Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 11:12:53
El problema: entregarle el club a los representantes
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1989
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
En diciembre de 2017 eramos, según muchos, el mejor equipo de la Argentina habiendo salido campeones y con un panorama muy optimista. Dos años después, estamos haciendo las cuenta del descenso de nuevo, con uno de los peores equipos argentinos y con un club en crisis.
Cuales son las causas? muchas...pero creo que hay una que engloba todas: darle las llaves del club a los dos representates de los dos Dts que llevaron a los dirigentes a comprar mucho y mal: Hidalgo (representante de Holan) y Bragernik (de Becacese). al darle el comtrol del equipo a estas ratas mafiosas, nos llenamos de muertos a precio de cracks, la lista es larguísima: Veron, el Chileno Silva, Gaibor, B. Romero, L. Romero, Barboza, Roa, etc etc).
Esto desde ya por la complicidad y la ignorancia de la dirigencia. Con dos alternativas, o hubo afano compartido o son una manga de ignorantes..o las dos cosas. Yo he bancado la primera gestión de los Moyano, porque fue buena (terminaron la cancha, ordenaron el club, armaron un equipo competititvo), pero desde hace dos años es realmente desastroso, todos errores, ni un solo acierto.
Ya es tarde para llorar, gracias a darle el control a estas ratas, el club esta otra vez al borde del abismo...nos va a costar mucho salir y lo peor es que va a requerir dos virtudes que escasean: inteligencia y honestidad
Martes 03/03/2020, 11:38:45
14021 Posts - 13672 Puntos
El problema, es tomar el modelo de Grondona sin ser Grondona.

Políticos, sindicalistas, oportunistas pseudo conocedores de las listas del club, etc, etc.

Grondona hay uno solo: un capo mafia mas poderoso que Leoz en Paraguay, que Figueredo en Uruguay, etc.

Entonces si se necesita una fortuna de guita, si se necesita un tigre que se coma el mundo en dos panes, hay que trabajar en encontrar al hijo de puta indicado.
Martes 03/03/2020, 12:08:34
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El problema, es tomar el modelo de Grondona sin ser Grondona.

Políticos, sindicalistas, oportunistas pseudo conocedores de las listas del club, etc, etc.

Grondona hay uno solo: un capo mafia mas poderoso que Leoz en Paraguay, que Figueredo en Uruguay, etc.

Entonces si se necesita una fortuna de guita, si se necesita un tigre que se coma el mundo en dos panes, hay que trabajar en encontrar al hijo de puta indicado.
Es cierto... pero darle las llaves del club a esta mafia nos hundió
Martes 03/03/2020, 12:33:21
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por gustavocitybell

En diciembre de 2017 eramos, según muchos, el mejor equipo de la Argentina habiendo salido campeones y con un panorama muy optimista. Dos años después, estamos haciendo las cuenta del descenso de nuevo, con uno de los peores equipos argentinos y con un club en crisis.
Cuales son las causas? muchas...pero creo que hay una que engloba todas: darle las llaves del club a los dos representates de los dos Dts que llevaron a los dirigentes a comprar mucho y mal: Hidalgo (representante de Holan) y Bragernik (de Becacese). al darle el comtrol del equipo a estas ratas mafiosas, nos llenamos de muertos a precio de cracks, la lista es larguísima: Veron, el Chileno Silva, Gaibor, B. Romero, L. Romero, Barboza, Roa, etc etc).
Esto desde ya por la complicidad y la ignorancia de la dirigencia. Con dos alternativas, o hubo afano compartido o son una manga de ignorantes..o las dos cosas. Yo he bancado la primera gestión de los Moyano, porque fue buena (terminaron la cancha, ordenaron el club, armaron un equipo competititvo), pero desde hace dos años es realmente desastroso, todos errores, ni un solo acierto.
Ya es tarde para llorar, gracias a darle el control a estas ratas, el club esta otra vez al borde del abismo...nos va a costar mucho salir y lo peor es que va a requerir dos virtudes que escasean: intelige
En serio sos tan ingenuo? los responsables son los dirigentes,
Martes 03/03/2020, 13:34:15
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por gustavocitybell

En diciembre de 2017 eramos, según muchos, el mejor equipo de la Argentina habiendo salido campeones y con un panorama muy optimista. Dos años después, estamos haciendo las cuenta del descenso de nuevo, con uno de los peores equipos argentinos y con un club en crisis.
Cuales son las causas? muchas...pero creo que hay una que engloba todas: darle las llaves del club a los dos representates de los dos Dts que llevaron a los dirigentes a comprar mucho y mal: Hidalgo (representante de Holan) y Bragernik (de Becacese). al darle el comtrol del equipo a estas ratas mafiosas, nos llenamos de muertos a precio de cracks, la lista es larguísima: Veron, el Chileno Silva, Gaibor, B. Romero, L. Romero, Barboza, Roa, etc etc).
Esto desde ya por la complicidad y la ignorancia de la dirigencia. Con dos alternativas, o hubo afano compartido o son una manga de ignorantes..o las dos cosas. Yo he bancado la primera gestión de los Moyano, porque fue buena (terminaron la cancha, ordenaron el club, armaron un equipo competititvo), pero desde hace dos años es realmente desastroso, todos errores, ni un solo acierto.
Ya es tarde para llorar, gracias a darle el control a estas ratas, el club esta otra vez al borde del abismo...nos va a costar mucho salir y lo peor es que va a requerir dos virtudes que escasean: intelige
En serio sos tan ingenuo? los responsables son los dirigentes,


