Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 13:46:32
ESTOY CANSADO COMO TODOS, CREO.
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5665
    Vistas
69 Posts - 34 Puntos
ME CANSE DE VER JUGADORES QUE NO QUIEREN GANAR, PORQUE ESO DEMUESTRAN HACE TIEMPO. LA PISAN O QUIEREN HACER LA PERSONAL COMO SI FUESEN MARADONA O MESSI CUANDO TIENEN QUE DAR UN PASE, DAN UN PASE CUANDO TIENEN QUE ASISTIR A ALGUIEN O PATEAR AL ARCO, ME CANSE DE TODOS LOS JUGADORES. DE TODOS, NO SE SALVA UNO. CREO NO SER EL UNICO.

AL MARGEN DE LA PASION POR EL ROJO Y EL MAL MOMENTO QUE ESTA PASANDO EL CLUB, ECONOMICA, INSTITUCIONAL Y FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, EN LO PERSONAL TAMBIEN ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFICIL Y ESAS COSAS SUMAN, PERO SI ESO NO ME PASARA, SERIA LO MISMO. CREO QUE NUNCA EN LO QUE VA DE MI VIDA (Y ESO QUE CON 27 AÑOS VIVI EL DESCENSO Y TODAS LAS PENURIAS DEL ROJO) ME SENTI CON TANTA RABIA, RESIGNACION Y TRISTEZA POR VER JUGAR AL ROJO ASI. ESTOS TIPOS NO TIENEN ALMA. SE CAGARON EN INDEPENDIENTE Y DE MIEDO. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO SON LOS QUE VEMOS EN EL CAMPO DE JUEGO EL PROBLEMA (PORQUE LOS JUGADORES SON DE MADERA JUGANDO Y LO FUERON TODA LA VIDA, EL PROBLEMA ES QUIEN LOS COMPRÓ A ELLOS). EL PROBLEMA SON LOS MONOS SIN CEREBRO QUE TENEMOS COMO DIRIGENTES, QUE SE PENSARON QUE LA GUITA SOLUCIONA TODO. PUSIERON PLATA PORQUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER, PERO EN VEZ DE COMPRAR JUGADORES DE FUTBOL COMPRARON JUGADORES DE HANDBAL Y NO SOLO ESO, SINO QUE SE COMPROMETIERON A PAGAR CIFRAS EN PLAZOS QUE DESPUES NO PUEDEN CUMPLIR.

PARA QUE DIGO ESTO, NO? SI LO SABEMOS TODOS, PERO YO ME QUERÍA DESCARGAR. CREO QUE ME FALTAN COSAS POR DECIR, PERO EN LO PERSONAL, ESTOY CALIENTE PORQUE NOSOTROS, LOS HINCHAS, LOS QUE DAMOS LA VIDA POR VER (SI, VER, NO HACER PORQUE LOS QUE SUPUESTAMENTE "HACEN" SOLO HACEN CAGADAS) AL ROJO CAMPEON DE LO QUE SEA, PAGAMOS ININTERRUMPIDAMENTE UNA CUOTA SOCIAL MES A MES, BANCANDONOS LOS AUMENTOS, PARA TENER ACCESO AL ESTADIO, SABIENDO QUE NOSOTROS SIEMPRE NOS CUESTA LLEGAR A FIN DE MES, ASI Y TODO SEGUIMOS APOSTANDO POR ESTE AMOR TOXICO, PARA IR A VER A 11 MUERTOS QUE DICEN REPRESENTARNOS Y QUE ENCIMA COBRAN 100 VECES MAS QUE NOSOTROS Y DEMUESTRAN QUE NO QUIEREN GANAR PORQUE NO LES PAGAN EN TIEMPO Y FORMA.

YO LES DIGO TANTO A DIRIGENTES, PASANDO POR EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES, LO SIGUIENTE:

VAYANSE BIEN A LA MIERDA, FORROS!!!

