Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 20:24:15
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Agarrarsela con Pusineri ahora es como agarrartela con la fiebre cuando tenes una enfermedad de fondo que es la que te causa fiebre.
La enfermedad de fondo sin dudas que es la conduccion y la situacion actual del club. Por mas que venga Klopp, no creo que esto cambie con todos los problemas institucionales que tenemos.
Aplausos para tu sensatez!
Martes 03/03/2020, 21:03:55
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Agarrarsela con Pusineri ahora es como agarrartela con la fiebre cuando tenes una enfermedad de fondo que es la que te causa fiebre.
La enfermedad de fondo sin dudas que es la conduccion y la situacion actual del club. Por mas que venga Klopp, no creo que esto cambie con todos los problemas institucionales que tenemos.
Aplausos para tu sensatez!
es de pendejo boludo dar noe gusta y tildar de asco el tema..bien de chupapija del incapaz de tecnico que tenemos...con tu opinion suficiente
Martes 03/03/2020, 21:04:56
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por yovoyentrenes

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Agarrarsela con Pusineri ahora es como agarrartela con la fiebre cuando tenes una enfermedad de fondo que es la que te causa fiebre.
La enfermedad de fondo sin dudas que es la conduccion y la situacion actual del club. Por mas que venga Klopp, no creo que esto cambie con todos los problemas institucionales que tenemos.
Aplausos para tu sensatez!
es de pendejo boludo dar noe gusta y tildar de asco el tema..bien de chupapija del incapaz de tecnico que tenemos...con tu opinion suficiente
Si viene Klopp salimos campeones
Martes 03/03/2020, 21:35:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

en cualquier equipo de Brasil un tecnico que pierde 4 partidos seguidos o lo echan o le piden que se vaya
Una cosa es Brasil a nivel de selección.
Y otra cosa es Brasil a nivel de clubes. Ya hace años que de locales los equipos brasileños, dejaron de ser cucos.
Flamengo
Sabía que me ibas a poner de ejemplo al Flamengo.
Flamengo, salió campeón equivocado, consecuencia de un descuido de las gallinas. Alguna vez Gallardo se iba a equivocar.

Pero por ejemplo, no son ningún cuco, cuando por ejemplo perdieron de locales contra un Penadoy mediocre sub-campeón uruguayo.
Martes 03/03/2020, 23:32:27
703 Posts - 56 Puntos
Estamos de acuerdo que el problema de raiz es esta dirigencia nefasta. Pero no podes perder con este Gimnasia y Huracan, empatar de pedo con Arsenal de local en el ultimo minuto y perder con rasin con 9. Eso es culpa del DT, no existe analisis. Ni siquiera si vio una idea de juego, no hay ni ataque ni defensa. Lo logico es que presente la renuncia, muy probable que tampoco le ganemos a ctral. Cordoba
Martes 03/03/2020, 23:43:55
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por AlfaroM

Estamos de acuerdo que el problema de raiz es esta dirigencia nefasta. Pero no podes perder con este Gimnasia y Huracan, empatar de pedo con Arsenal de local en el ultimo minuto y perder con rasin con 9. Eso es culpa del DT, no existe analisis. Ni siquiera si vio una idea de juego, no hay ni ataque ni defensa. Lo logico es que presente la renuncia, muy probable que tampoco le ganemos a ctral. Cordoba
Los pibes le van a dar aire a este seudo DT con Central Cordoba y inflando el pecho se va a quedar

A este para sacarlo van a tener que empujarlo

El peor tecnico desde Cristian Diaz


Perder con Gimansia Huracan y comerse una superioridad rival los 2 partidos con Fortaleza no lo habilitan a dirgir la Copa de la Superliga
Martes 03/03/2020, 23:48:09
703 Posts - 56 Puntos
Hay que traer un DT saca puntos, no estamos para otra cosa. Un dt bicho para ganar como sea, hay que sumar puntos.
No me gustan, pero hoy yo traigo un Alfaro, Zielinski o Falcioni
Miércoles 04/03/2020, 00:01:15
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

en cualquier equipo de Brasil un tecnico que pierde 4 partidos seguidos o lo echan o le piden que se vaya
Una cosa es Brasil a nivel de selección.
Y otra cosa es Brasil a nivel de clubes. Ya hace años que de locales los equipos brasileños, dejaron de ser cucos.
Flamengo
Sabía que me ibas a poner de ejemplo al Flamengo.
Flamengo, salió campeón equivocado, consecuencia de un descuido de las gallinas. Alguna vez Gallardo se iba a equivocar.

Pero por ejemplo, no son ningún cuco, cuando por ejemplo perdieron de locales contra un Penadoy mediocre sub-campeón uruguayo.
Flamengo salio campeon merecidamente porque era mejor q las gallinas y lo demostro a lo largo de toda la copa..las gallinas  llegaron a la final con ayudines en todas las series al igual q en 2018.. En todas las series de la copa 2019 les regalaron penales para abrir el resultado..en la final no hubo ayudin y perdieron bien.
El rivar de gallardo si no fuera por los ayudines no gana ni la mitad de los titulos que tiene.
Miércoles 04/03/2020, 00:07:59
1748 Posts - 1014 Puntos
Tiene que venir un tecnico con autocritica.
No importa como pare los equipos ni los jugadores que elija. Que tenga autocritica. No importa si entrena o no ni su grupo de trabajo, pero que tenga autocritica. AUTOCRITICA
Miércoles 04/03/2020, 00:23:57
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

en cualquier equipo de Brasil un tecnico que pierde 4 partidos seguidos o lo echan o le piden que se vaya
Una cosa es Brasil a nivel de selección.
Y otra cosa es Brasil a nivel de clubes. Ya hace años que de locales los equipos brasileños, dejaron de ser cucos.
Flamengo
Sabía que me ibas a poner de ejemplo al Flamengo.
Flamengo, salió campeón equivocado, consecuencia de un descuido de las gallinas. Alguna vez Gallardo se iba a equivocar.

Pero por ejemplo, no son ningún cuco, cuando por ejemplo perdieron de locales contra un Penadoy mediocre sub-campeón uruguayo.
Andá a ganarle hoy a Flamengo
Sobra en el futbol brasilero
Mucha billetera y plantel de lujo
Hoy a Peñarol le hace 5 caminando
Miércoles 04/03/2020, 11:12:45
4016 Posts - 153 Puntos
Con respeto, siempre con respeto.. pero ANDATE PUSSINARI