Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 12:07:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por NRT79

Tenemos un equipo para pelear absolutamente por nada , lacras inmundas ...

Tres temporadas promedian actualmente 46 , 38 y 26 . Como la primera y mas productiva se va en junio , en las 12 fechas restantes , entre el partido con Sgo. del Estero y las 11 de la copa de la liga , estos soretes tienen que sacar 20 miserables puntos para quedar como al principio de esta temporada , estamos hablando de 20 puntos sobre 36 posibles , el 56 % de los puntos .

Esto seria un tramite , pero para estos mercenarios sin sangre ni neuronas es como ganar el mundial de clubes , es mas van a pedir premios por objetivos si les das esta meta .

No se enojen por el tema , no tengo la culpa que Boca , River y Rasin compitan en todo y yo me meta en Promiedos.com

Parece fácil , pero recalco que para este plantel y dirigentes es muy difícil el escenario de conseguir 20 puntos . Solo pido arrancar en junio , en cuanto al promedio, como lo hicimos en esta temporada.

Es ahí donde habrá que reventar este plantel de mierda para empezar a sanear económicamente al club , de refuerzos mejor no hablemos hasta dentro de 5 años en el mejor de los casos

En esta instancia, firmo 20 puntos ya.

Más allá del torneo que viene, creo que se vienen más meses de amargura, pero no estoy tan preocupado con el tema descenso.

Como puse en otro hilo, las circunstancias de fondo fueron determinantes para el descenso en 2013.

Puntualmente el descenso previo de River y la presencia de un otario como Cantero al timón.

Hay señales en el camino que te van indicando como puede terminar la historia. Si en 2012 Grondona subió los descensos directos de 2 a 3, ahora estamos viviendo exactamente lo contrario. La disolución de la Superliga y la reducción de los descensos previstos para esta temporada y la próxima, de 3 a 2.
Si el año próximo peleáramos el descenso, AFA los sube de dos a CUATRO , para asegurarse que nos vayamos a la "B" , como hicieron en 2013 , cuando nos sacaron "las promociones "para que no nos salvemos ....

AHORA PARECE QUE TIENEN MÁS PESO EN AFA COLÓN DE SANTA FÉ O GIMNASIA DE LA PLATA QUE NOSOTROS , AMBOS ESTÁN PRESIONANDO PARA QUE SE SAQUE "UN DESCENSO DIRECTO" Y SE PONGA "UNA PROMOCIÓN "
...