LISTO, ME DESCARGUE. ABRAZO!
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...
Martes 03/03/2020, 13:58:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Hace dos años que todo está como el orto.

Pasó lo mismo que en la otra Sudamericana.
Por ganar una copa de segundo, tercer nivel, ya todos eran los dioses del fútbol.

Y ta, la realidad de a poco te hace ver que fue una racha de un puñado de jugadores.

La próxima vez que ganen algo así de chico, hay que vender todo enseguida. Y la foto se la dejás a un DT y a dirigentes de verdad
Martes 03/03/2020, 14:18:57
69 Posts - 34 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace dos años que todo está como el orto.

Pasó lo mismo que en la otra Sudamericana.
Por ganar una copa de segundo, tercer nivel, ya todos eran los dioses del fútbol.

Y ta, la realidad de a poco te hace ver que fue una racha de un puñado de jugadores.

La próxima vez que ganen algo así de chico, hay que vender todo enseguida. Y la foto se la dejás a un DT y a dirigentes de verdad

FUE EXACTAMENTE LO QUE HIZO LA DIRIGENCIA. VENDIÓ TODO LO QUE PUDO, PERO A 2 PESOS Y COMPRÓ MAS CARO A JUGADORES MUY POR DEBAJO DEL NIVEL DE LOS QUE SALIERON. ESA FUE LA DEBACLE Y DEJÓ DESMANTELADO QUE TENEMOS COMO DIRIGENTES A TIPOS QUE NO SABEN SUMAR NI MUCHO MENOS MULTIPLICAR.
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...
Martes 03/03/2020, 14:20:08
37509 Posts - 38988 Puntos
Que suerte que tenés. Yo hace rato que estoy cansado.

Compartiendo lo que dice el amigo uruguayo, creo que la caida empezó en la liVARtadores de 2018, cuando hicimos un solo gol en 4 partidos en las llaves, y más precisamente cuando les preocupaba más el lateral que un penal y expulsión.
       
Martes 03/03/2020, 14:21:34
5717 Posts - 1232 Puntos



Q decis?, dejan la vida por los colores
Martes 03/03/2020, 14:29:28
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por BonecoVive




Q decis?, dejan la vida por los colores
Quien es ese?
Martes 03/03/2020, 14:35:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por AlexBinda/AlexRojo



FUE EXACTAMENTE LO QUE HIZO LA DIRIGENCIA. VENDIÓ TODO LO QUE PUDO, PERO A 2 PESOS Y COMPRÓ MAS CARO A JUGADORES MUY POR DEBAJO DEL NIVEL DE LOS QUE SALIERON. ESA FUE LA DEBACLE Y DEJÓ DESMANTELADO QUE TENEMOS COMO DIRIGENTES A TIPOS QUE NO SABEN SUMAR NI MUCHO MENOS MULTIPLICAR.
No, no vendió todo.
Vendió primero que nadie al mejor de todos los mediopelos, al que realmente ganaba los partidos cuando estaba de racha: que fue Rigoni.

Y otros clavos que los tuvo que sacar rápido, siguen o se demoraron un montón, caso Benitez en sacarlos
Martes 03/03/2020, 14:35:50
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por AlexBinda/AlexRojo

LOS JUGADORES SON DE MADERA

EL PROBLEMA ES QUIEN LOS COMPRÓ


LISTO, ME DESCARGUE. ABRAZO!

Ya vendrán tiempos mejores.


Martes 03/03/2020, 14:38:56
4831 Posts - 133 Puntos
Escrito por AlexBinda/AlexRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace dos años que todo está como el orto.

Pasó lo mismo que en la otra Sudamericana.
Por ganar una copa de segundo, tercer nivel, ya todos eran los dioses del fútbol.

Y ta, la realidad de a poco te hace ver que fue una racha de un puñado de jugadores.

