Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 13:57:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Obviamente somos un desastre generalizado, pero aun en este desconcierto, no puedo creer que Blanco haya sido titular en la mayoría de los partidos de Becacese y ahora con Pusineri. Nunca le vi un solo partido bueno, intrascendente, con escasa calidad y nulo aporte al equipo desde lo defensivo menos desde lo ofensivo.
Es inexplicable que este muchacho sea titular fecha tras fecha..no le caigo a el solamente, pero me parece un buen ejemplo del desconcierto del equipo
YO ENTRÉ PENSANDO QUE HABLABAS DE "LUCAS ROMERO "...INCREÍBLE "EL PASE GOL " QUE LE DIÓ A ANDRÉS CHÁVEZ !!!!...ME HIZO ACORDAR A BENITEZ CONTRA INDEPENDIENTE DEL VALLE !!!!...

¿¡QUE LE VIERON A ESE PELOTUDO DE LUCAS ROMERO , POR FAVOR !!!!???....

DOMINGO BLANCO ES "UN CAQUITA" , NO PUEDE JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN , ¡¡¡ " SE MARCA SÓLO "!!!.....
...
Martes 03/03/2020, 14:00:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Está comprobado que algunos jugadores, o casi todos, son para equipos chicos, donde no tienen tanta presion, ni una hinchada tan puteadora y ciclotimica como la nuestra.

Tendriamos que mirar un poco hacia adentro para encontrar el porque, pase tan seguido en el rojo que casi nadie rinde acá? ... y con "casi" estoy siendo generoso.

Y después acá dentro dicen que "Los pibes no pueden jugar " , o que  "los van a quemar".....y VELASCO cada vez que entra, "les hace cerrar el orto" a todos !!!....

SI NO PONEN A LOS PIBES EN ÉSTA "COPA DE SUPERLIGA" , NO LOS PONEN NUNCA MÁS !!!!
...
Martes 03/03/2020, 14:03:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Alejo76_666

La única razón podría ser que tanto Bkcc como Pusineri, le hayan querido dar confianza con varios partidos de continuidad.

Bueno Pusi ya varios tuvieron sus varios partidos seguidos para no demostrar NADA!!!.

Patea el tablero mañana, porque te limpian a vos también.

Afuera Braian Romero, Blanco, Roa, Cecilio y Fernández y Barboza.
exactamente , lo de la confianza es relativo, porque el tipo cada vez juega peor...comparto que deben salir todos esos
agrega a Lucas Romero si queres
DOMINGO BLANCO Y LUCAS ROMERO DEBEN "DESAPARECER DEL CLUB" EN JUNIO ...

NI AL BANCO DE SUPLENTES PUEDEN IR !!!
...
Martes 03/03/2020, 14:04:02
4016 Posts - 153 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Obviamente somos un desastre generalizado, pero aun en este desconcierto, no puedo creer que Blanco haya sido titular en la mayoría de los partidos de Becacese y ahora con Pusineri. Nunca le vi un solo partido bueno, intrascendente, con escasa calidad y nulo aporte al equipo desde lo defensivo menos desde lo ofensivo.
Es inexplicable que este muchacho sea titular fecha tras fecha..no le caigo a el solamente, pero me parece un buen ejemplo del desconcierto del equipo
Si no me equivoco este fue el que hizo un golazo en la era Holan? creo que contra Arsenal? puede ser? bueno si fue el , solo eso y nunca mas nada
Martes 03/03/2020, 14:19:59
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gustavocitybell

Escrito por Alejo76_666

La única razón podría ser que tanto Bkcc como Pusineri, le hayan querido dar confianza con varios partidos de continuidad.

Bueno Pusi ya varios tuvieron sus varios partidos seguidos para no demostrar NADA!!!.

Patea el tablero mañana, porque te limpian a vos también.

Afuera Braian Romero, Blanco, Roa, Cecilio y Fernández y Barboza.
exactamente , lo de la confianza es relativo, porque el tipo cada vez juega peor...comparto que deben salir todos esos
agrega a Lucas Romero si queres
DOMINGO BLANCO Y LUCAS ROMERO DEBEN "DESAPARECER DEL CLUB" EN JUNIO ...

NI AL BANCO DE SUPLENTES PUEDEN IR !!!


Totalmente de acuerdo
Martes 03/03/2020, 15:35:27
722 Posts - 115 Puntos
Puede ser de esos casos de jugadores que la rompen toda en los entrenamientos y el técnico piensa que si lo banca en los partidos hará lo mismo pero al parecer lo mental lo supera y no lo va a hacer nunca...ya fueron demasiados partidos en modo intrascendente, no se lo puede esperar por siempre.
Miércoles 04/03/2020, 11:25:26
551 Posts - 77 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Mis teorias son:


A) Es un tongo con el representante.
B) Se mueve a la hija de Yoyo Maldonado.
C) Se mueve a la hija de alguno de los Moyano.
D) Arranco como una joda y termino quedando.

Elija la q mas le guste.
E) Se mueve a Yoyo Maldonado
F) Se deja mover por los Moyano
Miércoles 04/03/2020, 11:28:56
551 Posts - 77 Puntos
Domingo Blanco, palabra en Latín que significa "el que nunca decide una jugada bien"

Creo que está mas que claro que es un tema de representantes. Lo mandamos a prestamo porque jugaba igual que ahora y no tenia lugar en el equipo, fue a DyJ, fue titular, metio 1 gol, dio 2 asistencias y al otro día estaba en la Selección y nadie entendía por y para que.
Volvió y no lo quisieron dejar ir y es titular indiscutido cuando no jugó 1 solo partido completo bien o desequilibró
Miércoles 04/03/2020, 12:54:22
1326 Posts - 89 Puntos
Blanco es un misterio... Renato y sus amigos siempre lo bancan en la radio, y honestamente no entiendo porqué... Será que aporta sin brillar y no lo noto? Realmente no entiendo su juego, lo percibo intrascendente...