Jueves 05/03/2020, 13:13:54
1658 Posts - 466 Puntos
Muy a pesar de que lo que pueda ocurrirle al club en cuanto a las sanciones, creo que los jugadores deberian quejarse donde corresponde: en Agremiados.
Y despues, hacer su trabajo en la cancha como corresponde tambien.
Eso seria mas leal, en mi opinion, que jugar a menos o con cara de culo.
Las cosas donde corresponden.
Y por mas que muchos los tilden de mercenarios; los mercenarios son los que firmaron contratos impagables, los que se fumaron la plata, y los que no cumplen en nada.
Si son hombres (cosa que igual dudo), los jugadores tienen que quejarse en el gremio y punto.
Si nos cabe una sancion; sera porque la merecemos (oajala alguna vez se aplique el reglamento parejo para TODES); y tal vez solo asi se termine de pudrir la olla con los moyano; porque por mas que ganes 3 partidos o pases de ronda en la sudamericana, el club esta hecho mierda y parece que lo unico que importa es si ganamos o no un puto partido.
Si nos sacan 1, 2 o 5 puntos, y sirve para que los dirigentes (estos y los futuros) dejen de jugar al estanciero con la economia del club, bienvenido sea el chirlo.
Seamos grandes de verdad y hagamonos cargo de lo que nos toca. Sino parece que todo se resume al humor de ganar o perder, porque es pan para hoy y mucho, pero mucho hambre para mañana.
Si me van a insultar, que sea con toda violencia por favor,
Saludos