahora cuando son los propios los q te chiflan o murmullan a los 5 minutos el peso es el doble.

Y aflojemos con Velazco y tratemos de no cargarle el mote de Crack por una jugada

Básicamente me diste la razón sin querer dármela. Gracias por el "NO ME GUSTA"