Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 12:02:10
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Obviamente somos un desastre generalizado, pero aun en este desconcierto, no puedo creer que Blanco haya sido titular en la mayoría de los partidos de Becacese y ahora con Pusineri. Nunca le vi un solo partido bueno, intrascendente, con escasa calidad y nulo aporte al equipo desde lo defensivo menos desde lo ofensivo.
Es inexplicable que este muchacho sea titular fecha tras fecha..no le caigo a el solamente, pero me parece un buen ejemplo del desconcierto del equipo

Coincido. Además, no nos olvidemos que, con Holan, Blanco arrancó siendo titular y después jugó muchas veces en el segundo semestre, con el equipo alternativo. Y no jugó bien ni en ese equipo en el que andaban bien todos.

No dudo de que es un buen jugador. Por algo le han dado oportunidades los DT. Pero esto Independiente y no se puede esperar a un jugador 30 o 40 partidos.

Hay que armar un equipo bien plantado atrás. Ya sea con línea de 4 y dos mediocampistas centrales de marca, o línea de 5 y un solo volante central. Y arriba hay que poner a los pibes (Velasco, Brian Martínez, Soñora) junto con Silvio Romero.