Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 10:57:20
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Los representantes mabrjan el fútbol de un club.....cuanfo la Comisión directiva es inoperante....!!
Por otro lado .....hay algún topic para putear al hijo de re mil putas muerto arrastrado por la cancha de ROA???
Es verdad..probablemente ese sea el peor problema.. entregarle el club a los represneantantes..gran, grave error de los Moyano
Martes 03/03/2020, 10:58:55
335 Posts - 143 Puntos
Blanco, B. Romero, Fernandez, S. Miño, Togni (ciclo cumplido) a préstamo a algún club chico solo ahí pueden rendir

A Franco seguramente lo vendan y a Campaña también.
Martes 03/03/2020, 11:03:22
8232 Posts - 1413 Puntos
Para no entrar en conspiraciones, supongo que es el tipico jugador que en las practicas es una cosa y en los partidos otra..... tambien hay que decir que muchos partidos jugo de doble cinco.... cualquier cosa.
Martes 03/03/2020, 11:12:06
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Está comprobado que algunos jugadores, o casi todos, son para equipos chicos, donde no tienen tanta presion, ni una hinchada tan puteadora y ciclotimica como la nuestra.

Tendriamos que mirar un poco hacia adentro para encontrar el porque, pase tan seguido en el rojo que casi nadie rinde acá? ... y con "casi" estoy siendo generoso.


El caso de este tomuer, de Togni, y actualmente de Pizzini son paradigmáticos. Acá son una lágrima, y en DyJ la rompen.
Martes 03/03/2020, 11:13:28
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Para no entrar en conspiraciones, supongo que es el tipico jugador que en las practicas es una cosa y en los partidos otra..... tambien hay que decir que muchos partidos jugo de doble cinco.... cualquier cosa.
no jugo un solo partido bien
Martes 03/03/2020, 11:14:10
1435 Posts - 308 Puntos
Recuerdo un solo partido, no hago memoria del rival, en el que jugó muy bien. Ese día lo hizo de extremo derecho y fue punzante y decidido, desbordando y generando desequilibrio. Coincidió que fue también uno de los poquísimos buenos partidos del ciclo de BKCC.

Con esto no estoy justificando nada, sino todo lo contrario: un solo partido bueno, de todos los que jugó (incluyendo las veces que entraba desde el banco antes de irse a Defensa) es lo mismo que nada. Sobre todo en un club con las necesidades del nuestro.
Martes 03/03/2020, 11:14:29
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Está comprobado que algunos jugadores, o casi todos, son para equipos chicos, donde no tienen tanta presion, ni una hinchada tan puteadora y ciclotimica como la nuestra.

Tendriamos que mirar un poco hacia adentro para encontrar el porque, pase tan seguido en el rojo que casi nadie rinde acá? ... y con "casi" estoy siendo generoso.


El caso de este tomuer, de Togni, y actualmente de Pizzini son paradigmáticos. Acá son una lágrima, y en DyJ la rompen.
jugadores de equipo chico
Martes 03/03/2020, 11:29:52
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Obviamente somos un desastre generalizado, pero aun en este desconcierto, no puedo creer que Blanco haya sido titular en la mayoría de los partidos de Becacese y ahora con Pusineri. Nunca le vi un solo partido bueno, intrascendente, con escasa calidad y nulo aporte al equipo desde lo defensivo menos desde lo ofensivo.
Es inexplicable que este muchacho sea titular fecha tras fecha..no le caigo a el solamente, pero me parece un buen ejemplo del desconcierto del equipo
Estos jugadores que van a prestamo a otro club y ahí tienen un buen año, hay que tratar de venderlos y no traerlos otra vez, porque si no funcionaron es muy dificil que lo hagan en un nuevo ciclo. A menos que sea un chico que no tuvo minutos y lo prestas para ganar un poco mas de continuidad. Blanco ya había dado muestras de su intrascendencia en su etapa anterior.
Martes 03/03/2020, 11:32:53
441 Posts - 40 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Está comprobado que algunos jugadores, o casi todos, son para equipos chicos, donde no tienen tanta presion, ni una hinchada tan puteadora y ciclotimica como la nuestra.

Tendriamos que mirar un poco hacia adentro para encontrar el porque, pase tan seguido en el rojo que casi nadie rinde acá? ... y con "casi" estoy siendo generoso.

El80% del hincha no sabe un carqjo . Histericas quejosos cronicos y sin memoria. Buscando culpables de q uno* y olvidándose k hace 2ans somos unnn desastreee
Martes 03/03/2020, 11:36:37
9037 Posts - 2447 Puntos
como no va a ser titular con BKCC sí ahí la rompió!!! Non es jugador para Independiente, aunque es raro que ninguno sea jugador para Independiente, me parece que el contexto desfavorece a todos y con esto no lo estoy defendiendo para nada eh, pero no es muy difícil de darse cuenta del porque era titular con BKCC..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/03/2020, 11:37:02
2356 Posts - 410 Puntos
Si inentendible, no entiende nada de futbol, no trasladar la pelota al pedo dando tiempo al contrario a rearmarse, desmarcarse para marcar el pase, y por ultimo hacerla fácil y dársela al que está desmarcado. En fin el Pibe Soñora jugó un partido digno por la copa y no lo puso más. El rojo me hace calentar desde que pasan la formación del equipo.
Martes 03/03/2020, 11:37:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Está comprobado que algunos jugadores, o casi todos, son para equipos chicos, donde no tienen tanta presion, ni una hinchada tan puteadora y ciclotimica como la nuestra.

Tendriamos que mirar un poco hacia adentro para encontrar el porque, pase tan seguido en el rojo que casi nadie rinde acá? ... y con "casi" estoy siendo generoso.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??