No soy ingeuo, digo que el problema es ése y que nos culpables son los dirigentes...y va más allá de la honestidad. Donofrio es un mafioso como todos pero los representantes no le manejan el club, solo como ejemplo
Martes 03/03/2020, 16:02:58
891 Posts - 330 Puntos
EL ROJO VA A SALIR CAMPEOOONNN, EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISIÓN...
Se cantó contra GELP, se cantará contra C. Cordoba...
Es la posta.
Martes 03/03/2020, 17:36:32
1658 Posts - 466 Puntos
El problema fue pensar que unos delincuentes eran lo que necesitaba Independiente.
Hay algo mas opuesto a los valores tradicionales de Independiente que un moyano?
Y a los que me dicen "pero salvaron al club"; la verdad que creo que si miramos la pelicula completa hasta ahora, lo estan dejando donde lo encontraron...
Martes 03/03/2020, 19:45:44
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Malondiabolico

El problema fue pensar que unos delincuentes eran lo que necesitaba Independiente.
Hay algo mas opuesto a los valores tradicionales de Independiente que un moyano?
Y a los que me dicen "pero salvaron al club"; la verdad que creo que si miramos la pelicula completa hasta ahora, lo estan dejando donde lo encontraron...


Es complejo..yo creo que los primeros tres años fueron buenos en general...y los tipos de cebaron en su segundo mandato
Miércoles 04/03/2020, 09:05:41
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Malondiabolico

El problema fue pensar que unos delincuentes eran lo que necesitaba Independiente.
Hay algo mas opuesto a los valores tradicionales de Independiente que un moyano?
Y a los que me dicen "pero salvaron al club"; la verdad que creo que si miramos la pelicula completa hasta ahora, lo estan dejando donde lo encontraron...


Es complejo..yo creo que los primeros tres años fueron buenos en general...y los tipos de cebaron en su segundo mandato
Para mi modestisimo entender, la clave de la debacle moyanística, estuvo en poner la guita en otro lado, "justo" cuando había elecciones en el país y ellos apoyaron fuertemente a quien ya sabemos.
Entonces les chupó un huevo Independiente, nos desmantelaron un plantel en plena competencia y cuando hubo que salir a contratar les vendieron varios buzones carisimos (por los cuales SE DEBE MUCHA GUITA), simplemente por que no saben absolutamente NADA de fútbol y un puesto dirigencial en un club enorme como lo es Independiente les quedó grandísimo, a nivel de capacidad (o incapacidad), y sobre todo a nivel ético.
Resumiendo: TRAER A LA LA POLITICA AL CLUB ES UN ERROR GARRAFAL. DEL PALO QUE SEA. POR QUE FORREAN AL CLUB.
Tenemos que aprender de una puta vez...
Miércoles 04/03/2020, 09:20:33
4523 Posts - 850 Puntos
Que jugadores de Hidalgo y Bragernik vinieron?
GRACIAS HOLAN
Miércoles 04/03/2020, 10:00:45
10183 Posts - 3528 Puntos
El problema es tener dirigentes que no quieren laburar para y por el club. El único que trabaja es un inútil comprobado (siendo generoso) como Maldonado.
Miércoles 04/03/2020, 10:11:59
17299 Posts - 4285 Puntos
Esto que pasa es todo absolutamente todo de Hugo, Pablo y Maldonado.

No busquemos más responsables estos 3 muñecos vaciaron al club hicieron y hacen todo mal.

SE fumaron los $ de las ventas, hay 9 reclamos a fifa por la falta de pagos por compras, el mes que viene hay que pagar 4 millones de dolares y 10 millones mas antes de julio. Que es la deuda total

Si no se paga la fifa pide la quita de puntos y no poder contratar refuerzos.
Miércoles 04/03/2020, 10:22:36
13259 Posts - 4906 Puntos
Gustavo, lo q hicieron los Moyano es un relato mentiroso q ante la crisis del descenso, convenció a muchos , incluyendote.
Fíjate q cuando escribiste el topic , pusiste q la cancha está terminada, y no es así: falta el techo , q pablito viene prometiendo desde hace años.
Particularmente, no creo q los Moyano pierdan plata .el club, seguro q si.
Y bragernick ( o como se llame) también hizo negocios con rasin y le fue mejor q a nosotros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO