Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 04:49:22
61352 Posts - 20326 Puntos
1º. Campaña no es el peor arquero de la historia l ni en pedo, hubo peores y los vi atajar a todos desde 1960 para la fecha , no hablemos boludeces por hablar.

2º. Pusineri no es responsable de este presente , ya lo dije mil veces y lo repito, a los tecnicos y los jugadores los traen los dirigentes. Los unicos que pueden entrar al Club sin autorizacion de nadie y hacer lo que se les canta las pelotas , son Los Barra Bravas .
Pusineri y Beron fueron los unicos Tecnicos de la era Moyano que no les trajeron los refuerzos que pedian .

3º Los técnicos solo som cómplices y el complice mayor de esta dirigencia se llama Holan , 13 refuerzos le trajeron y a su vez autorizo vender a Rigoni , Taglia, Meza,Barco, Gigliotti, ir a Torito .
Como la Sudamericana del 2010 fue la Copa mas cara que se gano, por lo que costo despues l lo mismo pasa con la del 2017, al menos con esta no nos fuimos al descenso en 3 años, pero es para preocuparse ahora , para no darle al periodismo la alegria de mostrar a los hinchas del Rojo llorando en la tribuna por irnos a la B otra vez .
Esto solo se arregla con un buen tecnico y buenos refuerzos o el camino conduce a la B.
Estamos hoy, arriba de todos los equipos que pelean el descenso y el equipo xomo en el 2012, no tiene respuesta en la cancha , no trasnmite nada, no se sabe a que juega, dan mil pases y nunca patean al arco, siempre hacen un pase de mas .

La unica posible salida si el tecnico se anima , es armar un equipo con todos los pibes de la reserva y que se maten en la cancha y corran como el equipo de Crespo y Kohan , mis candidatos cuando hacian las encuestas.

Pero muchos piolas que saben de futbol se reian, porque en Banfield segun ellos habian fracasado. Parece que en Defensa no.