Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 00:08:06
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por huguitocai

Era Pellegrino.
Lamentablemente es así.
Yo nunca lo quise a Pusineri, y sin embargo todo el mundo lo pedía a gritos, ahora, por que se lo pedia? Donde dirigió? Que gano? Que avales había para confiar en un DT desconocido?
Pellegrino había dirigido a Independiente ya y si bien perdió partidos claves, el saldo a nivel puntos fue más que positivo! Después de eso? Se fue a EUROPA y en todos los clubes que estuvo le fue relativamente bien. Llego con el Alavés (Creo) a una final de la copa del Rey. Guste o no el tipo sabe laburar y si bien su juego no es vistoso, saca puntos.
Pero bueno, espero que Pusineri se vaya solito si no esto va a ser una agonía.
pasa que el equipo y muchos jugadores en particular son medio pelo y algunos malos decedidamente, no te salva otro tecnico aunque pusi no sabe un carajo pelllegrino te arma un equipo defensivo pero atras lo que hay es calamitoso y el medio no para ni el tranvia,viene jodida la mano y hasta junio no puede haber incorporaciones y si sumas que no hay guita la cosa ya es desesperante.por otra parte si entramos en el tanden del descenso en las fechas que faltan nos mandan por decreto porque nos odian todos,nos van a bombear a mas no poder saludos y resignacion