14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Ojala estuviera en campaña para ser el presidente del club, Te puedo asegurar que si tuviera poder y $$$ me postulo, pero no tengo ni un mango, ni nadie que me patrocine, pero tampoco tengo ganas que nos sigan tomando de boludos los moyANOS.
Respecto al anterior comentario, que le da lo mismo sea quien sea, primero nunca dije que la solucion fuera Grimbank, 2do nunca fue presidente, colaboró e hizo la suya, ahora los que estan tambien hacen la suya, solo que lavando guita.
Habrá que analizar cual es peor o mejor. En definitiva pareciera que el que pierde es el club. Pero si miras todos los posteos de temas institucionales, todos se quejan de los mionkers, y se quejan de posibles reemplazos. Al hincha no hay poronga que le venga bien. Sin embargo existen foristas que lo único que hacen es criticar dirigencias que actualmente no estan y les chupa un huevo la actual. Reitero lo que dije, sigue perdiendo el club. Que tengan un buen domingo.
Hay gente que se durmió en el tiempo. Piensa que estamos en época de los milicos.
Y que va a venir un peludo barbudo, profesor de filosofía con una remera del Che, fumando porro y tocando una canción de Spinetta a pagar la deuda de Independiente o a invertir.
¿No vieron que la bosta y las gallinas compran los campeonatos? No se gana mas con los políticos y con los sindicatos.