Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 13:13:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

He criticado con dureza a Pusineli , incluso lo considero una persona inestable emocionalmente y poco apto para conducir un grupo, pero si uno reflexiona claramente la culpa no es de él, porque hace muy poquito que está en el club. Es un fusible de la nefasta dirigencia, por lo tanto es inocente. Vino a jugarsela, las cosas van mal, pero hay que bancarlo.

Mi propuesta es organizar una protesta, puede ser mediante banderas por ejemplo, sin violencia porque eso no conduce a nada. Dejando en claro que los culpables son:
1) los dirigentes
2) los jugadores

En Junio hay que darle el control total del timón del barco al DT, que eche el ojo en inferiores y entrar a jugar con pibes.
En un momento como este, es lo mas sano. Por ahi terminamos en mitad de tabla. En cualquier caso, al descenso no creo que nos vayamos de nuevo, porque con esta modificación sólo habrá dos descensos, tuvimos un guiño de la suerte que el nerviosismo nos impidió apreciar.

Eso sí, hay que limpiar bien el plantel. El que no quiera estar que se vaya. Y los hinchas debemos exigirlo, como así tambien pedir elecciones anticipadas.
La CD de Cantero se fue antes de tiempo para dar paso a los que están ahora, bueno, que se haga igual, cual es el problema. Que se vayan a hacer politica a otro lado, fuera del club. Mientras pedimos su renuncia y llamado a elecciones, lo dejamos conducir al dt, y ponemos pibes. No es lo ideal, pero es lo más serio que podemos hacer. Y el hincha que no lo tolere, simplemente que no vaya a la cancha y listo. Como el bobo ese que se dedica a escribir hisorias de los Tártaros desde Europa o desde la concha de su madre, para avisar que nos estamos estrellando. Como si no nos dieramos cuenta.

Esta dirigencia no va más. Permitió las cosas mas impensadas que pueden pasar en un vestuario, por no tener autoridad. Guerra de caciques, fiestas de jugadores y DTs, jugadores chupamedias de dirigentes, altos salarios a jugadores conflictivos, etc.
Si ponemos pibes, el vestuario automaticamente se acomoda. Y al DT lo van a respetar.
Darle el timon total no; y menos con lo que esta demostrando. No es personal, me cae muy bien Pusi; pero no le esta dando para ser DT del Rojo; yo le veo cosas que no van, que queres que te diga....
Lo de los dirigentes y jugadores, no les tengo mas paciencia....