Jueves 05/03/2020, 15:06:40
58 Posts - 4 Puntos
Gente es muy serio. Nadie sabe bien la situación actual del club con los sueldos de los jugadores. La guita que se debe a otros clubs por los pases. Y que mierda pasó con la guita de todas las ventas de los que pasaron por el club en estos años.
Jueves 05/03/2020, 15:07:26
3376 Posts - 308 Puntos
Escrito por [email protected]
Todo lo que sucede hoy en día en independiente decanta en la B NACIONAL.
Fuera mufa de este foro !!
Jueves 05/03/2020, 15:41:43
1744 Posts - 187 Puntos
Escrito por aadufau
Se que es lo que corresponde y el contrato esta firmado y acordado pero pagarle a estos tipos es como cuando vas a pagar el alquiler que te duele el alma.
Si un alquiler que pagas caro, y tiene pinchado el termotanque, el aire acondicionado no funciona, te gotea el techo, te quedas sin agua cada dos días... Algo así sería en este caso
Jueves 05/03/2020, 17:12:17
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Lo hubieran vendido y listo .ahora a pagar lo q se debe.
Sea malo . millonario o lo q sea si se le debe se le paga
No la termeen pq es asi
yo que la cd lo primero que haria es aumentar la cuota social ,los abonos y la actividad de la sede que no genere gananciafuera... entraria mas guita y se ahorrarian empleados traer jugadoe recomendados por saruso lombardi de la bn b c d r f ligas del interior ya que caruso les muerde parte del sueldo pero la mayoria rinden...claro...considerando que vamos a pelear el descenso y con estos perros nos vamos rn picada.asi que a aportar muchachos,a ponerla,hace falta menega,esto es una sociedad y cuando el negocio anda mal hay que bancar el deficit.ademas consideremos que los terrenos de dominico se cotizan bien y tienen buen futuro de venta se puede vender un pedazo, ademas hacer rifas,festivales,bailes bingos etc...... de modo que si se les debe se les paga como decis hay activos y no pongo la canchita en venta porque es coqueta pero llegado el caso....bue se sacrificara ,total podemos jugar en arsenal que tal?
Jueves 05/03/2020, 17:20:03
Escrito por 11rojolocurareload
Escrito por CABALLERO-ROJO
Yo me pregunto si Independiente es el único club de Argentina que debe plata...
Obviamente es un hecho que está mal y deberían estar al día.
Hay 2 informaciones chequeadas;
Noviembre se pagó completo.
Diciembre sólo unos pocos cobraron.
Les falta pagar Diciembre, Enero y Febrero...
Cada mes nuestro plantel le dale al club 1 millón de Dólares...para estar 17 en la tabla...
no llega a 800 mil dolares, asi que informate bien.
River, Boca, Rasin y Casla tienen mejores contratos aun y llegan sin problema
osea estar en ese puesto de la tabla es netamente culpa de jugadores?
o es dirigencial, que vendio a los mejores, contrato peores con sueldos mas altos, no trajo refuerzos este año y expulso a un titular indiscutido del dt para que vaya a jugar gratis a newells?
LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE
si es esa guita con 200 dolares por cabeza de los 80.000 socios asunto arreglado no olvdien que el limite que pusieron al dolar es cercano a los 45 mangos
Jueves 05/03/2020, 17:24:45
Escrito por El Pampeano
Entendería si no cobran los jugadores de las categorías que no permiten vivir del fútbol, estos han ganado buena guita, pueden aguantar un poco, no se van a quedar sin morfar, igual el club tiene la obligación de pagarles.
si el club tiene la obligacion de pagarles entonces los socios tenemos la obligacion de pagarles aun yo que soy v italicio asi que a ponerla y menos chachara
Jueves 05/03/2020, 17:34:14
Escrito por angelitogarabat
El tipo estaba casi vendido,pudiendo disfrutar de sus U$S 600.000.- que le quedaban del pase,en un país ordenado,sin motochorros ni gente de su antiguo barrio,se tiene que quedar acá,en un país bananero,lleno de negros vagos,entre mafiosos y sin un mango🤷🏻♂️ que pretenden? Que se ponga una escarapela y diga " Soy Patriota"?
De todos modos,jugar con 1 y 1/2 en la defensa y,jugar con 1/2 defensor es lo mism t
perdona angelito mr descuide y borre parte de lo que escribiste me gusto lo de pais d4e mafiosos sabes lo que es estar rodeado de los malandras macristas mamita otra que los boys de al capone como queres que no haya gente sin un mango si no dejaron una moneda bue en cuanto a franco dolar que deje sea bienvenido sacar teca por este cabeza de adoquin por poco que sea es negocio salute
Jueves 05/03/2020, 17:42:36
964 Posts - 43 Puntos
Y con razón, si no le pagan hace 4meses y compran un paquete como cecilio por 6 palos... que se yo habría que ponerse en el lugar de él.
Jueves 05/03/2020, 17:45:39
Escrito por danfish
De eso se trata este país de extorsionadores, habría que conocer la interna pero me imagino que lis Moyzbo tienen menos comunicación que los teléfonos de Telecom.....y volvemos a lo mismo..estos patoteros no tienen la más puta idea como gerenciar una empresa sin currar....Tenemos un grano en el orto, esto fué un boomerang, tiramos lejos los quilombos y ahora nos están por pegar en la frente....
.
ja el boomerann del f m i nos va a entrar en el orto,toda semejanza con un gobierno de ineptos y chorros es pura coincidencia,causa y efecto, miremos el lado b ueno el boomerang seguro saca los granos del orto algo es algo
Jueves 05/03/2020, 18:32:16
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por elcolo666
Este foro es una joda. Los que puteaban porque se vendía ahora protestan porque no se vendió!!!
Es verdad. Pero yo pienso, que la raiz del problema, es que en definitiva no sabemos adonde va a parar esa guita ... parece que para pagar deudas no ...
Jueves 05/03/2020, 20:28:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Si no le garpan que no juegue, es justo y muy entendible que asi sea y de hecho, prefiero que no juegue ninguno si no les garpan. Que hagan hyelga es muy mas digno que entrar a la cancha a demostrar su enojo y malestar con la camiseta del Rojo. Que dejen armar un equipo alternativo con gente que al menos, transpiere la camiseta y si les toca, que pierdan habiendo al menos, hecho las cosas lo mejor posible.
Jueves 05/03/2020, 23:06:15
6636 Posts - 724 Puntos
Si no le pagan está en su derecho. Además debe estar caliente porque no cerraron su venta a USA.
Yo lo negociaría ya mismo.