Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 09:28:31
estadísticas preocupantes
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1487
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Casi sin dormir por la calentura (para que mierda voy infiltrado y regreso a casa con el orto desflorado??? para ver a estos muertos??) les dejo las estadísticas:
BERON + PUSILANIME
Jugados: 13
Ganados 3 (Godoy, San Lamento y Comegatos)
Empatadas 4 ( Helarse, Unión, Bo$ta y Mar del Plata Football club)
Perdidos 6 (RiVar, Rasinclub, Huracán, Help, Comegatos dos, Bancien)
Goles a favor 15, goles en contra 14. Se hicieron goles en 6 partidos, no se convirtió en 7. No nos hicieron goles solo en tres partidos (Bo$ta, con uno de más por 45 minutos, Mar del Plata Football club y los Comegatos).
13 puntos en 13 partidos.
¿Y lo notable? como yo ODIO PROFUNDAMENTE A BLANCO, por inútil (sólo dentro del área, sobre su pierna "supuestamente" habíl la tira a la avenida Alcorta), este idiota NO JUGO DE ARRANQUE 3 DE ESTOS 13 partidos, y NINGUNO DE ESTOS SE PERDIO: San Lamento, Bo$ta y Helarse.
El resto de los fiambres se repiten al infinito.
PUSINERI, ESTOS HIJOS DE PUTA CON LOS PIES REDONDOS TE COMEN Y VOS HACE LO POSIBLE PARA QUE ESO OCURRA....!!!
Martes 03/03/2020, 09:42:58
112 Posts - 19 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Casi sin dormir por la calentura (para que mierda voy infiltrado y regreso a casa con el orto desflorado??? para ver a estos muertos??) les dejo las estadísticas:
BERON + PUSILANIME
Jugados: 13
Ganados 3 (Godoy, San Lamento y Comegatos)
Empatadas 4 ( Helarse, Unión, Bo$ta y Mar del Plata Football club)
Perdidos 6 (RiVar, Rasinclub, Huracán, Help, Comegatos dos, Bancien)
Goles a favor 15, goles en contra 14. Se hicieron goles en 6 partidos, no se convirtió en 7. No nos hicieron goles solo en tres partidos (Bo$ta, con uno de más por 45 minutos, Mar del Plata Football club y los Comegatos).
13 puntos en 13 partidos.
¿Y lo notable? como yo ODIO PROFUNDAMENTE A BLANCO, por inútil (sólo dentro del área, sobre su pierna "supuestamente" habíl la tira a la avenida Alcorta), este idiota NO JUGO DE ARRANQUE 3 DE ESTOS 13 partidos, y NINGUNO DE ESTOS SE PERDIO: San Lamento, Bo$ta y Helarse.
El resto de los fiambres se repiten al infinito.
PUSINERI, ESTOS HIJOS DE PUTA CON LOS PIES REDONDOS TE COMEN Y VOS HACE LO POSIBLE PARA QUE ESO OCURRA....!!!

Muchachos, tan comido por Olé tienen el cerebro? Escriban bien los nombres de los equipos... Son un dolor de ojos
Martes 03/03/2020, 09:49:05
2608 Posts - 1455 Puntos
ajajajajjaja.....es que a los que odio no los puedo ni nombrar.
Y ESTOY RECONTRAHIPERPLUS RECALIENTE CON MOYANO BOYS, JUGADORES HORRIBLES Y PUSINERI......NO LO PUEDO CREER.....!!!
Martes 03/03/2020, 10:17:41
2356 Posts - 410 Puntos
Quedate tranquilo, ahora sale Super Liga y viene La liga Bizarra. que es la misma mierda con los mismos actores buscando un botín mayor y sin reglas como fue siempre el Fútbol Argentino.
Martes 03/03/2020, 11:09:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Hace 2 años ya, que el plantel es un asco.

Hay que barrer con toda la resaca de Holan y de BKCC.

Y armar un cuadro de cero. Donde haya un muerto de esos ciclos, te pudren a los demás
Martes 03/03/2020, 12:07:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Tiene canas en los pelos del orto y escribe bosta rivar san lamento, dale boludito crece!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??