Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 09:48:48
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por basilio

Catarsis modo On y disculpas a todos.. Contra nosotros nadie se equivoca, y la que nos equivocamos nosotros va adentro. Si esto no cambia ya se sabe el final.
Tenés razón pero es un problema de falta de criterio de los dirigentes.

En la situación que estaba Independiente en enero -- sin un mango, teniendo que desarmar el plantel y sin poder reforzar -- la prioridad era armar el equipo de atrás para adelante y traer un DT que arme un equipo duro, que defienda bien, muerda y ataque cuando pueda.

En vez de eso traen a un DT que quiere que el equipo ataque en todos lados. No te sorprendas si perdemos seguido.

Para atacar y ser protagonistas hay que tener buenos jugadores y una mentalidad ganadora.

Entonces puede haber un poco de mala suerte pero, antes que nada, tenemos dirigentes que no entiendan la situación, no les interesa y tratan de salir del paso con declaraciones pelotudas -- "Berón nos puede sacar campeón", "Velasco es el nuevo Aguero", "Si el dólar seguía a 30 pesos hoy Independiente no tendría problemas económicos", etc.

Yo estoy seguro de que Hugo Moyano es un tipo inteligente. Lamentablemente, se creyó que podía manejar un club como Independiente en sus ratos libres.

Este es un cargo de mucha responsabilidad y muy difícil y el que no tiene tiempo, tiene que dar un paso al costado y dejar a cargo a gente con capacidad y tiempo, como hizo en su momento Tinelli con San Lorenzo.

Pero, bueno, estamos en Argentina y lo normal es hacer las cosas al revés...