Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 11:38:23
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por gustavocitybell

Obviamente somos un desastre generalizado, pero aun en este desconcierto, no puedo creer que Blanco haya sido titular en la mayoría de los partidos de Becacese y ahora con Pusineri. Nunca le vi un solo partido bueno, intrascendente, con escasa calidad y nulo aporte al equipo desde lo defensivo menos desde lo ofensivo.
Es inexplicable que este muchacho sea titular fecha tras fecha..no le caigo a el solamente, pero me parece un buen ejemplo del desconcierto del equipo
Estos jugadores que van a prestamo a otro club y ahí tienen un buen año, hay que tratar de venderlos y no traerlos otra vez, porque si no funcionaron es muy dificil que lo hagan en un nuevo ciclo. A menos que sea un chico que no tuvo minutos y lo prestas para ganar un poco mas de continuidad. Blanco ya había dado muestras de su intrascendencia en su etapa anterior.

Creo que el único de todos los "repatriados" que terminó rindiendo fue Figal. Y tampoco es que fue Maldini, eh.
Martes 03/03/2020, 11:42:20
17302 Posts - 4285 Puntos
Creo que los que están en el banco son iguales o peores que Blanco. Ese es el nivel de este plantel.
.
Martes 03/03/2020, 11:43:55
27 Posts - 2 Puntos
Blanco, babosa, l. Romero , l. Fernández. Son 4 jugadores menos en un equipo de 11. Perdés con cualquiera si pones esos jugadores. Por eso pusineri se está poniendo solo la soga al cuello.
S.miño con nivel muy pobre por lo menos corre e intenta. Los otros ya dan lastima y no ponen nada.
...Lo Único Que Quiero Es Ver Al Rojo Campeón.. De La Libertadores..
Martes 03/03/2020, 12:02:10
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Obviamente somos un desastre generalizado, pero aun en este desconcierto, no puedo creer que Blanco haya sido titular en la mayoría de los partidos de Becacese y ahora con Pusineri. Nunca le vi un solo partido bueno, intrascendente, con escasa calidad y nulo aporte al equipo desde lo defensivo menos desde lo ofensivo.
Es inexplicable que este muchacho sea titular fecha tras fecha..no le caigo a el solamente, pero me parece un buen ejemplo del desconcierto del equipo

Coincido. Además, no nos olvidemos que, con Holan, Blanco arrancó siendo titular y después jugó muchas veces en el segundo semestre, con el equipo alternativo. Y no jugó bien ni en ese equipo en el que andaban bien todos.

No dudo de que es un buen jugador. Por algo le han dado oportunidades los DT. Pero esto Independiente y no se puede esperar a un jugador 30 o 40 partidos.

Hay que armar un equipo bien plantado atrás. Ya sea con línea de 4 y dos mediocampistas centrales de marca, o línea de 5 y un solo volante central. Y arriba hay que poner a los pibes (Velasco, Brian Martínez, Soñora) junto con Silvio Romero.



Martes 03/03/2020, 12:07:28
3083 Posts - 784 Puntos
Así es, nunca jugó bien
Martes 03/03/2020, 12:11:49
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Recuerdo un solo partido, no hago memoria del rival, en el que jugó muy bien. Ese día lo hizo de extremo derecho y fue punzante y decidido, desbordando y generando desequilibrio. Coincidió que fue también uno de los poquísimos buenos partidos del ciclo de BKCC.

Con esto no estoy justificando nada, sino todo lo contrario: un solo partido bueno, de todos los que jugó (incluyendo las veces que entraba desde el banco antes de irse a Defensa) es lo mismo que nada. Sobre todo en un club con las necesidades del nuestro.
Posta lo viste jugar bien un partido,no habrá sido un sueño ??, Increíble que tipos como este,y togni vivan del futbol.
Martes 03/03/2020, 13:04:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alejo76_666

La única razón podría ser que tanto Bkcc como Pusineri, le hayan querido dar confianza con varios partidos de continuidad.

Bueno Pusi ya varios tuvieron sus varios partidos seguidos para no demostrar NADA!!!.

Patea el tablero mañana, porque te limpian a vos también.

Afuera Braian Romero, Blanco, Roa, Cecilio y Fernández y Barboza.
Como decìa el humorista Mario Sanchez" no se me vaya a olvidar del perro"!!! Hacìa rato que no veía a un jugador amateur jugar entre profesionales(contrarios),Lucas Romero me recordó como era.
Ninguno de los 3 Romero´s hoy pueden jugar en la primera de ningún clú.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 03/03/2020, 13:14:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Está comprobado que algunos jugadores, o casi todos, son para equipos chicos, donde no tienen tanta presion, ni una hinchada tan puteadora y ciclotimica como la nuestra.

