Escrito por ELHINCHA
Estos jugadores que van a prestamo a otro club y ahà tienen un buen año, hay que tratar de venderlos y no traerlos otra vez, porque si no funcionaron es muy dificil que lo hagan en un nuevo ciclo. A menos que sea un chico que no tuvo minutos y lo prestas para ganar un poco mas de continuidad. Blanco ya habÃa dado muestras de su intrascendencia en su etapa anterior.Escrito por gustavocitybell
Obviamente somos un desastre generalizado, pero aun en este desconcierto, no puedo creer que Blanco haya sido titular en la mayorÃa de los partidos de Becacese y ahora con Pusineri. Nunca le vi un solo partido bueno, intrascendente, con escasa calidad y nulo aporte al equipo desde lo defensivo menos desde lo ofensivo.
Es inexplicable que este muchacho sea titular fecha tras fecha..no le caigo a el solamente, pero me parece un buen ejemplo del desconcierto del equipo
Escrito por gustavocitybell
Obviamente somos un desastre generalizado, pero aun en este desconcierto, no puedo creer que Blanco haya sido titular en la mayorÃa de los partidos de Becacese y ahora con Pusineri. Nunca le vi un solo partido bueno, intrascendente, con escasa calidad y nulo aporte al equipo desde lo defensivo menos desde lo ofensivo.
Es inexplicable que este muchacho sea titular fecha tras fecha..no le caigo a el solamente, pero me parece un buen ejemplo del desconcierto del equipo
Posta lo viste jugar bien un partido,no habrá sido un sueño ??, IncreÃble que tipos como este,y togni vivan del futbol.Escrito por Demonio CBA
Recuerdo un solo partido, no hago memoria del rival, en el que jugó muy bien. Ese dÃa lo hizo de extremo derecho y fue punzante y decidido, desbordando y generando desequilibrio. Coincidió que fue también uno de los poquÃsimos buenos partidos del ciclo de BKCC.
Con esto no estoy justificando nada, sino todo lo contrario: un solo partido bueno, de todos los que jugó (incluyendo las veces que entraba desde el banco antes de irse a Defensa) es lo mismo que nada. Sobre todo en un club con las necesidades del nuestro.
Como decìa el humorista Mario Sanchez" no se me vaya a olvidar del perro"!!! Hacìa rato que no veÃa a un jugador amateur jugar entre profesionales(contrarios),Lucas Romero me recordó como era.Escrito por Alejo76_666
La única razón podrÃa ser que tanto Bkcc como Pusineri, le hayan querido dar confianza con varios partidos de continuidad.
Bueno Pusi ya varios tuvieron sus varios partidos seguidos para no demostrar NADA!!!.
Patea el tablero mañana, porque te limpian a vos también.
Afuera Braian Romero, Blanco, Roa, Cecilio y Fernández y Barboza.
Si yo te digo," mirá,yo se que vos sos un 8 con buen pié,pero necesito que me hagas el carril izquierdo y cortes todo lo que quiera pasar por ahi,pelota u hombre" y,cuando la gente te empiza a putear te pongo de punta por derecha para que te tiren pelotas largas al banderÃn del corner, y cuando te sigan puteando...vemos...pero te voy a poner eh?...Caso Miño,Blanco,Fernandez,si a eso le sumamos que,son medio pelo,si a eso le sumamos,que cobran de vez en cuando y si le sumamos que ,se me cagan los pañales pero,tengo que ponerlos porque hay que tratar de venderlos...el combo es bastante derrotista.Escrito por Arsenio-Mandinga
Está comprobado que algunos jugadores, o casi todos, son para equipos chicos, donde no tienen tanta presion, ni una hinchada tan puteadora y ciclotimica como la nuestra.
Tendriamos que mirar un poco hacia adentro para encontrar el porque, pase tan seguido en el rojo que casi nadie rinde acá? ... y con "casi" estoy siendo generoso.
La opcion E es la mas potable.Escrito por gustavocitybell
Tenemos tecnicos que no saben un carajo...opcion E)Escrito por gian del rojo!!!!
Mis teorias son:
A) Es un tongo con el representante.
B) Se mueve a la hija de Yoyo Maldonado.
C) Se mueve a la hija de alguno de los Moyano.
D) Arranco como una joda y termino quedando.
Elija la q mas le guste.
En ese caso los jugadores son complices, tanto como lo es Pusineri al dejarse forrear de esa manera.Escrito por angelitogarabat
Si yo te digo," mirá,yo se que vos sos un 8 con buen pié,pero necesito que me hagas el carril izquierdo y cortes todo lo que quiera pasar por ahi,pelota u hombre" y,cuando la gente te empiza a putear te pongo de punta por derecha para que te tiren pelotas largas al banderÃn del corner, y cuando te sigan puteando...vemos...pero te voy a poner eh?...Caso Miño,Blanco,Fernandez,si a eso le sumamos que,son medio pelo,si a eso le sumamos,que cobran de vez en cuando y si le sumamos que ,se me cagan los pañales pero,tengo que ponerlos porque hay que tratar de venderlos...el combo es bastante derrotista.Escrito por Arsenio-Mandinga
Está comprobado que algunos jugadores, o casi todos, son para equipos chicos, donde no tienen tanta presion, ni una hinchada tan puteadora y ciclotimica como la nuestra.
Tendriamos que mirar un poco hacia adentro para encontrar el porque, pase tan seguido en el rojo que casi nadie rinde acá? ... y con "casi" estoy siendo generoso.