Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 17:38:36
Pusineri hasta cuando?
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10030
    Vistas
90 Posts - 79 Puntos
Hola gente del Rojo, mi pregunta es...hasta cuando se lo banca a Pusineri? La campaña que esta haciendo es peor que la de besacheque, entiendo que se fueron futbolistas y no trajeron a nadie, pero creo que los que se fueron la mayoría esta de acuerdo, ahora pienso con lo que hay no se puede hacer algo mejor? Arsenal tiene un rejunte, al igual que defensa y juegan muchisimo mejor que nosotros, la culpa muchísima de los dirigentes.....pero no hay responsabilidad del Dt? Como se puede jugar tan mal? Yo no quería que venga por que con solo la espalda no alcanza, este fierro caliente que es el Rojo necesita de alguien inteligente y Pusi no lo es ni en 100 vidas, por lo menos yo ya no lo banco mas.
Miércoles 04/03/2020, 18:06:58
703 Posts - 56 Puntos
Hasta el domingo, no se banca mas esto. Para eso lo hubieran dejado a Beron
Miércoles 04/03/2020, 18:35:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Mamita, menos de 10 partidos dura la paciencia del hincha promedio de independiente.. hasta el descenso no paramos muchachos, estamos condenados, en 1, 3, 5 o 7 años estamos de vuelta en el ascenso con hinchas así!!!


Pd: me tienen los huevos por el suelo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 04/03/2020, 18:40:37
2658 Posts - 155 Puntos
Si cambiamos de técnico cada 3 meses
Ya sabemos que nos va a pasar
Y más con nuestro plantel
Supongo que va a darse cuenta que jugadores no pueden jugar o con la presión del momento
Miércoles 04/03/2020, 19:06:05
7309 Posts - 1488 Puntos
La idea de la comisión es traer un DT cada 40 días....Moyano dijo....los vamos a probar a todos.......
Miércoles 04/03/2020, 19:10:42
18814 Posts - 12545 Puntos
Hoy tuvieron reunion en Dominico Maldonado Damiani y Seoane con Pusineri para ratificarle la confianza hasta Diciembre le dijeron y que en junio le van a traer algunos refuerzos.
O sea que en 2 partidos mas lo rajan....
Miércoles 04/03/2020, 19:17:40
853 Posts - 364 Puntos
Dios mio... Pedir cambiar al Dt otra vez. Hay tanto para laburar en el plantel, en el club... Y quieren volver a empezar cada tres meses.... Asi nunca nunca nunca más se va a levantar al equipo. No se dan cuenta que hay que trabajar con un solo técnico. Durante años si es posible. Quiza te cambie a no más de dos o tres jugadores y bancar a un equipo. A un solo equipo. Aca pasa todo por lo anímico y mental. Cambiar al dt solo va a empeorar todo.
Miércoles 04/03/2020, 19:47:56
793 Posts - 199 Puntos
Mas allá de que podamos estar de acuerdo con que se vaya o se quede, si se va, quien agarra?, no agarra ni Monzón, no agarra.
Razonando tal vez agarre, pero cuando se de cuanta que no da ni para cagar a trompadas a los jugadores renuncia esa misma tarde.
Miércoles 04/03/2020, 19:51:21
1326 Posts - 89 Puntos
Hasta que haga pretemporada y le den refuerzos. Cosa que eventualmente tendría un futuro DT. Por qué matarlo y a otros darle todo? Así estamos...
Miércoles 04/03/2020, 20:16:31
2111 Posts - 393 Puntos
estos son los que después salen a gritar porque no se respetan los contratos , otro DT cobrando sueldo sin trabajar .
Miércoles 04/03/2020, 21:26:45
5189 Posts - 1105 Puntos
a Pusineri no lo bancás? no te das cuenta que está pasando lo mismo de nuevo que pasó los últimos 20 años con el oasis de Holan en el medio? entrenadores que jamás duran un año.
Y vos creés que el problema es Pusineri?
Cuando Pusineri vaya a otro equipo y le vaya bien, el problema quién va a ser?
Vos nombrás Arsenal, los jugadores de Arsenal vienen jugando juntos hace más tiempo que los nuestros.

O sea, que pobreza mental.
Miércoles 04/03/2020, 21:48:18
49 Posts - 3 Puntos
Pusineri es parte del problema, porque no tiene criterio en los cambios ni es capaz de motivar a estos muertos.

Por otro lado me dicen por qué carajo contrataron a un tipo sin experiencia para este moemento espantoso?

Pusineri va a seguir aunque pierda lamentablemente. Es tan malo Berón che? A estos burros los hacía jugar mejor.
Miércoles 04/03/2020, 21:49:25
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Hola gente del Rojo, mi pregunta es...hasta cuando se lo banca a Pusineri? La campaña que esta haciendo es peor que la de besacheque, entiendo que se fueron futbolistas y no trajeron a nadie, pero creo que los que se fueron la mayoría esta de acuerdo, ahora pienso con lo que hay no se puede hacer algo mejor? Arsenal tiene un rejunte, al igual que defensa y juegan muchisimo mejor que nosotros, la culpa muchísima de los dirigentes.....pero no hay responsabilidad del Dt? Como se puede jugar tan mal? Yo no quería que venga por que con solo la espalda no alcanza, este fierro caliente que es el Rojo necesita de alguien inteligente y Pusi no lo es ni en 100 vidas, por lo menos yo ya no lo banco mas.
mi pregunta es...hasta cuando se lo banca a Pusineri?
Hasta que la Maldonado o Pablito salgan a respaldarlo públicamente.