Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 11:21:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ghpm_10

Campaña
L.Romero-Franco-Silva-Ortega
Bustos-Benavidez-Soñora-Togni
Velasco/Chaco Martinez-S.Romero

Mas que eso no hay...
No me disgustaría ver a L. Romero de 4 para poner a Bustos de 8!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/03/2020, 11:22:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por Mikilitus

Escrito por sbialolenkier

No podemos incorporar nada, hay algunos apellidos q pierden peso y otros q no tiene competencia en el puesto. Quemamos pibes? Mi formación el domingo
Campaña, bustos franco Silva Ortega. Velazco Carlanga, Miño, Roa y sueltos Romero y Domínguez.
ÁlvarezBustos, Franco, Barboza, Silva
Roa, Carlangas, SoñoraVelazco, Romero, Togni
ajjajaja y dale con Babosa eh!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/03/2020, 11:36:39
22745 Posts - 5702 Puntos
-------------------------Campaña-------------------

---Bustos---Franco---Barboza---Silva---Ortega--

--------Benavidez/Mercado----Soñora-----------

----------Velasco/Martínez-------Roa-------------

-------------------------S. Romero-------------------
Martes 03/03/2020, 11:38:15
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Lo loco de todo esto es que piden la cabeza de Pusineri!!!
Que ponga un equipo de pibes...jajajjaj....estan locos o no entienden como se maneja el fútbol hoy.....ustedes piensan que es facil sacar a :
C Dominguez....S.Romero.....S.Miño....Campaña....Barboza.....L.Romero, etc..
Son una camarilla....con representantes incluidos.
Nuestros dirigentes sin una manga de inoperantes ademas!!!
No se.....a mi me gustaria una buena limpieza ....pero es todo muy turbio.....dolor en el alma!!!!
A LA b ESTEAÑO CON LA PUSINETA
Martes 03/03/2020, 11:48:07
2356 Posts - 410 Puntos
Arriba iría: Yo, Panchi y la Verga.
Martes 03/03/2020, 11:50:54
2805 Posts - 845 Puntos
Desde la platea le pegan un corchazo en la pierna a Blanco y lo va a poner igual.
  
Martes 03/03/2020, 12:08:19
3028 Posts - 273 Puntos
Campaña
Bustos Franco Silva Ortega
Chaco Benavidez Romero SolitaVelazco Romero

No más Blanco, Fernandez, Domínguez, Miño, Braian, etc etc
Martes 03/03/2020, 12:10:06
2593 Posts - 262 Puntos
Hay gente que en el Rojo no rinde nunca y con otra camiseta funcionan. Algo pasará con los murmullos, los insultos etc.
Esto es un tema que se debe pensar. El resto es un espanto institucional que se traslada al plantel sea bueno o malo. En cuanto a los chicos no es el momento de quemarlo.s
Martes 03/03/2020, 12:10:08
3028 Posts - 273 Puntos
Campaña
Bustos Franco Silva Ortega
Chaco Benavidez Romero Soñora
Velazco Romero

No más Blanco, Fernandez, Domínguez, Miño, Braian, etc etc

Puto corrector del orto
Martes 03/03/2020, 12:18:41
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Lo loco de todo esto es que piden la cabeza de Pusineri!!!
Que ponga un equipo de pibes...jajajjaj....estan locos o no entienden como se maneja el fútbol hoy.....ustedes piensan que es facil sacar a :
C Dominguez....S.Romero.....S.Miño....Campaña....Barboza.....L.Romero, etc..
Son una camarilla....con representantes incluidos.
Nuestros dirigentes sin una manga de inoperantes ademas!!!
No se.....a mi me gustaria una buena limpieza ....pero es todo muy turbio.....dolor en el alma!!!!
Si defendés a Pusineri, sos mufa, sos....
Martes 03/03/2020, 12:30:51
10331 Posts - 1324 Puntos


De acá hasta el final del semestre, hay que poner un equipo con los jugadores con más experiencia que tengamos de mitad de cancha para atrás:

Campaña; Bustos, Franco, Silva, Barboza, Sánchez Miño y Lucas Romero.

Y adelante, los tres pibes (Velasco, Brian Martínez y Soñora) para acompañar y abastecer a Silvio Romero.

Hay que tratar de sumar todas las fechas -- de a 1 o de a 3.

Para estas situaciones, de poco sirve salir a atacar a lo loco, porque los jugadores no tienen confianza y juegan con miedo.
Martes 03/03/2020, 12:52:19
4862 Posts - 1076 Puntos
No puedo creer que la mayoría ponga a Roa y Barboza de titular.

Ya perdimos plata, que los presten en Junio a ver si en el futuro podemos sacar algo por ellos.

4-3-1-2
Campaña
Bustos Franco Silva Miño
Lucas González L.Romero Togni
Soñora
Velazco/Chaco y Silvio

En Junio afuera Campaña, Miño, Roa, Barboza, Cecilio, B. Romero, Blanco y Leandro Fernández.