La próxima vez que ganen algo así de chico, hay que vender todo enseguida. Y la foto se la dejás a un DT y a dirigentes de verdad

FUE EXACTAMENTE LO QUE HIZO LA DIRIGENCIA. VENDIÓ TODO LO QUE PUDO, PERO A 2 PESOS Y COMPRÓ MAS CARO A JUGADORES MUY POR DEBAJO DEL NIVEL DE LOS QUE SALIERON. ESA FUE LA DEBACLE Y DEJÓ DESMANTELADO QUE TENEMOS COMO DIRIGENTES A TIPOS QUE NO SABEN SUMAR NI MUCHO MENOS MULTIPLICAR.
peor aun, no le pago a nadie, osea vendimos, la guita que entro no se sabe donde fue a parar porque no pagaron ni el pase de chavez, ni del chileno silva, perdimos juicio por amorebieta, tb por el uruguayo silva, asi que no hay que confundirse que vendimos y con eso compramos mal, simplemente vendimos y nos endeudamos por unos fiambres que no valen dos mangos, ahora debemos esa guita y la otra dios vaya a saber donde esta
Martes 03/03/2020, 14:41:24
2356 Posts - 410 Puntos
Ya no se trata de HUEVOS, SANGRE, ACTITUD, SOPA DE TABA...No tienen voluntad son zombies, no patean al arco. Como haces un gol sin patear al arco? La unica manera es como hizo Bustos tiró un centro y le salio mal. Juegan cagados. Valoro lo del Colombiano Roa, lo de Silvio Romero o lo de Bustos. Los demás parecen cuando te gusta una mina linda y no te salen las palabras eso es cagaso.
Martes 03/03/2020, 14:44:30
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por BonecoVive




Q decis?, dejan la vida por los colores
Quien es ese?
Blanco, el pibe del clu.

Martes 03/03/2020, 14:47:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Recien dieron un resumen de como terminaron cada jugada ayer.

La conclusion a la que llego, mi diagnostico con 60 años viendo futbol, local, copas, mundiales .
A lo mejor va a ser duro lo que voy a decir .

NO LA QUERIAN METER.
LA TIRABAN POR ARRIBA DEL ARCO A PROPOSITO.
LOS CENTROS IBAN A LA TRIBUNA A PROPOSITO
PATEABAN AL ARCO PERO PARA QUE SALIERA DESVIADO.

Ni siquiera son buenos actores, jugaron como el que juega obligado porque tienen un contrato, pero se nota a las claras que al estar peleado con los dirigentes , hacian todo mal. Querían disimular pero son tan malos actores que se notaba .

Si no me creen , vuelvan a ver el compacto de cada ataque, el.momento en que llegan a la zona de definicion , y vean cada jugada pensando en lo que dije ,,y van a ver que no quisieron ganar , Fueron a Menos , vaya a saber que quilombos hay con la guita .

Ahora dijeron que contra Central Norte jugarian los pibes , y eso me da la razon , Pusineri se da cuenta que los titulares no quieren jugar hasta que les paguen y pone a los,pibes .
Algo que vengo pidiendo hace dos semanas , losmpibes se van a matar , van a correr y al menos el hincha va a estar tranquilo que si no ganan es por falta de calidad pero que van a dejar todo en la cancha .
Martes 03/03/2020, 14:55:17
1614 Posts - 571 Puntos
Suerte la tuya que con un simple "Váyanse bien a la mierda, Forros!!" te das por descargado, yo ya los putié en castellano, inglés, portugués, italiano, francés, alemán, holandés, ruso, polaco, coreano (del sur y del norte), chino en sus distintos dialectos, no sólo mandarín, japonés, griego y arameo y aún no me encuentro descargado del todo, creo que el próximo paso será empastillarme para no morir a causa de esta banda de usurpadores del club, porque eso es lo que son tanto los dirigentes delincuentes que tenemos como ese plantel horrible y que cobra fortunas (deben ser de los planteles que más han cobrado en dólares en nuestra historia) y ese cuerpo técnico que está más confundido que lesbiana en una pescadería.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.