Tendriamos que mirar un poco hacia adentro para encontrar el porque, pase tan seguido en el rojo que casi nadie rinde acá? ... y con "casi" estoy siendo generoso.

Si yo te digo," mirá,yo se que vos sos un 8 con buen pié,pero necesito que me hagas el carril izquierdo y cortes todo lo que quiera pasar por ahi,pelota u hombre" y,cuando la gente te empiza a putear te pongo de punta por derecha para que te tiren pelotas largas al banderín del corner, y cuando te sigan puteando...vemos...pero te voy a poner eh?...Caso Miño,Blanco,Fernandez,si a eso le sumamos que,son medio pelo,si a eso le sumamos,que cobran de vez en cuando y si le sumamos que ,se me cagan los pañales pero,tengo que ponerlos porque hay que tratar de venderlos...el combo es bastante derrotista.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 03/03/2020, 13:17:27
635 Posts - 55 Puntos
Perdon por escribir en mayusculas esto, pero, BLANCO ES HORRIBLE! Y ENCIMA HACE CARAS CUANDO HACEN CAMBIO, A QUIEN TE COMISTE SALAME? QUE MALO ES Y SINCERAMENTE ME CHUPA UN HUEVO QUE SEA UN PIBE DEL CLUB, ES HORRIBLE!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 03/03/2020, 13:20:12
4833 Posts - 133 Puntos
hay varios en esa senda, Togni por ejemplo, nada de nada, otro que nunca jugo un solo partido bien es brian romero y lo puso casi todos los partidos
Martes 03/03/2020, 13:23:36
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por gian del rojo!!!!

Mis teorias son:


A) Es un tongo con el representante.
B) Se mueve a la hija de Yoyo Maldonado.
C) Se mueve a la hija de alguno de los Moyano.
D) Arranco como una joda y termino quedando.

Elija la q mas le guste.
Tenemos tecnicos que no saben un carajo...opcion E)
La opcion E es la mas potable.
Martes 03/03/2020, 13:32:16
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Arsenio-Mandinga

Está comprobado que algunos jugadores, o casi todos, son para equipos chicos, donde no tienen tanta presion, ni una hinchada tan puteadora y ciclotimica como la nuestra.

Tendriamos que mirar un poco hacia adentro para encontrar el porque, pase tan seguido en el rojo que casi nadie rinde acá? ... y con "casi" estoy siendo generoso.

Si yo te digo," mirá,yo se que vos sos un 8 con buen pié,pero necesito que me hagas el carril izquierdo y cortes todo lo que quiera pasar por ahi,pelota u hombre" y,cuando la gente te empiza a putear te pongo de punta por derecha para que te tiren pelotas largas al banderín del corner, y cuando te sigan puteando...vemos...pero te voy a poner eh?...Caso Miño,Blanco,Fernandez,si a eso le sumamos que,son medio pelo,si a eso le sumamos,que cobran de vez en cuando y si le sumamos que ,se me cagan los pañales pero,tengo que ponerlos porque hay que tratar de venderlos...el combo es bastante derrotista.
En ese caso los jugadores son complices, tanto como lo es Pusineri al dejarse forrear de esa manera.
Por más que quieras dirigir al club que sea, ya sea por sentimientos, o para ponerlo en tu curriculum, todo tiene su limite.

En el caso de que te quiera hacer jugar donde no es tu posición y sabes que no vas a rendir, podes decirle: No. Poné mejor a un pibe que conozca ese puesto que a mi no se me van a caer los anillos por quedarme en el banco, aunque sea un tiempo, así vamos fogueando y a los que sirven y descartando a los que podemos dar a prestamo a algun projecto como la gente y no a villa dalmine.

Porque quedas simplemente como un pelotudo.

No garpan? ... el DT tendría que ser el primero en decirles: Muchachos, vayan a Agremiados, yo los banco, pero en la cancha se corre!! - No veo mejor manera de defender tu posicion o puesto laboral, sin tener ningun remordimiento, ni amargando a la gente que hace el esfuerzo de ir a la cancha, que dicho sea de paso es guita que es para su sueldo, lo mismo de clasificar a alguna copa.

Ganan mucha guita estos hdmp, ese es el problema del futbol.