Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 12:29:48
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por Matias Kiwi

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por THE RED NINJA

La copa de la liga tb cuenta para los promedios?
Sí.

Creo que zafamos porque hay muchos equipos falopa....G.Cruz...Colón...Gelp...Globo...Patron...Etc

Lo triste de todo, que este momento formamos parte de ese grupo de equipos falopa.
De hecho varios nos ganaron...
Miércoles 04/03/2020, 16:12:06
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por THE RED NINJA

La copa de la liga tb cuenta para los promedios?
Sí.

Creo que zafamos porque hay muchos equipos falopa....G.Cruz...Colón...Gelp...Globo...Patron...Etc

Me parece que el contexto es fundamental en estos casos. No alcanza con hacer una mala campaña para que un equipo como Independiente termine descendiendo, por lo menos en Argentina. Se tienen que dar varias cosas juntas.

Hoy tenemos una AFA que, claramente, no quiere grandes sobresaltos. Quieren un torneo de 24 equipos y no está claro siquiera que estén dispuesto a soltarle la manos a los equipos rosarinos.

En 2012 se fueron dando, uno por uno, los pasos que desembocaron en el desastre. Y uno iba viendo como nos acercábamos al precipicio:

El descenso de River,
El desarme del equipo de Viejos Vizcacha que ganaron la Sudamericana 2010,
La llegada de Cantero,
La pelea con los barras,
La racha de partidos sin ganar en el Clausura 2012,
La decisión de continuar con Cristian Díaz,
El aumento de los descensos de 2 a 3
Las declaraciones de Cantero (Estamos bajo el ala de Grondona, etc.)
Miércoles 04/03/2020, 16:15:57
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por THE RED NINJA

La copa de la liga tb cuenta para los promedios?
Sí.

Creo que zafamos porque hay muchos equipos falopa....G.Cruz...Colón...Gelp...Globo...Patron...Etc
De los equipos falopa que nombras, sobre 5, perdimos con 3 !!!! no se si te dice algo ?????
Miércoles 04/03/2020, 16:45:41
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por NRT79

Tenemos un equipo para pelear absolutamente por nada , lacras inmundas ...

Tres temporadas promedian actualmente 46 , 38 y 26 . Como la primera y mas productiva se va en junio , en las 12 fechas restantes , entre el partido con Sgo. del Estero y las 11 de la copa de la liga , estos soretes tienen que sacar 20 miserables puntos para quedar como al principio de esta temporada , estamos hablando de 20 puntos sobre 36 posibles , el 56 % de los puntos .

Esto seria un tramite , pero para estos mercenarios sin sangre ni neuronas es como ganar el mundial de clubes , es mas van a pedir premios por objetivos si les das esta meta .

No se enojen por el tema , no tengo la culpa que Boca , River y Rasin compitan en todo y yo me meta en Promiedos.com

Parece fácil , pero recalco que para este plantel y dirigentes es muy difícil el escenario de conseguir 20 puntos . Solo pido arrancar en junio , en cuanto al promedio, como lo hicimos en esta temporada.

Es ahí donde habrá que reventar este plantel de mierda para empezar a sanear económicamente al club , de refuerzos mejor no hablemos hasta dentro de 5 años en el mejor de los casos
Es una pesadilla de no creer que estemos hablando de esto

...y todavia, los monos del orto que nos dirigen, se atreven a ningunear e insultar al hincha/socio
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 04/03/2020, 16:46:57
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por THE RED NINJA

La copa de la liga tb cuenta para los promedios?
Sí.

Creo que zafamos porque hay muchos equipos falopa....G.Cruz...Colón...Gelp...Globo...Patron...Etc
Independiente..., etc
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 04/03/2020, 16:58:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por THE RED NINJA

La copa de la liga tb cuenta para los promedios?
Sí.

Creo que zafamos porque hay muchos equipos falopa....G.Cruz...Colón...Gelp...Globo...Patron...Etc

Me parece que el contexto es fundamental en estos casos. No alcanza con hacer una mala campaña para que un equipo como Independiente termine descendiendo, por lo menos en Argentina. Se tienen que dar varias cosas juntas.

Hoy tenemos una AFA que, claramente, no quiere grandes sobresaltos. Quieren un torneo de 24 equipos y no está claro siquiera que estén dispuesto a soltarle la manos a los equipos rosarinos.

En 2012 se fueron dando, uno por uno, los pasos que desembocaron en el desastre. Y uno iba viendo como nos acercábamos al precipicio:

El descenso de River,
El desarme del equipo de Viejos Vizcacha que ganaron la Sudamericana 2010,
La llegada de Cantero,
La pelea con los barras,
La racha de partidos sin ganar en el Clausura 2012,
La decisión de continuar con Cristian Díaz,
El aumento de los descensos de 2 a 3
Las declaraciones de Cantero (Estamos bajo el ala de Grondona, etc.)
ah, si, ahora me quedo mas tranquilo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 04/03/2020, 17:05:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por THE RED NINJA

La copa de la liga tb cuenta para los promedios?
Sí.

Creo que zafamos porque hay muchos equipos falopa....G.Cruz...Colón...Gelp...Globo...Patron...Etc

Me parece que el contexto es fundamental en estos casos. No alcanza con hacer una mala campaña para que un equipo como Independiente termine descendiendo, por lo menos en Argentina. Se tienen que dar varias cosas juntas.

Hoy tenemos una AFA que, claramente, no quiere grandes sobresaltos. Quieren un torneo de 24 equipos y no está claro siquiera que estén dispuesto a soltarle la manos a los equipos rosarinos.

En 2012 se fueron dando, uno por uno, los pasos que desembocaron en el desastre. Y uno iba viendo como nos acercábamos al precipicio:

El descenso de River,
El desarme del equipo de Viejos Vizcacha que ganaron la Sudamericana 2010,
La llegada de Cantero,
La pelea con los barras,
La racha de partidos sin ganar en el Clausura 2012,
La decisión de continuar con Cristian Díaz,
El aumento de los descensos de 2 a 3
Las declaraciones de Cantero (Estamos bajo el ala de Grondona, etc.)
Yo no sé...te fijaste cuánta bola nos dan en los medios, como nos bombean los árbitros, como juega el equipo, que DT tenemos, endeudados hasta la cabeza...pasan las semanas y no mejora nada, al contrario cada vez peor y es posible que hoy estemos mucho mejor que en Abril....No se vislumbra un golpe de timón, nadie hace nada, es una empresa que se va al tacho, acá no hay soluciones mágicas, 3 puntos son más que 0 y no hay tutía...
Miércoles 04/03/2020, 17:55:50
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por THE RED NINJA

La copa de la liga tb cuenta para los promedios?
Sí.

Creo que zafamos porque hay muchos equipos falopa....G.Cruz...Colón...Gelp...Globo...Patron...Etc
si pero no te olvides que nosotros tambien somos falopa.